¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

944.444 5.000
 #2451
Escrito   0  0  
La semana que viene voy a intentarlo yo con una prepago que no ha hecho amagos nunca. Ya os digo que me ofrecen.
Pero por pediros consejo, ¿que movil es el que vale la pena?
Creo que muchos cogéis el Corby ¿no?

Saludos.

Valencia
 #2452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
La semana que viene voy a intentarlo yo con una prepago que no ha hecho amagos nunca. Ya os digo que me ofrecen.
Pero por pediros consejo, ¿que movil es el que vale la pena?
Creo que muchos cogéis el Corby ¿no?

Saludos.

Tactil del Corby y el gs290 son los mejores, he probado personalmente el corby y se nota la pantalla capacitiva, el gs290 no se si la lleva.
Con teclado creo que el nokia 2730 es el mejor, con symbian.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Tactil del Corby y el gs290 son los mejores, he probado personalmente el corby y se nota la pantalla capacitiva, el gs290 no se si la lleva.
Con teclado creo que el nokia 2730 es el mejor, con symbian.


el GS290 lleva Resistiva.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Tactil del Corby y el gs290 son los mejores, he probado personalmente el corby y se nota la pantalla capacitiva, el gs290 no se si la lleva.
Con teclado creo que el nokia 2730 es el mejor, con symbian.


el 2730 no lleva symbian
 #2455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
el 2730 no lleva symbian
Si no me equivoco, lleva symbian version S40.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2456
Escrito (Editado )  0  0  
no se, en la pagina no vi nada de symbian, no sabia que existiera symbian s40
 #2457
Escrito   0  0  
Hay gente que lo llama Symbian S40 pero en realidad el S40 es el sistema operativo propietario de Nokia...vamos como vienen cualquier Nokia de gama media-baja!Un sistema operativo cerrado que solo deja instalar algo por JAVA!

 #2458
Escrito   0  0  
El miercoles 22 llame y acepte un nokia 2730 mas 30€ sin tarifa hibrida ni nada por hacer la recarga de 10€, pues todabia no he hecho la recarga, SMS por un tubo; y me han dado los 30€ ya.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #2459
Escrito   0  0  
creo que la buena temporada de amagos con vodafone prepago se acabó ya
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
creo que la buena temporada de amagos con vodafone prepago se acabó ya

puesss yo creo que lo mejor que jamas hayamos visto esta a punto a de llegar. Jamas ha tenido vodafone un batacazo tan tremendo tanto en prepagos como contratos. estaros atentos a este hilo y al de amagos, porque me parece que de aqui a navidades esto se va a poner muy calentito.

Los datos de clientes netos perdidos van a ser una barbaridad a mi juicio, y vodafone va a subir el liston para retener a la gente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone