SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.613 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/09/10, a las 11.45 h de la mañana
Operador al que amagué: YOIGO Contrato Vía web (Solo SIM)- [Contrato sin permanencia, lo que da tranquilidad en caso de salir mal las cosas].
Tipo de cliente: CONTRATO VODAFONE, tarifa 90 x 1 a todos.
Puntos: unos 850 puntos.
Permanencia: haría 18 meses justo el jueves 30 sept., pero leyendo el foro me dió seguridad.
Mensaje de YOIGO: instantáneo (a los 2 o 3 min.). Hora: 11.50 h.
Mensaje de Vodafone (llame usted al 607..): a los 40 min. Hora: 12.30 h.Comentar que es la primera vez en 4 ó 5 amagos que llevo que recibo el sms de vodafone tan pronto, en algunos lo recibí a los dos días y en otros, últimamente, ya llamaba yo pues da igual esperar que no.
Fecha y hora de la oferta: 21/09/10 (12.40 h.)

Objetivos: Descuento del 30 ó 50 % durante 1 año:
Tarifa de datos 15 €.VIP's: No. ¿Incompatible con tarifa 90 x 1? (nunca me los ofrecen)

Móviles ofrecidos y precio: Samnsung WAVE, HTC WildFire y Nokia X6...a 0 €. ojo! Nokia X6 a 0 € el de 8 GB y a 19 € el de 16 GB, ¿es así últimamente?
Pregunté por el SE SATIO (cámara de 12 megapixalacos,es lo que más uso,pero sus 89 € del "ala" me echaron para atrás).

Tras tres llamadas (la segunda y tercera, tras ponerme pesado, no conseguí más que lo de la primera...forcé el 50 % durante un año pero la chica me dijo, sinceramente, que era imposible..ya ya...hoy me pillaron de buenas).

- NOKIA X6 (8 GB) + 30 % durante 1 año + 6 meses TD de 15 € _sin límite de descargas_( y sin permanencia, a los 6 meses si quiero la cancelo, pero tendré que estar al loro y que no se me pase...alguno pringará por olvidadizo).

Animaros a escribir todos vuestros amagos, son de gran ayuda!
 #3852
Escrito   0  0  
empujon parriba
 #3853
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 21/09/10
Operador al que amagué: YOIGO Contrato Vía web (Solo SIM)

Tipo de cliente: CONTRATO VODAFONE, diminuto 8 cts migrada hace poco más de un mes

Puntos: 180 (protegidos 600)

Permanencia: no

Mensaje de YOIGO: instantáneo

Mensaje de Vodafone (llame usted al 607..): no esperé a recibirlo

Objetivos: Descuento del 30% y HTC Wildfire

Móviles ofrecidos y precio:
- Samsung Wave 0€
- HTC Wildfire 0€
- HTC Desire 145€
- Nokia X6 19€

Acepto el Wildfire, me aplican el descuento del 30% durante un año y me llega el mensaje de la permanencia. Para el que quiera un Wildfire que esté atento que hay pocos, ayer no había y hoy a las 9 de la mañana quedaban 2 unidades.
 #3854
Escrito   0  0  
Buenos días.

Afectado por el caso samsung onix/ htc wildfire.

Ayer Acepté un samsung wave con tarifa plana 12 meses.
Descuento no porque ya tenía uno hasta octubre y era incompatible.
Fecha: 21/09/10
Móviles ofertados:
Wave 19 euros
Nokia C6 19 euros
HTC Wildfire 0 euros no stock
X10 mini 0 euros no stock

Un saludo
 #3855
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora del amago: 22/09/10 14:12
Operador al que amago: YOIGO Contrato Vía web 'la del 8' (Solo SIM)
Tipo de cliente: CONTRATO VODAFONE (El normal)
Puntos: 32
Permanencia: no
Mensaje de YOIGO: 14:15 horas
Mensaje de Vodafone (llame usted al 607..): 15:21 horas
Objetivos: Descuento en la factura y Sony Ericsson Vivaz

En mi primera y única llamada me atendió Cristina, una chica bastante maja. Me pregunto por los motivos y le comenté que en yoigo me ofrecían una tarifa mas barata y descuento del 40% en factura durante 6 meses, a lo que ella contraresto con la diminuto8 y 30% descuento en factura 6 meses. Le comenté que su oferta ni tan siquiera igualaba la que me ofrecían en el otro operador y no dudó en ofrecerme el 30% los 12 meses.
Una vez tratado ese tema me preguntó por el terminal que me ofrecían y le dije que no había solicitado ninguno, que disponía de uno libre. En cualquier caso le pregunte que me ofrecía ella y...

Móviles ofrecidos a 0€:
- Samsung Wave
- HTC Wildfire
- Nokia X6
- Sony Ericsson X10 mini
- Sony Ericsson X10 mini pro
- Sony Ericsson Vivaz

Todo resuelto en 45 minutos. Esta portabilidad era para mi padre que se había antojado con el Vivaz, así que acepté ese móvil junto con la tarifa diminuto8 (consumo mínimo de 6€) y el 30% de descuento en factura durante 12 meses.
 #3856
Escrito   0  0  
Buenas Gente!!!
Resumo mi amago:
Cliente: vodafone normal 25-35e al mes de consumo.
Puntos: 840
Portablidad: a Yoigo (solo sim con contrato)
Permanencia:finalizada en JUL2010
Objetivos: HTC desire, descuento, TD gratis
Fecha de portabilidad 17SEP
Mensaje Yoigo: 20SEP 9:00
Mensaje Vodafone: 20SEP 10:00

Me ofecen diminuto 8 (no me interesa porq tengo tarifa plana con 50% descuento hasta FEB2011),6 mese TD gratis y HTC desire 145e +500puntos, Iphone 4 16GB 179e + 800 puntos y los moviles mas normales por 0e Sony vivaz, vivaz pro, una blackberry (no se el modelo), wave por 19e, nokia C6 por 9e.
"Para coger el Iphone 4 es obligatorio tafira plana 29.9e + TD 18 meses sin ningun descuento en nada."

En total fueron mas de 6 llamadas que hice jeje pero no me decidia, queria td por 1 año y desire, pero estaba dura la negociacion.
Por la tarde me mandaron el descuento de 130e para cangear en la web, con lo que la desire me quedaba por 59e.

Al final cogi 6 meses TD gratis,30% descuento por un año (me respetan el 50 hasta feb) a cambio de no portarme a yoigo y por la tienda on line me compre en Desire 59e + 800 puntos.

En resumen: Desire x 59e +6 meses TD gratis (sin permanencia) +30% desc por 1 año en la tarifa mini a todos!!!!

Muchas gracias a todos los que participan en el foro, porque han sido de mucha ayuda!!!! suerte en su amago
Mañana me llega mi Desire!!!
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matutano1
fecha de amago: 18/09/10 (sábado)
tipo de cliente: Normal (en realidad pobre). consumo medio 9€. 469 puntos.
Permanencia. Cumplida recientemente.
operador al que se amago: yoigo solo SIM (web)
fecha y hora de la oferta: 20/09/10 14:55
Objetivo: Samsung wave o similar. [Edito: cambio de idea, quiero un Android]
moviles ofertados: 0€: 5800, LG Arena
109€: Samsung Wave.

Tarifa diminuto 8.

notas / a destacar: Como no me gustaba la oferta he vuelto a llamar. En el ordenador han comprobado que yo ya había llamado y me han cambiado de operadora la cual no ha cambiado una coma de la oferta inicial. ¿Han cambiado de política?

Conclusión: Me estoy planteando cancelar la portabilidad sin aceptar nada (no permanencia) e intentarlo más adelante. Otra posibilidad: portarme a yoigo y después portar de nuevo a vodafone.


He seguido insistiendo.
3ª Llamada: Me ofrecen el X10 Mini Pro a 9 €, tarifa diminuto 8 y 1 año al 50%. TD dos meses gratis sin permanencia
4ª Llamada: Me ofrecen la HTC Wildfire a 0€, tarifa diminuto 8 y 1 año al 50%. TD dos meses gratis sin permanencia. La acepto.

Todo gracias a este foro. Gracias a todos.
 #3858
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, compañeros!! emoticon sonrisa

Ahí va mi amago:
Cliente: vodafone oro 50-60€ al mes de consumo.
Puntos: 1040
Portablidad: a Orange (con contrato)
Permanencia:finaliza en MAR2011
Objetivos: HTC desire, descuento, TD gratis
Fecha de portabilidad 22SEP
Mensaje Orange: 22SEP 19:55
Mensaje Vodafone: Esperando

Bueno, acabo de cumplir el año de Permanencia (de los 18 meses que tenía). Esperemos que mañana me llegue el sms de Vodafone, y a empezar la negociacion!!

El que lanckawi haya conseguido la Desire a 59€ + los descuentos en factura y TD me anima, así que veremos que hacemos...

Ya os contaré!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3859
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 22/09/2010
Operador: vodafone contrato
Fecha y/u hora de la oferta: amago a Yoigo contrato mediante web ( solo sim)sobre las 16:30
Acabo permanencia en marzo del 2011
Objetivo: Nokia X6 de 16 gb y dto en voz.
mensaje de vodafone: 22/09/2010 17:45

Llamo 1ªllamada sobre las 20:00: me dice una chica (bastante borde) que como todavia tengo permanencia y penalizacion y ya me dieron un movil el año pasado k no me puede ofrecer nada, solo decirme que me llegara la multa por incumplimiento de contrato de 60 €. Asi que la cuelgo sin mas y llamo seguidamente.

2º: Me coge un chico encantador, le explico que me quiero ir porque mi movil anda mal y en yoigo me ofrecen el X6 y un dto en voz del 50% un año ( todo mentira claro)
Me ofrece el X6 16gb a 0 euros, el 30% dto en voz durante un año y 6 meses de tarifa de datos(la cual dentro de 6 meses tengo que llamar yo para anularla si no me empezarian a cobrar 15€ al mes)

Acepto todo, me confirma datos y me pasa con una compañera para hacer una gravacion de voz para anular todo lo de yoigo.

Asi que para mi perfecto ya ahora a la espera de mi movil.
 #3860
Escrito   0  0  
Una amiga quiere la Blackberry 8520 curve la siguen ofreciendo?
Volver a Vodafone