HILO OFICIAL internity!!

964.458 5.000
Escrito   0  0  
Pues creo que por fin voy a tener mi Nespresso (la que tiene Aeroccino incorporada).

Todo muy rapido. Tengo ventana de cambio para el 23 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi me han puesto ya la diminuto 8 (6 de minimo) en dos lineas que tengo con permanencia hasta 11/2011 desde el departamento de bajas. Le dije que llame la semana pasada (cierto) y que me la ofrecieran pero que no la aceptara, ahora si que la he aceptado! 12 +iva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendisema
Pues creo que por fin voy a tener mi Nespresso (la que tiene Aeroccino incorporada).

Todo muy rapido. Tengo ventana de cambio para el 23 emoticon sonrisa

Conmigo también ha ido todo muy bien. Mi tele de 32'' debería llegar el lunes o martes. Empezé todo el 7 de este mes y me han dado la ventana de cambio para el 22 emoticon alegre
Escrito   0  0  
DUDA

Buenas, os escribo porque he hecho un amago protegiendo mis puntos con un movil km0 de internity sin permanencia, y ahora los de vodafone me dicen que no me pueden enviar el terminal porque ya tengo otro movil, y que SEGURAMENTE éste lleve permanencia. Yo les insisto en que no y ellos me dicen que tengo razon, pero que tengo que elejir entre un movil u otro.

Se estan pasando de listos para soplarme los puntos o tienen razon?

Si no recibo el movil mantengo los descuentos ofrecidos anteriormente?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
quote:
Originalmente escrito por bendisema

Todo muy rapido. Tengo ventana de cambio para el 23

Conmigo también ha ido todo muy bien. Mi tele de 32'' debería llegar el lunes o martes. Empezé todo el 7 de este mes y me han dado la ventana de cambio para el 22

pues a mi esta madrugada ya seré de vodafone, y estoy sin tv y sin terminal.
Me han dado un numero de pedido el cual no va en la pagina del transportista, e llamado a la agencia de transportes y tampoco tienen nada para mi, en la web de intermity si figura como enviado por agencia con su respectivo numero seguimiento.
Pero la agencia no sabe nada emoticon triste

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
A mi me paso igual, mañana lo tendras en casa, un saludo.
Escrito   0  0  
a ver si ponen moviles majos sin permanencia
entro todos dias a ver si hay algun movil en condiciones km0 sin permanencia y nada, que catalogo

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
Escrito   0  0  
wenas

a los que le pueda interesar

aun quedan E250 Rosa por 100 puntos y 0€ sin perma

Saludos

en construcción
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
A mi me paso igual, mañana lo tendras en casa, un saludo.
dios te oiga emoticon gafas pero me temo que no es así.
No aparece ni la tv ni el terminal y esta enviado desde el día 15.
Lo gracioso de todo es que e llamado esta mañana a intermity y e podido hablar co ellos y les consta en el sistema el numero de envio y con la agencia de transportes.
Ya tengo la portabilidad hecha y no puedo usar la tarjeta por que no tengo aquí el terminal.
Me toca esperar? emoticon triste

Edito; me ha contestado internity por Mail, y que no a llegado por un retraso.
Bueno no pasa nada, un error lo puede tener cualquiera.
Un 10 para intermity

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
dios te oiga emoticon gafas pero me temo que no es así.
No aparece ni la tv ni el terminal y esta enviado desde el día 15.
Lo gracioso de todo es que e llamado esta mañana a intermity y e podido hablar co ellos y les consta en el sistema el numero de envio y con la agencia de transportes.
Ya tengo la portabilidad hecha y no puedo usar la tarjeta por que no tengo aquí el terminal.
Me toca esperar? emoticon triste

Edito; me han contestado por Mail, y que no a llegado por un retraso.
Bueno no pasa nada, un error lo puede tener cualquiera.
Un 10 para ellos

llama a la empresa que viene en tu pedido, si es chronos con tu apellido y codigo postal te lo pueden decir ya que el codigo que aparece en la web es de internity no de la agencia de transportes.

utiliza el nomas900 para buscar el equivalente a los 902 de las agencias

Saludos y suerte que la tele esta muy guapa

en construcción
Volver a Vodafone