SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.652 5.000
 #3831
Escrito   0  0  
bueno antes de nada dejar de comentar si no son resumenes y dejar de insultaros los unos a los otros porfavor...

mi amago fue rapido (el año pasado hice otro con las dos lineas) amague a yoigo contrato el viernes hoy me llegan los mensajes llamo al 607... y me pregunto que porque me iva le dije que por las tarifas y me daban el movil que queria me prengunto que que tarifa si era la del 8 y le dije que si y despues me pregunto que movil era el que quiera y le dije el samsung wave y me dijo que por cuanto y le dije...por 0 euros creo...y le dije es que como son dos lineas me lo dejan a mejor precio...y del tiron 2 samsung waves+30% de descuento durante 6 meses+tarifa diminuto 8
samsung wave a 0 euros tenia 1990 puntos(me dejan en -10 puntos me dice que los puntos en negativo no pasa nada se lo pregunte varias veces y me afirmo que no hay ningun problema)
cancele por grabacion de voz.
nose cuantos wave habra ahora mismo pero yo me acabo de llevar 2 asi que tienen que haber aprovechar!!

PD: la mujer fue muy amable ni si quiera se si me dijo su nombre jajaja

perdon si es un tocho

gracias a todos.

Un Saludo!!
 #3832
Escrito   0  0  
fecha de amago: 16-09
tipo de cliente:Oro
operador al que se amago:Orange tienda fisica
fecha y hora de la oferta:20-09
descuento del 30% (si/no)30% 12 meses
nºs vips (si/no)no ni pregunto

Hola, era un contrato que migre de prepago con la diminuto 8 y la iba a pasar de todos modos a prepago, me ofrece X10 mini pro, Aino y Vivaz a 0, X6 y Wave a 19. Me ofrece 6 meses 30% en factura y la digo que me voy a prepago y me dice que me da 12 meses, le digo que lo pensare y contesta que no me puede guardar la oferta, pos vale el 23 de Orange prepago

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3833
Escrito (Editado )  0  0  
fecha de amago: 18/09/10 (sábado)
tipo de cliente: Normal (en realidad pobre). consumo medio 9€. 469 puntos.
Permanencia. Cumplida recientemente.
operador al que se amago: yoigo solo SIM (web)
fecha y hora de la oferta: 20/09/10 14:55
Objetivo: Samsung wave o similar.
descuento del 30% (si/no) no (no pregunto)
nºs vips (si/no)No (no pregunto)
moviles ofertados: 0€: 5800, LG Arena
109€: Samsung Wave.

Tarifa diminuto 8.

notas / a destacar: Como no me gustaba la oferta he vuelto a llamar. En el ordenador han comprobado que yo ya había llamado y me han cambiado de operadora la cual no ha cambiado una coma de la oferta inicial. ¿Han cambiado de política?

Conclusión: Me estoy planteando cancelar la portabilidad sin aceptar nada (no permanencia) e intentarlo más adelante. Otra posibilidad: portarme a yoigo y después portar de nuevo a vodafone.
 #3834
Escrito   0  0  
edito: Fallo mio.
 #3835
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone
Tipo de Cliente : Normal, consumo 10,44 euros al mes
Compañía a la que se amaga: Yoigo solo sim contrato a 0 euros
Puntos : 400
Permanencia : Si, me faltaba un mes para cumplir los 18.
Ofertas :
Cambio de contrato a la tarifa del 8 ( 8 céntimos el mensaje y el minuto)
30% descuento factura en los primeros 6 meses al principio, 12 meses después de insistir.
MÓVILES
Directamente pedi el x10 mini pro a 0 euros ( en principio sin TD, después se verá ).

Gracias por todo
 #3836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matutano1
fecha de amago: 18/09/10 (sábado)
tipo de cliente: Normal (en realidad pobre). consumo medio 9€. 469 puntos.
operador al que se amago: yoigo solo SIM (web)
fecha y hora de la oferta: 20/09/10 14:55
Objetivo: Samsung wave o similar.
descuento del 30% (si/no) no (no pregunto)
nºs vips (si/no)No (no pregunto)
moviles ofertados: 0€: 5800, LG Arena
109€: Samsung Wave.

Tarifa diminuto 8.

notas / a destacar: Como no me gustaba la oferta he vuelto a llamar. En el ordenador han comprobado que yo ya había llamado y me han cambiado de operadora la cual no ha cambiado una coma de la oferta inicial. ¿Han cambiado de política?

Conclusión: Me estoy planteando cancelar la portabilidad sin aceptar nada (no permanencia) e intentarlo más adelante. Otra posibilidad: portarme a yoigo y después portar de nuevo a vodafone.


Permanencia?

 #3837
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone
Operador amago: Yoigo prepago solo tarjeta
Tipo de Cliente : Normal, consumo 9 euros al mes
Puntos : 46 (200 protegidos)
Permanencia : Si pero No.
Ofertas :
Cambio de contrato a la tarifa del 8 ( 8 céntimos el mensaje y el minuto)
30% descuento factura en los primeros 6 meses
MÓVILES SIN TD
X6: 0 EUROS
VIVAZ: 0 EUROS
HTC WILDFIRE: 0 EUROS


Tenia permanencia porque el año pasado en Diciembre amague, pero en el sistema nunca se actualizo, así que aunque si debería tener, no les aparecia, por este tema he estado acojonado, porque habia leido que a otros compañeros, si les habian cogido, al mirar que ya tenian terminal pedido hace menos de un año. Intente el 30 de Agosto amagar a Yoigo pero contrato, y me han tenido mas de 15 dias, sin noticias, al llamar me dijeron que necesitaban datos mios, le pedi que me anulara la porta la operadora, y hoy amague a yoigo solo tarjeta prepago, me ha tardao 1 hora el mensaje de Yoigo y 1 hora despues el de Vodafone. Me ofrece lo tipico la tarifa del 8 y el descuento del 30% y yo queria los VIPS, que al final la he llevado al huerto y a quedado como que se la ha ocurrido a ella la solucion para que me quedara, despues de eso, me ha ofrecido los tipicos moviles, y le he preguntado por el Wave, me ha dicho que 19 euros y los 42 puntos que tenia y me ha dicho que OK, me ha dicho un momento y al rato me dice que no me puede aplicar el descuento porque ya tenia uno del 30% del año anterior, y que no podia quitarlo y poner el otro, le dije que entonces me rebajara el movil, y me dijo que no podia, que en pantalla salia eso y no podia modificar (le di un poco de largas porque estaba acojonado con que tirara del hilo y viera el porque tenia un descuento desde diciembre), al decir un numero vip que queria dar de alta (el de la parienta), me dijo que no podia porque era de la cuenta familiar y que esos si son incompatibles con los Vips.

Bueno a ver cuanto tarda el mensaje para el amago de la parienta.
 #3838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Permanencia?

SOLO RESUMENES.. MIRA QUE ERES CANSINO

ES DE SER INUTILES
 #3839
Escrito   0  0  
Inicio portabilidad: 17/09/10
Operador: Yoigo Contrato
SMS de Yoigo: 18:48 20/09/2010(He tenido que llamar a Yoigo porque la portabilidad se había quedado pillada con los datos por eso han tardado tanto)
SMS de Vodafone: 19:48
Tipo de Cliente: Normal, consumo entre 12-15 euros
Puntos: 972 (tengo dos líneas pero sólo amago con una)
Permanencia: Cumplida en Mayo

Llamo siguiendo la táctica comentada en este foro de hacerse la tonta...me preguntan porque me voy y que me han ofrecido, contesto tarifa del 8 y samsung wave, me igualan la oferta y me ofrecen además 30% dto 1 año, TD gratis 2 meses sin permanencia.

Cancelo por voz y a esperar el sms para firmar la permanencia.

Era justo lo que quería, además el móvil me ha salido a 0, por lo que no he insistido mucho más con la TD.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda emoticon guiño
 #3840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa



SOLO RESUMENES IMBECIL


El .... este me pone un rojo sin motivo por el mio que SI tenia motivos suficientes debido a su falta de respeto.

Volver a Vodafone