HILO OFICIAL internity!!

964.459 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
¿podeis decirme que penalizaciones hay por cancelar la permanencia en los moviles que regalan? ¿le ponen cancelacion mas alta por coger oferta?

Saludos.

Que manera de complicarse! Llama a bajas y que te cambien a la tarifa con consumo de 6€ al mes. Te saldrá al cabo de los 18 meses casi como la penalización (con su iva).

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Que manera de complicarse! Llama a bajas y que te cambien a la tarifa con consumo de 6€ al mes. Te saldrá al cabo de los 18 meses casi como la penalización (con su iva).

Saludos.

No hace falta llamar a bajas, en el 123 te lo hacen...
Escrito   0  0  
Bueno pues la tele ha llegado hoy, y tal y como dije en mi mensaje anterior la enviaron ayer, asi que todo perfecto. Esta madrugada es la ventana de cambio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
No hace falta llamar a bajas, en el 123 te lo hacen...

Esto me interesa mucho emoticon sonrisa. Puedo directamente cambiar a esa tarifa ? qué nombre tiene la tarifa ? cómo la solicito ?
Escrito   0  0  
Pero el cambio a la de 6€ de consumo mínimo tendrá penalización o al menos te exigiran algo de antigüedad en la tarifa, ¿no?

Saludos!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Como se llama la tarifa de 6 € esa? Es la de llamadas a 8cts?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Como se llama la tarifa de 6 € esa? Es la de llamadas a 8cts?

Plan 8. Son llamadas a 8 c€/min a cualquier destino, las 24h, 8 c€/sms y 6 € de consumo mínimo.

Pero yo sólo he escuchado que la hayan obtenido en amagos...emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pero el cambio a la de 6€ de consumo mínimo tendrá penalización o al menos te exigiran algo de antigüedad en la tarifa, ¿no?

Saludos!

No te penalizan porque no tienes permanencia en la tarifa con la modalidad de contrato que se firma con lo de las teles.

Por lo demás, no me consta que haya que tener antigüedad. A mi en su momento me la cambiaron a semanas de tener la línea.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Pues mi pedido de la tv ya esta tramitado, supongo que mañana o pasado la tendré aquí.
Lo que pasa que no han puesto la agencia de transportes.
Con quien suelen enviar las teles?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Hola ssad2000, la tele se consigue en la web de Internity haciendo una porta a contrato Vodafone con 18 meses de permanencia y cogiendo el Nokia Fold 2720 pero ahora mismo no está disponible esa TV, salieron unas pocas ayer y nos las cargamos en un momentoemoticon disimulo
Lo más parecido que puedes conseguir ahora mismo es una Toshiba practicamente igual (aunque creo que pierde en algunas características con respecto a la anterior) por 99€ si coges el LG 990 Viewty. a esos 99€ hay que añadirle los 19€ del LG con lo cual te sale a 118€.

Hola law81, en el Nokia 2720 Fold + TV 32" la penalización de Vodafone es de 100€ por cancelar la permanencia. Otra cosa es lo que cobre Internity de penalización por la TV que es una incognita ya que en el contrato no he visto nada al respecto y nadie ha probado a cancelar la perma con ellos, al menos que yo sepa.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si a otra llego a tiempo...
Volver a Vodafone