SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.551 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone
Operador amago: Yoigo
Tipo de Cliente : 2 lineas Normal
Puntos : 800
Permanencia : No
Ofertas :
-Cambio de contrato a la tarifa del 8
-50% descuento factura 1 año
-Dos Wave a 0€
 #3842
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Este es mi primer post en este foro y espero que sirva a la gente.

LLevo leyendo vuestros comentarios un mes y me han ayudado enormemente. Cuando amagé sabía qué movil pedir, a que compañia amagar, qué rebajas pedir... todo como el guión de una película... y todo gracias a vuestros aportes en el foro. Reitero mi agradecimiento a todos vosotros.

resumo mi experiencia:

Operador : Vodafone, antiguedad 8 años
Tipo de Cliente : Contrato una línea con consumo 25-30 euros mensuales.
Puntos : 771
Permanencia : No, cumplida hacía una semana.
Operador amago: Yoigo, contrato sólo sim sin permanencia. Amago a través de su página web.
fecha del amago: Ayer, 20/09/10, 19:30 hrs.
Confirmación de la portabilidad de Yoigo: Inmediata, en 1- 2 minutos vía sms y correo.
SMS de Vodafone en unos 30 minutos (que llame el 607 para confirmar portabilidad).
LLamada a Vodafone. Me piden motivos del cambio. Indico que tarifas más baratas y que me dan un movil (samsumg wave).

Ofertas :

-Cambio de contrato a la tarifa del 8 (antes tenía un plan de tarde antiguo y nºs vips, pero haciendo números creo que sale más rentable el diminuto 8).
-30% descuento factura 1 año
-Wave a 19€
-Tarifa de datos gratis 6 meses (la de 15 eur. sin permanencia, al cabo de los 6 meses la puedo anular). El wave no lleva asociada tarifa de datos forzosa.
-Activación del plan A2 (creo que se llama así) para llamar un móvil también de vodafone (el de mi mujer) a 3 cent/min.

Acepto la propuesta y se graba para anular portabilidad a Yoigo.

Desde que amago a Yoigo a través de su página, hasta que acepto la oferta de vodafone transcurre sólo una hora y media escasa. Un proceso muy rápido.

Saludos a todos.
 #3843
Escrito   0  0  
Cliente normal
Unos 400 puntos
Termino permanencia en diciembre (llevo 15 meses)
Portabilidad a Movistar, 19.9 de voz + 25 de TD, Iphone a 129 euros
La chica no se estira nada, me dice que 2 meses hice lo mismo(es cierto, pero no acepte terminal, solo descuentos, es decir no me pusieron nueva permanencia), le respondo que sí, pero que ahora quiero un iphone 4 y que en movistar me lo dejan al precio que quiero (129).
Me dice que manteniendo las tarifas que tengo (diminuto 8, 50% descuento 1 año) me lo dejan en 269 euros con TD 15 euros.
JAJAJAJAJA
Espero que me llamen antes de finalizar la portabilida, porque sino volveré a vestirme de azul, por mucho asco que me den los de vomistar.
 #3844
Escrito   0  0  
cmmcoello, serán rapidos para hacer las ofertas contraofertas...
Ya me dirás cuando te llega el terminal
yo llevo esperando 2 meses por lo mismo
 #3845
Escrito   0  0  
hola
3 lineas autonomo: fecha porta: 21/09/2010
1600 ptos, permanencia hasta 28/02/2011, quedan 5 meses permanencia habiendo firmado 18 meses en acuprof
Portabilidad: orange autonomo 3 lineas
plan oficina + modulo ocio
ofrecen: 2 sony vivaz a cero euros e iphone a 149 euros, pero entrego mi x6 y me dan 129 euros + iva por él
no hay mensaje todavia de nadie

espero q vodafone me deje el iphone por menos de 100 euros, si no es asi anulo portabilidad y en febrero me hago naranja
ya os contaré la contraoferta de vodafone
 #3846
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone
Operador amago: Orange
Tipo de Cliente : 1 linea Normal (30~40€ de consumo)
Puntos : 740
Permanencia : No
Inicio de la portabilidad: Viernes 17, 17:40H
SMS Orange: Lunes 20, 12:48H
SMS Vodafone: No llegó
Objetivo: Wave 0€ + 50% durante un año

1º Llamada: (18:32h)
Bueno pues como mencionó arriba, dado que por la tarde aun no me llego el SMS me decidí a llamar, me preguntaron porque me iba, por el WAVE gratuito de Orange y sus tarifas (dije que por 32€ tenia voz+datos además del descuento que me hacian, pero que en realidad no me interesaban mucho los datos) y me ofrecieron el WAVE por 0€ y 30% durante un año, ademas 2 meses de TD gratis (lo típico de los smartphones), les digo que no me termina de convencer, que me lo pensaré
2º Llamada:
Pasada una hora vuelvo a llamar.Me recuerdan la oferta anterior y me preguntan que me parece, les digo que siguen sin convencerme las tarifas de Vodafone que son muy caras, me ofrecen el 50% un año, pregunto por los datos, si me pueden dar más meses gratis para probarlo y que a lo mejor me quedo, me dice que no, solo 2 (tampoco tenia mucho interés), así que acepto la oferta y cancelo la portabilidad por voz, estoy a la espera del SMS
 #3847
Escrito   0  0  
upup
 #3848
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/09/10
Operador: Yoigo Contrato Vía web (Solo sim)
Tipo de cliente: CONTRATO
Fecha y/u hora de la oferta: 21/09/10 (Media hora después de hacer la portabilidad a Yoigo, Vodafone me mandó el sms)
Descuento del 50% durante 1 año: Sí
VIP's: No.
Móviles ofrecidos y precio:
Muchos modelos de Nokia, algún Sony Ericsson...

He tenido que apretarles un poco las tuercas. Al principio me preguntaron que qué móvil me ofrecían en Yoigo, les dije un Nokia, me empezó a ofertar Nokias a 0 euros. Le dije a la chica que también podría interesarme algún Sony Ericsson, ahí es cuando también me empezó a ofrecer modelos de Sony Ericsson a 0 euros. No me dijo nada de descuentos ni de la tarifa diminuto, tuve que decírselo yo con todo el morro. Entonces me dijo que me aplicarían un 50% sobre factura durante 1 año y me ofrecieron la tarifa de 8 cts/minuto. Escogí un Nokia C6 por 0 euros con permanencia de 18 meses. El N95 me dijo que era necesario contratar tarifa plana de internet, por eso no lo cogí.
 #3849
Escrito   0  0  
fecha de amago: 17 Septiembre 2010 15:20h(2 líneas)

tipo de cliente: Normal (linea1: 900 ptos Linea 2: 250 ptos)

operador al que se amago: Yoigo via web sólo sim

fecha y hora de la oferta:
Línea 1: 17/09/10 16:30h
Línea 2: Varias llamadas pq no había Stock de Wildfire. 21/09/10 9h

descuento del 30% (si/no) Si, durante 12 meses en ambas lineas

nºs vips (si/no)
Linea 1: ya los tenia.
Linea 2: Si, teniendo que cambiar mi tarifa a "a mi aire" pq la mia no era compatible.

moviles ofertados:
Linea 1: un nokia sencillo, ya que es para mi madre. Elegimos el Nokia 7230 y me quitan los 900 PUNTOS! Ofertas: 30% durante 12 meses.
Linea 2: iba a por HTC Wildfire, pero tb me ofrecen:
HTC Touch 2 0€, HTC Desire 145€, HTC Legend 125€
Nokia c6 19€, Nokia X6 19€
Galaxy 3 0€
Blackberry 8520 0€, Blackberry 9700 169€

notas / a destacar:
Llamé el viernes varias veces y el lunes todo el día y no había stock de wildfire, y hoy he llamado justo a las 9 de la mañana y si que tenían.
Para la línea 2 también me han ofrecido 6 meses gratis de TD sin permanencia. He intentado que me dieran 12 meses incluso diciéndoles que no me hiciesen el 30%, pero nada, no ha habido manera.


Muchas gracias a todos.
 #3850
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone
Operador amago: Orange
Tipo de Cliente : 4 linea contrato cliente oro (150-180€ de consumo)
Puntos : 1850 (1750 protegidos)
Permanencia : 3 lineas No, la otra la utilizo para proteger los puntos con movil con permanencia en internity)
Inicio de la portabilidad: Lunes día 20, 10:00H
SMS Orange: Lunes 20, 10:0XH
SMS Vodafone: Hoy 15:00
Objetivo: 50% + Vips + Terminales

1ª Llamada
Me ofrecen
X6 y Galaxy:0€
C6=19€
No pregunto por más
30% Descuento 6 meses
2 Meses TD gratis
Plan 8
Numeros Vips si dejo alguna linea con 90x1

2ª Llamada
Idem


Saludos
Volver a Vodafone