Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.887 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ya vuelven a tener stock del X6 ????
 #3072
Escrito   0  0  
he realizado la grabacion de voz para cancelar la portabilidad.
Ahora me tiene que llegar un sms con un numero para firmar la permanencia verdad??

Es que hace media hora que hice la grabacion y no me a llegado, no se si es normal o que.

O este sms me llega una vez cancelada??

Con esa grabacion es suficiente para cancelar?

En mi vodafone, no sale nada en pedidos pendientes por canje de puntos.
 #3073
Escrito   0  0  
Hola,

en primer lugar agradeceros a todos el gran trabajo que realizáis y lo que os lo curráis. Es la primera vez que escribo a pesar de que os leo a siario desde hace muuuchos meses. Me hubiera sentido muy mal si no os hubiera contado mi experiencia.

Resumen:

3 líneas una con permanencia (saqué un x6 con 6 meses de td a 0€ hace un par de meses) y en las otras dos permanecia cumplida
Tipo cliente: oro
Puntos:1050
Amago de dos lineas simultáneo
Operadora a la que amago: Orange tarifa panda 15 y delfín 42
Consumo medio: 65 € entre las dos líneas

1ª llamada:
Me atiende una chica poco simpática. Le hablo de mi libro. Le digo literalmente: He terminado portabilidad, con el consumo que tengo me dan cosas mejores en Orange por el mismo gasto y salgo ganando tarifa de internet en el precio y tarifa plana. El iphone a 129 €, blabla. Me corta... me dice que por partes...
Me ofrece le iphone por 300 y pico con td asociada 18 meses. Le digo que ni se moleste. Me ofrece lo típico después, Legend 129, Desire 149 ... gratis dos meses de TD y luego a pagar hasta los 18 meses restantes 15 euros de tarifa. Le digo que paso que no es comparable, de paso "me cago en los muertos de vodafone" porque soy cliente hace 7 años, que hace un par de meses me dieron 6 meses de TD gratis... Me dice que es el sistema y que las ofertas van cambiando... El comodín que utilizan siempre para que no les demos la brasa... Me ofrece a 0 € la Wildfire y 3 meses de TD. Le digo (no de esta manera) que contraofertarme un iphone con una wildfire es como hacer un trueque entre Messi y Perea.

No me interesa nada de nada, pasa a la segunda línea y me ofrece el LG MINI GD880 (es el que quiero para la otra línea) por 39 €, ni descuento ni TD ni na. Le digo que no me interesa. Termina la conversación


2ª llamada:
Chica muy amable (estuve a punto de pedirle matrimonio). Le cuento que no estaba habland y se cortó, y que queria confirmar la segunda línea que la primera no me interesa. Se ofrece a que le cuente de nuevo todo. Le hablo de mi libro. Me ofrece el iphone por 269€ sin TD y permanencia. Le comento que no me interesa y me oferta otros terminales. Lo mismo de antes pero con la mejora de 30% voz un año, 3 meses datos, le digo que no me renta... sube a 6 meses. Legend y Desire mismo precio antes. N1 a 99€. TP 700 minutos a cualquier telefono a todas horas (me mola la oferta). Le digo que me lo pienso.
Con la otra línea: LG mini 19€, Wildfire con 2 meses TD a 0 € (es el que me quedo) tarifa 8 céntimos y descuento 30% un año. Le digo que si me concede una cita me lo quedo. Me niega la cita porque no le va ese royo y acepto la permanencia para esta segunda línea (es para mi madre y creo que es la mejor opción).

Mañana llamaré de nuevo para ver si me suben la TD gratis a un año, sino me voy a Orange a por un iphone con la linea que más consumo tengo.

Siento el ladrillo, sacad lo que podáis de aquí. Mi opinión: sed cansinos, que no os de vergüenza, las ofertas mejoran. El iphone es imposible de sacar a un mejor precio que en Orange.

Un saludo compañeros
 #3074
Escrito   0  0  
Perdonad, un par de apuntes: Tarifa plana es de 29€
 #3075
Escrito   0  0  
he realizado la grabacion de voz para cancelar la portabilidad.
Ahora me tiene que llegar un sms con un numero para firmar la permanencia verdad??

Es que hace media hora que hice la grabacion y no me a llegado, no se si es normal o que.

O este sms me llega una vez cancelada??

Con esa grabacion es suficiente para cancelar?

En mi vodafone, no sale nada en pedidos pendientes por canje de puntos.
 #3076
Escrito   0  0  
Segundo apunte: me quitan 300 puntos por la wildfire
 #3077
Escrito   0  0  
La wildfire es obligatoria la tarifa de datos?

Muchas gracias
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elricm
La wildfire es obligatoria la tarifa de datos?

Muchas gracias




no, te puedes dar de baja cuando temino el periodo de gratuidad.

Un saludo
 #3079
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda y de paso os digo la oferta que me ha hecho vodafone por cancelar portabilidad:

Soy novatillo en esto, es mi primer amago y me puse nervioso.
A las 17:00h realice portabilidad por web a yoigo y poco despues recibi el sms de vodafone.
Me ofrecieron
- samsung wave a 19€
- se x10 mini 0€
- htc wildfire 0€

-Descuento en voz 30% en consumo durante 6 meses
-TD 6 meses sin permanencia.

Y como digo me puse nerviosillo, le dije a todo que si y ahora veo q si hubiese apretado podia haber sacado mas.
Grabe un mensaje de voz de cancelacion y yoigo me lo confirmo por sms.
Solo me queda mandar un mensaje de permanencia.

Mi duda es, puedo cancelar la cancelacion de portabilidad aun vez grabado el mensaje ? que pasaria si hago caso omiso al SMS de permanencia ? es que me sabe mal haber sido tan torpe en la negociacion.

Gracias y perdon por el tocho.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_


Soy novatillo en esto, es mi primer amago y me puse nervioso.
A las 17:00h realice portabilidad por web a yoigo y poco despues recibi el sms de vodafone.
Me ofrecieron
- samsung wave a 19€
- se x10 mini 0€
- htc wildfire 0€

-Descuento en voz 30% en consumo durante 6 meses
-TD 6 meses sin permanencia.


Hombre, que quieres que te diga, no veo tan mala "negociacion". A algunos ya les cuesta sacar los 6 meses de TD gratis. Podrias sacar a mayores un 50% de descuento durante 1 año, y la Diminuto (o VIPs), pero poco mas... la TD 1 año esta jodida ahora...
Volver a Vodafone