quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
tengo ventana de activacion para el dia 4 que es lunes, los que habeis tenido la ventana como en el caso para un lunes cuando os ha llegado el telefono y la sim, el mismo lunes ó quizas el viernes para que el lunes no estes sin linea.
saludos
HILO OFICIAL internity!!
965.806 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
NADIE ?????????
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
Si no te ha llegado hoy, mañana no creo que te llegue, por lo que te llegaría el propio lunes. Aún así llama al transportista por si tienen el paquete y quieres ir a recogerlo
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
NADIE ?????????
quote:Originalmente escrito por jjoaqui
tengo ventana de activacion para el dia 4 que es lunes, los que habeis tenido la ventana como en el caso para un lunes cuando os ha llegado el telefono y la sim, el mismo lunes ó quizas el viernes para que el lunes no estes sin linea.
saludos
Si no te ha llegado hoy, mañana no creo que te llegue, por lo que te llegaría el propio lunes. Aún así llama al transportista por si tienen el paquete y quieres ir a recogerlo
Escrito 0 0
A mi me llegó la semana pasada el mío... y PERFECTO!
quote:
Originalmente escrito por skss21f
PORTATIL ACER AO D250 N270 CON EL LG KU990i por 79€ pillado!![]()
Escrito 0 0
con permanencia?
quote:
Originalmente escrito por sirkte
con permanencia?
GO GO!!
Escrito 0 0
+1
¿Condiciones? Portabilidad y contrato?
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
con permanencia?
+1
Escrito (Editado ) 0 0
hice una portabilidad desde simyo, contrato 18 meses... 9 euros al mes perooo he cogido la tarifa de fines de semana gratis a todos 300 minutos y lo que hago es hablar gratis los fines de semana
PORTATIL ACER AO D250 N270 CON EL LG KU990i por 79€
quote:
Originalmente escrito por calicusss
+1
hice una portabilidad desde simyo, contrato 18 meses... 9 euros al mes perooo he cogido la tarifa de fines de semana gratis a todos 300 minutos y lo que hago es hablar gratis los fines de semana
PORTATIL ACER AO D250 N270 CON EL LG KU990i por 79€
Escrito 0 0
yo iba emocionado a hacer un pedido y resulta q no envian a canarias...pos vaya gracia :-(
Volver a Vodafone