¿es posible mismo numero en dos compañias??

16.052 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento:
Actualmente estoy en Vodafone porque en mi trabajo (en un sitio un poco perdido) , solo tenemos cobertura de ese operador (mi empresa negocio con ellos para la telefonia movil y nos pusieron antena solo de esa compañia)....

Los fines de semana, nos vamos a la casa de campo y solo tengo cobertura de Movistar, Yoigo en su caso tambien....con lo cual mi movil vodafone no tiene cobertura....

¿seria posible tener mi mismo numero en 2 compañias??? por ejemplo vodafone y yoigo?????

o que cuando llamaran a mi movil vodafone y no tuviera cobertura reenviara al otro numero de movil?????

no se a ver que se os ocurre....

s2

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
 #2
Escrito   0  0  
Mientras no sea un error en una portabilidad... (como le ha ocurrido a mas de uno) no es posible lo que pides.

Mi recomendacion, pues que te pilles una prepago de movistar o yoigo para los fines de semana que te vayas a la casa de campo y tenerlo como número alternativo. Se que es un poco coñazo, pero al final te acostumbras.

Yo personalmente suelo llevar dos numeros y dos moviles. Aunque a la hora de dar mi número suelo dar el de la linea principal.

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Tener dos números en dos compañias no es posible. Porque las compañias no son compatibles, de hecho algunas veces ocurre por error en las portabilidades, el problema es que te facturarían las dos por las mismas llamadas. Lo de desviar de una linea a otra si sería posible, pero caro, porque los desvios los pagas tu, es decir, que si te llaman por ejemplo a la linea de Yoigo y la tienes desviada a la de Vodafone pagarás la llamada desviada desde la primera a la segunda (cosa que no ocurre con las tarjetas TWIN de una misma compañia).

Pero si que hay una solución LOW-FI (es decir casera) para tu problema. Solo tienes que dejar un mensaje en tu buzón de voz de los dos teléfonos indicando que en caso de no poder contactar contigo en ese número que llamen al otro. Espero haberte servido de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Fonyou te sirve en las dos.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Fonyou te sirve en las dos.
acabo de leer el tema de fonyou, esta bien el servicio, lo unico es q tendria un nuevo numero q configuraria a un movil o a otro segun me interesara ¿¿es asi????

lo q no entiendo muy bien es a la hora de hacer llamadas, q dicen q tienes q llamar a tu propio numero fonyou....eso no lo entiendo bien....

s2

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caiman01
acabo de leer el tema de fonyou, esta bien el servicio, lo unico es q tendria un nuevo numero q configuraria a un movil o a otro segun me interesara ¿¿es asi????

lo q no entiendo muy bien es a la hora de hacer llamadas, q dicen q tienes q llamar a tu propio numero fonyou....eso no lo entiendo bien....

s2


Si, hace como de numero puente, te llaman al numero fonyou , y tu eliges a cual te redirije, pero para llamar , tu llamas normalmente.
otra cosa, es que por ejemplo con un 90x1 de vodafone, para aprovechar llamada, llamas a tu numero fonyou , y puedes llamar varias veces, y te cobran solo una, me explico:
-Llamas a tu nº fonyou, y te sale una locucion, marcas el nº de tu amigo 1, cuando terminas la llamada, en vez de colgar, le das a * , marcas el nº de tu amigo 2 , terminas con * , ... Y solo pagarias un establecimiento y una llamada a vodafone, porque fonyou te redirije a los demas numeros a los que tu llamas.
Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #7
Escrito   0  0  
bien mas o menos entendido....
y que gana fonyou con todo esto??? o cuanto me cuesta a mi el servicio de fonyou????

Nokia 5800 XM con version 31.0.008
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caiman01
bien mas o menos entendido....
y que gana fonyou con todo esto??? o cuanto me cuesta a mi el servicio de fonyou????

A ti no te cuesta nada el servicio.
Y fonyou gana por la interconexion de las llamadas, se lo cobra a las operadoras, ya sea movistar, orange , vodafone.....

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
Volver a General