Yoigo fusion

9.799 21
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de pasar por una tienda Yoigo en la que estaban poniendo el cartel de yoigo fusión. Entré y le pregunte a la chica y me comento que aún no esta disponible, así q me pidió datos para llamarme en cuanto este disponible. Le he intentado sacar preco, y me ha dicho que no lo sabía seguro, pero que rondarían los 44€

En cuanto tenga noticias, las posteo!
Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon loco
Yoigo fusion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
emoticon loco
Yoigo fusion


Lo que sabiamos de momento. Fusión con el fijo e Internet de Movistar y móvil de Yoigo. Precios?

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Esto me interesa mucho, siempre que no tenga permanencia, si no la tiene probaré el Yoigo "fusión", si es verdad 44 euros ADSL + Ilimitada no está nada mal, pero lo que realmente me interesa es si sacan algo más barato que la Fusión Mini de MS (35 euros).

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
pero lo que realmente me interesa es si sacan algo más barato que la Fusión Mini de MS (35 euros).
Eso no emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Eso no emoticon triste

Vaya! es una pena emoticon triste no es para mi entonces, pero a mi madre le vendría de lujo ilimitada + adsl sin perma, así que seguiré pendiente, gracias por la aclaración!

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Ojala y salga algo mas barato que con Movistar aunque no se yo porque si el fijo te lo factura movistar como yoigo no baje las infinitas te acaba saliendo mas caro
 #8
Escrito   0  0  
Tres precios: 34€, 49€ y 59€, con diferentes tarifas de móvil incluidas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pintanatas
Tres precios: 34€, 49€ y 59€, con diferentes tarifas de móvil incluidas.

Me imagino que lo mismo que Movistar. Fusión 0, Fusión pero ilimitado y Fusión Fibra.

Nada nuevo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Mas que el anuncio de una oferta convergente de Yoigo parece un anuncio de FUSION entre ambas compañías.
Volver a Yoigo