Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.511 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Hombre, que quieres que te diga, no veo tan mala "negociacion". A algunos ya les cuesta sacar los 6 meses de TD gratis. Podrias sacar a mayores un 50% de descuento durante 1 año, y la Diminuto (o VIPs), pero poco mas... la TD 1 año esta jodida ahora...

si, no esta mal, pero ahora leyendo el foro me quedo con que debia pedir ya que a mi la TD me importa poco, lo que me importan son los descuentos de voz, y ni siquiera sabia que existia la tarifa diminuto 8 en amagos ni na..
 #3082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
si, no esta mal, pero ahora leyendo el foro me quedo con que debia pedir ya que a mi la TD me importa poco, lo que me importan son los descuentos de voz, y ni siquiera sabia que existia la tarifa diminuto 8 en amagos ni na..

Depende la tarifa que tengas, te ofrecen 50% de descuento en el consumo, o 50% de descuento en la tarifa. Informate de eso antes de hacer otras cosas xD

Pues sino envias el SMS de permanencia... no te envian el movil, y no tienes compromiso con ellos...

Lo unico que hiciste por ahora fue cancelar la portabilidad. Nada te impide hacer otra xD
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Ir mirando en esta web a ver cómo va tu porta
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si has hecho muchos amagos con Yoigo quizás te hayan metido en su lista negra


Intento mirar el estado de mi porta en esa web pero no soy capaz de escribir bien lo que pone en la imagen. Que hago mal? Hay que poner espacios, o todo seguido?
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Depende la tarifa que tengas, te ofrecen 50% de descuento en el consumo, o 50% de descuento en la tarifa. Informate de eso antes de hacer otras cosas xD

Pues sino envias el SMS de permanencia... no te envian el movil, y no tienes compromiso con ellos...

Lo unico que hiciste por ahora fue cancelar la portabilidad. Nada te impide hacer otra xD


Si, eso deberia de haber hecho.. informarme antes..
Pero si no envio sms y no me envian el movil , me desvinculo de vodafone no? O vuelvo a mi situacion anterior?
Lo digo porque despues tendria q gestionar todo como una nueva alta y ya las ofertas serian peores.
 #3085
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado!
 #3086
Escrito   0  0  
A mí también me pasaba y es porque cuando pulsas el enlace aparece como un enlace externo de gsmspain, entonces no reconoce al código (sale un chorro impresionante).

Yo lo que he hecho es entrar en la página dela CMT, luego en la izquierda pulsa sobre registros públicos, y luego más o menos por el centro aparece "Consulta Numeración móvil" y ya te funcion sin problemas

Un saludo!
 #3087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema121
Intento mirar el estado de mi porta en esa web pero no soy capaz de escribir bien lo que pone en la imagen. Que hago mal? Hay que poner espacios, o todo seguido?

Mete los datos quitando el enlace de gsmspain
 #3088
Escrito   0  0  
Nada...sigo sin noticias de la porta que realizé a Yoigo ayer al mediodía, en la cmt sin novedades.

Tan solo había hecho otro amago a Yoigo el año pasado. Si que son ligeros para meterte en la lista negra...
 #3089
Escrito   0  0  
He hecho ya bastantes amagos y este me esta mosqueando un poco. El lunes por la tarde hice una portabilidad a Orange mediante su página web y en la cmt sigue sin aparecer nada...
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picheleiro
Fecha de amago: 13/09 a las 11:30
Operador amago: YOIGO CONTRATO -solo SIM-(WEB)
sms de YOIGO a las 11:35
sms de Vodafone a las 12:54
Tipo de cliente: normal Vodafone Contrato, consumo medio 15 €.
Puntos: 550
Permanencia: Terminada hace 4 meses
Objetivos: HTC WILDFIRE, tarifa diminuto, consumo mínimo 6 euros, y lomáximo en TD

1ª llamada Y ÚNICA:13/09 13:00
Me atiende OLALLA:
Me hago el desinformado y hacerle pensar q no tengo idea de nada.

VDF: hola blablaba... porque te cambias, q te ofrecen?
YO: ah si acabo de hacer la portabilidad ahora..., espera que mire en los papeles... ah mira me cambio basicamente por las tarifas q tiene yoigo q son mucho mejores para mis consumos... además me dan un smartphone y tienen una tarifa de internet de 8 euros 500 mb.
VDF: espere un momento: me ofrece la tarifa diminuto de 8 cts y el wildfire a 0 euros.
YO: pero es q tener un smartphone sin internet no lo veo muy útil...
VDF: espera un momento q miro:... y de repente me dice 12 meses de internt gratis sin permanencia le hice confirmar la oferta 3 veces...
viendo lo que estaban dando estos dias me sorprendióun poco....
NO me ofrecieron descuentos en facturas... pero tampoco me interesaban porque mi consumo es de 15 euros MAX... siempre suelo pagar los consumos mínimos... po lo q los descuentos no me valen para nada....

ESTOY SORPRENDIDO CON LOS 12 MESES de TD....
Ahora estoy a la espera de q YOIGO cancele la portabilidad y me manden el sms VODAFONE para confirmar la oferta (el mítico mensaje al 22607). si hoy no me lo mandan mañana mando un FAX A YOIGO cancelandola.

Q OPINAIS? mucha suertE? yo aún tengo la mosca detrás de la oreja, valla a ser q me quiten la oferta o algo.
ESTADO ACTUAL: ya he hecho la cancelación de portabilidad por grabación(vodafone) y a la espera de q Yoigo cancele la portabilidad.

POR CIERTO YO he seguido la estrategia de hacerme el TONTO literalmente... a mi me ha funcionado...GRACIAS OLALLA:..jaja saludos


Me autocito solo para deciros; que SORPRENDENTEMENTE ME HA LLEGADO HOY 15/9 A LAS 9:30 h la HTC WILDFIRE A CASA realizando la portabilidad el 13/9. NUNCA PENSÉ que todo esto iba a ser tan rápido... creo q se han alineado los planetas con mi portabilidad...TD de 1 año y móvil en casa a las 48 HORAS DE INICIAR EL AMAGO...suerte a todos y gracias a este foro por que me ha enseñado a seguir una estrategia clara para conseguir lo que quería en los amagos... un saludo
Volver a Vodafone