Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.869 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
Hice un amago a Orange con el numero de mi mujer el lunes y hoy a estas horas aun no se nada de Vodafone.

Tambien hice otro ayer con el de mi madre a Yoigo y aun tampoco se nada de Vodafone.

Para los dos numeros en el web de la CMT me aparecen como en proceso de porta...

Como soleis hacer, llamais y decis que teneis un sms aunque no lo sea, o llamais preguntando que como va el proceso que os han dado este numero en el 123 por ejemplo.

A que nuemero tengo que llamar??
Llamariais ya o esperariais a mañana a ver??


Sin en la web de CMT te aparece como en proceso puedes llamar al 607100199 y decir que ya has recibido el sms. Yo llamaría cuanto antes.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
a alguien le han ofrecido ultimamente el n86 o n85????????

La gente no suele preguntar por estos modelos. Pero creo que el último post donde habían preguntado por el N86 estában pidiendo 69 Euros.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3063
Escrito   0  0  
hola ayer solicite la cancelacion de porta a yoigo,porque me dan el wildfire a 0euros,pero aun no he recibido mensaje para la permanencaia,es normal?
 #3064
Escrito   0  0  
Hola, ando buscando el X10 Normal y me quieren cobrar 135€ + 3 meses de TD gratis con permanencia.. Les he dicho que también me interesaría el WildFire, este me lo dejan a 0€ pero dicen que no saben si la TD es obligatoria o no.. porque sale en la pagina del iphone pero también en la pagina de terminales de gama baja..

Joder estos de vodafone me están hinchando ya los... pieses.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #3065
Escrito   0  0  
amago a yoigo hacia las 19:15, todavia no tengo ni sms ni mail ni nada de ninguno de los dos, que puedo hacer??
saludos
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
amago a yoigo hacia las 19:15, todavia no tengo ni sms ni mail ni nada de ninguno de los dos, que puedo hacer??
saludos


Ir mirando en esta web a ver cómo va tu porta
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si has hecho muchos amagos con Yoigo quizás te hayan metido en su lista negra
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
amago a yoigo hacia las 19:15, todavia no tengo ni sms ni mail ni nada de ninguno de los dos, que puedo hacer??
saludos


Yo lo realizé a las 14h, y sigo sin correo de confirmación, ni sms, y en la web de la cmt sigue igual..
 #3068
Escrito   0  0  
Amago a Orange
Puntos: 500
Móviles ofrecidos a 0 euros: Pregunto directamente por Samsung wave que estaba agotado ( supongo que ya vuelve haber stock). Me ofrecen el nuevo Samsung galaxy 3 gratis y un descuento en factura de un 30%, la cual rechazo al tener ya un 50% ...
 #3069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Ir mirando en esta web a ver cómo va tu porta
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si has hecho muchos amagos con Yoigo quizás te hayan metido en su lista negra


Oye y eso de la lista negra, además de no poder realizar las portas via web, en tienda te ponen algún impedimento?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Oye y eso de la lista negra, además de no poder realizar las portas via web, en tienda te ponen algún impedimento?

Ni idea no me he molestado en ir a una tienda Yoigo emoticon ninja

Pero cuando te meten en la lista negra te piden fotocopia del DNI, un recibo del banco de los últimos 3 meses y alguna cosa más
Volver a Vodafone