¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.440 5.000
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorazine
Buenas, solo informar que parece que VDF definitivamente corta el grifo.
Tarjeta portada a Voda hara unos 15 dias, solicito la porta a Yoigo el 23, llamo hoy lunes y me ofrecen "confirmarme la fecha prevista para el cambio de su linea" y adios muy buenas.
Tarjeta nueva, alta en puntos el dia de antes de la porta.
Yo con 2 amagos en prepago y 2 en contrato en los ultimos 6 meses.
En fin que habra que buscarse otra compañia, sabeis que compañia da da algo a las prepagos nuevecitas y sin recargar? Orange? Movistar?


Es lo que tiene tanto tirar del hilo... que al final acaba rompiéndose.
 #2472
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2473
Escrito   0  0  
¿estáis seguros de que han cerrado el grifo o sólo es que se han vuelto más restrictivos?

Lo digo porque según parece ahora para que te ofrezcan móvil la sim ha de tener una antigüedad de 3 meses y si ya se hizo anteriormente un amago haber pasado 12 meses.

Además sólo se pueden hacer X amagos al año por DNI

emoticon inseguro
 #2474
Escrito   0  0  
Otra vez he llamado y lo mismo que a todos, que tal dia te portas y hasta luego, me llevare 2 prepagos a orange y de alli intentar pasar a movistar
 #2475
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2476
Escrito   0  0  
llevo desde 2004 con Vodafone prepago, siempre recargando y con saldo... he llegado a ser cliente oro de prepago (no se si eso existe todavía). Esta mañana he realizado una portabilidad a prepago Yoigo, creeis que me ofrecerán un movil barato?? Tampoco pido mucho porque es para regalo, un W205 por 20 euros o algo así? gracias!

 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema6280
llevo desde 2004 con Vodafone prepago, siempre recargando y con saldo... he llegado a ser cliente oro de prepago (no se si eso existe todavía). Esta mañana he realizado una portabilidad a prepago Yoigo, creeis que me ofrecerán un movil barato?? Tampoco pido mucho porque es para regalo, un W205 por 20 euros o algo así? gracias!

Sí que creo que te ofrecerán móvil pero ese modelo nunca lo han ofertado en retenciones.
 #2478
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es un movil sencillo y por 19€ metete en Internity y mira la oferta de hoy

Un saludo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por chema6280
llevo desde 2004 con Vodafone prepago, siempre recargando y con saldo... he llegado a ser cliente oro de prepago (no se si eso existe todavía). Esta mañana he realizado una portabilidad a prepago Yoigo, creeis que me ofrecerán un movil barato?? Tampoco pido mucho porque es para regalo, un W205 por 20 euros o algo así? gracias!
 #2479
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2480
Escrito   0  0  
Gracias por contestar tan rapido... he leido que no mejor es portar a Orange por no tener coste alguno, a que num debo llamar? porque he llamado al 902051200 y ahi no es... cuanto tarda Vodafone en hacerme la oferta?

Volver a Vodafone