¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

943.405 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
yo voy a portar unas prepago a movistar y al tiempo las traigo de nuevo a vodafone, yo me sumo a los que piensan que para navidades tendremos la oportunidad emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2462
Escrito   0  0  
e: ¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

quote:Originalmente escrito por pagl
Yo acabo de hacer una porta a orange con una sim de un modem de 2 meses (casi 3). Cuando llame a Vodafone os comento lo que me ofrecen. A ver si hay suerte...

A los que no os ofrecen nada ¿le decís a la operadora en ese momento que os cancele la porta?

Un saludo



me cito para confirmar que no me han ofrecido NADA. La tarjeta tenía CASI 3 meses de antiguedad y dada de alta en el programa de puntos 1 día.

¿Alguien sabe qué antigüedad es la que miran? Desde que se activó la tarjeta o desde que se dio de alta en el programa de puntos?

Un saludo

TENGO LA miesma duda, compre pack prepago con telefono incluido. Con qe antiguedad se puede amagar por otro telefono y algo de saldo??

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
e: ¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

quote:Originalmente escrito por pagl
Yo acabo de hacer una porta a orange con una sim de un modem de 2 meses (casi 3). Cuando llame a Vodafone os comento lo que me ofrecen. A ver si hay suerte...

A los que no os ofrecen nada ¿le decís a la operadora en ese momento que os cancele la porta?

Un saludo



me cito para confirmar que no me han ofrecido NADA. La tarjeta tenía CASI 3 meses de antiguedad y dada de alta en el programa de puntos 1 día.

¿Alguien sabe qué antigüedad es la que miran? Desde que se activó la tarjeta o desde que se dio de alta en el programa de puntos?

Un saludo

TENGO LA miesma duda, compre pack prepago con telefono incluido. Con qe antiguedad se puede amagar por otro telefono y algo de saldo??

Pues creo que ahora piden 3 meses desde la primera llamada, pero ojo, no a toda la gente, no se que condiciones miran porque hay gente que con la tarjeta nueva y reluciente le ofrencen movil y recarga.

Estamos a final de mes, veremos como va la cosa.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
puesss yo creo que lo mejor que jamas hayamos visto esta a punto a de llegar. Jamas ha tenido vodafone un batacazo tan tremendo tanto en prepagos como contratos. estaros atentos a este hilo y al de amagos, porque me parece que de aqui a navidades esto se va a poner muy calentito.

Los datos de clientes netos perdidos van a ser una barbaridad a mi juicio, y vodafone va a subir el liston para retener a la gente.


pues justo ha hecho lo contrario desde 2 semanas para aca, pidiendo antiguedad, limitando el numero de amagos y demas...

De todas maneras esta claro que navidades es una epoca especial
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pues justo ha hecho lo contrario desde 2 semanas para aca, pidiendo antiguedad, limitando el numero de amagos y demas...

De todas maneras esta claro que navidades es una epoca especial


sinceramente yo creo que vodafone aun no es consciente de la de bajas que va a recibir por el tema de cambio de tarifas en prepago, y por las ofertas mas bien mediocres en retencion. yo creo que en futuras fechas vodafone va a cambiar y va a hacer algo parecido a movistar. es decir, alguna que otra semana de locura, y ofertar buenos terminales a muy buenos precios.

fijate nada mas, que movistar regala el GS290 y el corby mientras que vodafone te sopla 15€ + 10 de recarga.

Esto va a cambiar, y muchos nos vamos a aprovechar, eso seguro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
sinceramente yo creo que vodafone aun no es consciente de la de bajas que va a recibir por el tema de cambio de tarifas en prepago, y por las ofertas mas bien mediocres en retencion. yo creo que en futuras fechas vodafone va a cambiar y va a hacer algo parecido a movistar. es decir, alguna que otra semana de locura, y ofertar buenos terminales a muy buenos precios.

fijate nada mas, que movistar regala el GS290 y el corby mientras que vodafone te sopla 15€ + 10 de recarga.

Esto va a cambiar, y muchos nos vamos a aprovechar, eso seguro.



Pero da la coincidencia que los que realmente se van, son los que si les pueden hacer la oferta y se quedan. Yo lo veo complicado que hagan mejor oferta, pero estoy de acuerdo que movistar ofrece mejores moviles otra cosa es que te llegan cuando ya han pasado de moda,jejeje.


Confirmo que miran la antiguedad de la primera llamada que sea mas de 3 meses, a no ser que te caiga una nueva teleoperadora y si le hagan oferta como a mi amigo y le habra pasado alguien mas seguro.
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
y que ofrecen por quedarte, pero pasandote a contrato?
ofrecen algun % en factura si no coges terminal en el paso a contrato?


Creo que ofertan lo mismo que para los amagos de contrato. Hace unos 15 días cancelé una portabilidad a yoigo migrando a contrato y me ofrecieron los típicos móviles de contrato, no recuerdo cuales eran pues solo quería x10 mini (pero los puedes mirar en el post de amagos de contrato). Aparte del terminal, tarifa diminuto, TD 12 meses y 50% otros 12 meses.
Un saludo
 #2468
Escrito   0  0  
Perdón por reiterarme pero ¿hay riesgo de perder la tarifa prepago actual al cancelar una portabilidad?
Es que las "A mi aire" son mucho peores que las anteriores. :S
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oslos
Perdón por reiterarme pero ¿hay riesgo de perder la tarifa prepago actual al cancelar una portabilidad?
Es que las "A mi aire" son mucho peores que las anteriores. :S

hay quien consiguio tarifas muy buenas en prepago o con beneficios especiales y no quieren perderlas.

emoticon corazon
 #2470
Escrito   0  0  
Buenas, solo informar que parece que VDF definitivamente corta el grifo.
Tarjeta portada a Voda hara unos 15 dias, solicito la porta a Yoigo el 23, llamo hoy lunes y me ofrecen "confirmarme la fecha prevista para el cambio de su linea" y adios muy buenas.
Tarjeta nueva, alta en puntos el dia de antes de la porta.
Yo con 2 amagos en prepago y 2 en contrato en los ultimos 6 meses.
En fin que habra que buscarse otra compañia, sabeis que compañia da da algo a las prepagos nuevecitas y sin recargar? Orange? Movistar?
Volver a Vodafone