HILO OFICIAL internity!!

964.929 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosxj
Pues si que es jodio pillar una TV32"..haber si cae alguna despistada por ahi, que tengo a la pequeña sin Tv en su habitacion..

Si alguien ve alguna en stock que avise XD.

Un saludo .

Hombre, haberlas las hay, lo que pasa es que la gente prefiere esperar para pagar 69€ en lugar de 99€ que es el precio por el que la podrías comprar ya junto con un LG KU990i.

Mi pregunta es:
todas estas ofertas de móvil + tv, adsl + portátil... están también en tiendas físicas o sólo por web?? hay cosas así de interesantes en las tiendas internity??
Escrito   0  0  
Yo me imagino que en la tienda hay las mismas, pero claro las que duran 15 minutos no te da tiempo a ir a la tienda para agilizar los tramites de recibo-envio de documentación....

quote:
Originalmente escrito por dicteam
Hombre, haberlas las hay, lo que pasa es que la gente prefiere esperar para pagar 69€ en lugar de 99€ que es el precio por el que la podrías comprar ya junto con un LG KU990i.

Mi pregunta es:
todas estas ofertas de móvil + tv, adsl + portátil... están también en tiendas físicas o sólo por web?? hay cosas así de interesantes en las tiendas internity??

Escrito (Editado )  0  0  
En la web esta en lo cierto, la TV admite 1920x1080p/i, otra cosa es que lo máximo que va a mostrar sean 1280x720 pixeles. La TV puede poner al darle a info que esta mostrando a 1080p/i pero claro tiene que distribuir la imagen en el espacio fisico que tiene de 720 líneas de pixeles.

A simple modo una television HDReady 1080p (FullHD) tiene 1920 lineas verticales x 1080lineas horizonales (16:9) que suman un total de unos 2 millones de pixeles.

Las HDready 720p tienen 1280 lineas de pixeles verticales x 720 lineas horizonales. Eso no quiere decir que no puedan aceptar resoluciones mayores, o menores ya que para eso hay un procesador que se encarga de adaptarlas al panel.

quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pues eso, ¿Dónde has visto que ponga 1920?

Las que pone ahí son en horizontal, no en vertical...

Un poco de culturilla informática emoticon sonrisa

Vamos que lo has explicado todo muy claro, pero mal xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Yo me imagino que en la tienda hay las mismas, pero claro las que duran 15 minutos no te da tiempo a ir a la tienda para agilizar los tramites de recibo-envio de documentación....

las ofertas son solo a traves de la web, en tiendas no tienen regalos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
las ofertas son solo a traves de la web, en tiendas no tienen regalos

+1
Escrito   0  0  
ahora mismo hay el folz con la tv philipos de 21" por 19€ me parece un preciazo
Escrito   0  0  
wenos dias

una pregunta para los que saben de reclamaciones

Puedo pedir una hoja de reclamaciones en una tienda fisica para presentar reclamacion contra internity web?, son canales de venta distintos pero bajo la misma marca, de la misma forma cuando pones una reclamacion a movistar en una tienda fisica pero por problemas con el servicio de telefono.

Yo creo que si, pero lo pregunto por si alguien lo ha hecho antes

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenos dias

una pregunta para los que saben de reclamaciones

Puedo pedir una hoja de reclamaciones en una tienda fisica para presentar reclamacion contra internity web?, son canales de venta distintos pero bajo la misma marca, de la misma forma cuando pones una reclamacion a movistar en una tienda fisica pero por problemas con el servicio de telefono.

Yo creo que si, pero lo pregunto por si alguien lo ha hecho antes

Saludos

pues eso no lo se lo q si se q puedes es ir a tu OMIC y le pides una hoja de reclamaciones y la cubres con los datos de la web y la presentas alli y ellos ya se encargan de entregarla a internity web

y diras tu q tonteria si fijo q me queda mas cerca internity tiuenda q el omic

pues decirte q las reclamciones las hagas donde las hagas hay q presentarlas en el registro de tu ciudad es decir en el omic por q sino no tienen validez ninguna

espero q te halla valido de algo esto
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
pues eso no lo se lo q si se q puedes es ir a tu OMIC y le pides una hoja de reclamaciones y la cubres con los datos de la web y la presentas alli y ellos ya se encargan de entregarla a internity web

y diras tu q tonteria si fijo q me queda mas cerca internity tiuenda q el omic

pues decirte q las reclamciones las hagas donde las hagas hay q presentarlas en el registro de tu ciudad es decir en el omic por q sino no tienen validez ninguna

espero q te halla valido de algo esto
un saludo

Lo de pedir la reclamacion en una tienda internity era el paso previo a la reclamacion en consumo, ya que te piden que hayas intentado solucionarlo primero con la empresa, bueno que en fin... solo por decirles que iba a poner reclamacion en consumo y ya me han respondido yo se han disculpado y todo eso.

Al final mi paquete perdido llegara a casa en unos dias

Saludos y gracias por la respuesta

en construcción
Escrito   0  0  
Dos pedidos realizados en Internity y siempre el mismo problema con la empresa de mensajeria Chronoexpress.

Que malos que son. Otra vez me quedo sin linea pq dicen que han pasado y no estaba, y es imposible.

La otra vez me quede sin Internet por el mismo motivo. Ademas me encontre el papèl de paso tirado en el suelo del portal...

EMPRESA POCO RECOMENDABLE...
Volver a Vodafone