SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.548 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 20/09/2010
Operador: 2 terminales vodafone contrato
Puntos:468
Fecha y hora de la oferta: amago a Movistar contrato tienda física sobre las 13'00 .Acabo permanencia en enero del 2011
Objetivo: Wave y mini pro y dto en voz.
mensaje de vodafone: 20/09/2010 16'00

1ª y única llamada: Wave 19 euros,y X10 mini pro 0 euros,30% descuento en voz durante un año,diminuto 8 , y 6 meses gratis tarifa de datos.
Gracias a todos y en especial ar Manué

Puxa`sturies
 #3862
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone Prepago
Operador amago: Pepephone (Web)
Tipo de Cliente : Prepago con tres meses de antigüedad
Puntos : 20
Permanencia : No
Inicio de la portabilidad: Martes 21, 18:30
SMS Pepephone: No me llegó
SMS Vodafone: No me llegó
Objetivo: Ninguno en concreto

1ª y única llamada, 23/Sep a las 10:30:
Sin aún pedir nada me dan Tarifa Diminuto 8, 50% descuento en factura 1 año y TD de 15 Euros gratis 1 año.
Terminales Gratis y sin permanencia en Datos:
Nokia X6, SE Vivaz, SE Aino, Samsung Galaxy 3, SE X10mini, SE X10miniPro.
Terminales a 19 Euros y sin permanencia en Datos:
Nokia C6, Samsung Wave.
Cancelo mediante grabación y me quedo con el Wave.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3863
Escrito   0  0  
Bueno pues ahí va mi resumen:

Operador : Vodafone
Tipo de Cliente : Contrato, cliente normal consumo el mínimo
Puntos : 400 y pico
Permanencia : No, cumplida desde mayo
Operador amago: Yoigo, contrato sólo sim, sin permanencia. Amago a través de su página web.
fecha del amago: Hoy, 23/09/10, 10:30 hrs.
Confirmación de la portabilidad de Yoigo: Inmediata, en 1- 2 minutos vía sms y correo.
SMS de Vodafone en unos 30 minutos (que llame el 607 para confirmar portabilidad).
LLamada a Vodafone. Me piden motivos del cambio. Indico que tarifas más baratas y que me dan un movil (samsumg wave).

Ofertas :

-Cambio de contrato a la tarifa de 90x1 a todos, es para mi madre y le va bien esa.
-30% descuento factura 1 año
-Wave a 19€ (quería un movil tactil con la pantalla grande)
-Tarifa de datos gratis 6 meses (la de 15 eur. sin permanencia, al cabo de los 6 meses la puedo anular). La verdad la tarifa de datos me daba igual, ya que me la dan gratis, pues...
- También me ha ofrecido los números VIP's (Que tengo que activarlos)

Eso es todo.

Todo el trámite: amago por página web a Yoigo, sms recibidos, y llamada a Vodafone lo he realizado en máximo 1 hora y eso que era para mi madre y no estaba con ella.

Muchas gracias
 #3864
Escrito   0  0  
Buenas tardes, acabo de llamar a vodafone y la verdad es que estoy contentisimo, creo que es una oferta muy buena, al menos teniendo en cuenta lo que ofrecen a la mayoría.

Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo contrato (Web)
Tipo de Cliente : Normal
Puntos : 2120 (me han quitado 2000)
Permanencia : No
Inicio de la portabilidad: Martes 21
SMS Yoigo: Miércoles 22
SMS Vodafone: Miércoles 22
Objetivo: Iphone 4, HTC Desire

1ª y única llamada, 23/Sep a las 12:20:
Sin aún pedir nada me dan Tarifa Diminuto 8, 30% descuento en factura 6 meses y TD de 15 Euros gratis 6 meses
Terminales Gratis:
Nokia X6, Htc WildFire
Desire a 140€ aprox
Iphone 4 16 gb a 89€

Cancelo mediante grabación y me quedo con el Iphone 4 a 89€ con 30% descuento factura 6 meses y 6 meses gratis de datos.

Me parece que no esta nada mal, a ver si se ponen las pilas por que sino me quedo solo en Vodafone.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
Buenas tardes, acabo de llamar a vodafone y la verdad es que estoy contentisimo, creo que es una oferta muy buena, al menos teniendo en cuenta lo que ofrecen a la mayoría.

Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo contrato (Web)
Tipo de Cliente : Normal
Puntos : 2120 (me han quitado 2000)
Permanencia : No
Inicio de la portabilidad: Martes 21
SMS Yoigo: Miércoles 22
SMS Vodafone: Miércoles 22
Objetivo: Iphone 4, HTC Desire

1ª y única llamada, 23/Sep a las 12:20:
Sin aún pedir nada me dan Tarifa Diminuto 8, 30% descuento en factura 6 meses y TD de 15 Euros gratis 6 meses
Terminales Gratis:
Nokia X6, Htc WildFire
Desire a 140€ aprox
Iphone 4 16 gb a 89€

Cancelo mediante grabación y me quedo con el Iphone 4 a 89€ con 30% descuento factura 6 meses y 6 meses gratis de datos.

Me parece que no esta nada mal, a ver si se ponen las pilas por que sino me quedo solo en Vodafone.


me han ofreecido lo mismo pero descuento le he insistido y me han dado 12 meses.
Tengo una gran duda. La diminuto esta de 8 cen/min. Tiene cuota de 6 euros o es consumo minimo de 6 euros?
y es 8cen/minuto a cualquier hora cualquier telefono?
yo tenia 90x1 a todos y no se si me conviene cambiar

gracias y a ver si a alguien le es util la info
 #3866
Escrito (Editado )  0  0  
Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Yoigo contrato Sólo SIM (Web)
Tipo de Cliente : Normal con 35-50 € mensuales
Puntos : 900
Permanencia : No
Inicio de la portabilidad: Jueves 23 a las 13.07
SMS Yoigo: instantáneo
SMS Vodafone: Jueves 23 a las 14.08
Objetivo: Iphone 4, HTC Desire, Descuentos (diminuto 8, TD gratis 12 meses)

1ª y única llamada, 23/Sep a las 14:54
Llamo al 607 100 199 y me pregunta una chica (Noelia) si es correcto que estoy migrando a Yoigo, le digo que sí, y me pregunta motivos. Le digo que llevo muchos años en Vodafone (unos 8), que nunca me han hecho ninguna oferta ni de fidelización ni nada, más allá de los puntos, que en Yoigo tengo tarifa 8ct sms y llamadas, y que me dan un Omnia II por 100€ (falso esto último XD). Además, y esto es cierto, le digo que ultimamente me facturaron mal y me cobraron unos 150€ de más en dos facturas (que aún me están devolviendo).

Me oferta la Diminuto 8, le digo que tambien quiero un movil, y le digo que me diga precios del HTC Desire y del iPhone 4. Me ofrece un Desire a 39€ (quitándome los puntos) y un iPhone 4 32GB por 262€ (no tienen el de 16 dice), las dos con TD obligatoria 18 meses permanencia. Le digo que me interesa el Desire pero que casi no uso la Tarifa de Datos, que si puede hacerme un descuento. Me da medio año TD gratis, le digo que uso siempre wifi pero dice que el sistema no permite aumentarla a un año. Le pregunto por lo del 30% de descuento pero dice que con Diminuto 8 es incompatible.

Le digo que en principio me interesa. Su turno termina y me pasa con otra operadora (Veronica). Me repite la oferta para confirmar. Me hago un poco el tonto con lo de la TD medio año y le repito que no la uso, que 18 meses de permanencia de TD es mucho si no voy a usarla, le digo si puede estirar que sea gratis a 1 año. Me dice que desde su puesto sí se lo permite, y me lo da emoticon sonrisa

Resumen:
HTC Desire 39€ + unos 900 puntos
Tarifa voz Diminuto 8
Tarifa plana datos 12 meses gratis (18 permanencia)

Cancelo la portabilidad mediante grabación.

Espero que os ayude, a mi me ayudó mucho ver todos los resúmenes de amagos en este foro emoticon sonrisa Ánimo!
 #3867
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 23/09/2010
Operador: Vodafone contrato
Puntos : 211
Consumo: 10€ ( el minimo apenas uso esta linea )
Fecha y/u hora de la oferta: Amago a Yoigo contrato mediante web ( solo sim )sobre las 12:30
Acabo permanencia en Noviembre del 2010
Objetivo: Samsung Wave y datos gratis
Mensaje de Yoigo: 23/09/2010 16:12
Mensaje de vodafone: 22/09/2010 16:44

Todo sobre ruedas. La operadora ESPAÑOLA muy maja me pregunta el porque quiero irme. Le digo que por que el movil lo tengo hecho mierda , a saber donde estara el que me dieron xDD , y porque he visto que en Yoigo me dan el Wave y tienen lo de la tarifa del 8 con internet en ella. Me pregunta que movil busco, le digo que el Wave o algun android majete por el menor precio posible , paso de pagar 1xx euros por un movil , y como solo tienen el x10 mini pro y el x10 mini y ninguno de los 2 me gusta lo mas minimo eligo el Wave.

Asi que Samsung Wave por 19€ , TD gratis durante 6 meses y 30% de descuento en llamadas con la diminuto 8 ( apenas uso el movil para llamar pero viene bien que ahora en vez de 9 de cuota + llamadas pueda tener 6€ de llamadas sin cuota y la mejor conexion de datos con diferencia del mercado gratis jejejeje )
 #3868
Escrito   0  0  
Operador : Vodafone Contrato
Operador amago: Orange Contrato (Web)
Tipo de Cliente : 4 años de antigüedad
Puntos : 1100
Consumo: 3 ultimas facturas sobre 40-45 euros.
Permanencia : agotada desde Julio
Inicio de la portabilidad: Lunes 20, 18:30
SMS Orange: Jueves 23, 16:00 h
SMS Vodafone: 16:43 h
Objetivo: Wave o similar, dto en factura 1 año y TD gratis 6 meses.

1ª llamada:

Me ofrecen el Wave por 0 euros, inyectandome 2600 puntos para que me cueste 0 euros.

Tarifa de datos de 2 meses gratis que es lo que ofrece el departamento de Vodafone y NO el dpto de portabilidad.

50% de descuento en factura durante 6 meses...

¿puedo sacar algo más? Me gustaría alargar la TD a 6 meses y un 30% descuento en factura por 1 año... le insistí a la chica pero no accedía...
 #3869
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Muy buenas, compañeros!! emoticon sonrisa

Ahí va mi amago:
Cliente: vodafone oro 50-60€ al mes de consumo.
Puntos: 1040
Portablidad: a Orange (con contrato)
Permanencia:finaliza en MAR2011
Objetivos: HTC desire, descuento, TD gratis
Fecha de portabilidad 22SEP
Mensaje Orange: 22SEP 19:55
Mensaje Vodafone: Esperando

Bueno, acabo de cumplir el año de Permanencia (de los 18 meses que tenía). Esperemos que mañana me llegue el sms de Vodafone, y a empezar la negociacion!!

El que lanckawi haya conseguido la Desire a 59€ + los descuentos en factura y TD me anima, así que veremos que hacemos...

Ya os contaré!! emoticon gafas


Bueno, pues acabo mi resumen, que ya he acabado el amago, no tan bien como el amigo lanckawi, pero no me quejo:

Cliente: vodafone oro 50-60€ al mes de consumo. Desde que esto era Airtel...
Puntos: 1040
Portablidad: a Orange (con contrato)
Permanencia: finaliza en MAR2011
Objetivos: HTC desire, descuento, TD gratis
Fecha de portabilidad 22SEP
Mensaje Orange: 22SEP 19:55, me confirman que "mi antigua operadora está tramitando la portabilidad..." el 23SEP a las 12:15h.
Mensaje Vodafone: 23SEP 13:57

-------------------------------------------------------------------------

1ª LLAMADA: Me atiende una chica maja, pero que sigue las normas bastante a rajatabla (luego concreto).
OFERTA: Tarifa Plana de voz 29€ (1 año, 30% descuento) + TD 15€ (6m gratis). Terminales me ofrece: Wave a 19€, el HTC Wildfire, Sonny Ericsson x10 Mini Pro y el X6 a "0", y lo mas importante: HTC Desire y Nexus One a 145€ con 800 puntos, y el HTC Legend a 125€.
Intento que me baje precio (con crédito de puntos o algo), pero no se mueve del burro ==> Me lo pienso.

2ª LLAMADA: Me atiende uno con voz de enterrador, y que se atiene a lo que la otra ha puesto en mi ficha ==> Me lo sigo pensando.

3ª LLAMADA: Me atiende una mujer gallega basntante maja. Me lio la manta a la cabeza, y le digo que tambien me habian ofrecido el Plan Diminuto 8, y que me habian comentado una posibilidad (metiendo permanencia en TD) para bajar el precio del HTC... Cuela!!
OFERTA: Diminuto 8 con 6m con 30%, TD (con permanencia 12 meses) 6m gratis, y o bien HTc Desire a 79€ (me inyectan puntos para bajar el precio) o la Nexus One a 69€.

Confirmo HTC Desire a 79€ + TD 6m gratis + Diminuto 8 6m gratis => Grabo la anulacion de portabilidad, y me dicen que no hace falta que mande el fax. El terminal lo tengo que pagar al contado al recibirlo, y sí hay stock.

Por cierto, me confirman que la Tarifa Diminuto 8 es compatible con a2, pero solo para el que esté conmigo en el a2 (es decir, yo pago a 8c) emoticon triste

Muchas gracias por vuestros consejos!! En unos dias me llega la Desire!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3870
Escrito   0  0  
fecha de amago: 23/9/2010
tipo de cliente: normal 30-40 euros
operador al que se amago: yoigo contrato solo sim
fecha y hora de la oferta: 23-9-2010
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no) no
moviles ofertados: x6 a 0 euros (el de 8 gigas) y nexus one 145 euros con td 6 meses + diminuto 8 + 30% descuento factura 1 año, esto ultimos las dos lineas

notas / a destacar: Me atiende una chica llamada yolanda que me oferta todo de golpe, acepto y cancelo con grabacion, esperando mi nexus y el c6 para la señora.

Gracias a todos.
Volver a Vodafone