Hola
que es lo mejor que se puede conseguir por 1000 puntos?
Internity te ata a ellos con algun tipo de permanencia o la permanencia que firmas es con vodafone?
Los tfnos km0 vienen completos en sus cajitas y son nuevos o son de segunda mano?
Un saludo
HILO OFICIAL internity!!
964.383 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
la permanencia es con Vodafone
La mayoría de los móviles KM.0 son nuevos precintados o con plásticos en pantalla. De segunda mano no son porque entonces no serían KM.0
Kilómetro 0
Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.
incluyen una garantía de 12 meses.
antes de su comercialización son inspeccionados y testados
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
que es lo mejor que se puede conseguir por 1000 puntos?
Internity te ata a ellos con algun tipo de permanencia o la permanencia que firmas es con vodafone?
Los tfnos km0 vienen completos en sus cajitas y son nuevos o son de segunda mano?
Un saludo
la permanencia es con Vodafone
La mayoría de los móviles KM.0 son nuevos precintados o con plásticos en pantalla. De segunda mano no son porque entonces no serían KM.0
Kilómetro 0
Productos que han sido utilizados para demostraciones, pruebas de clientes o cuyo embalaje ha sufrido algún tipo de desperfecto, y que se comercializan con un importante descuento respecto al PVP.
incluyen una garantía de 12 meses.
antes de su comercialización son inspeccionados y testados
Escrito 0 0
O pilla un movil de mas puntos o creas 2 cuentas en internity y pides en cada una un localizador ;-)
quote:
Originalmente escrito por elloko
No te darán los 2 localizadores, la política que ejecutan ahora es, solicitan un localizador y una vez introduces un localizador y lo validan te solicitan el otro
Así que o pillas uno del tirón con 1600 o lo tienes chungo.
Xq no lo haces en la tienda online de vodafone???
Salu2
O pilla un movil de mas puntos o creas 2 cuentas en internity y pides en cada una un localizador ;-)
Escrito 0 0
Habeis logrado actualizar la tv de 32?? esto me interesa, que mejorías tiene?.
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
ed-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien puede explicar paso a paso como se actualiza esta pantalla.
ya tengo el soft en el pen y ahora??? ....
Escrito 0 0
yo no se que movidas me han hecho los de internity con 6 portabilidades
para empezar no me han anexado los contratos como pedi, con lo que tengo 6 facturas, cuentas nuevas y demas
pero el colmo es que llamo al 123 y no les consta como cliente en ningun sitio, ni por numero de telefono, ni por dni ni nada, con lo cual, no puedo gestionar absolutamente nada
estoy desesperado porque no encuentro forma de como solucionarlo, en el 123 me pasan de departamento en departamento sin soluciones ya que eso, no les aparezco como cliente...
para empezar no me han anexado los contratos como pedi, con lo que tengo 6 facturas, cuentas nuevas y demas
pero el colmo es que llamo al 123 y no les consta como cliente en ningun sitio, ni por numero de telefono, ni por dni ni nada, con lo cual, no puedo gestionar absolutamente nada
estoy desesperado porque no encuentro forma de como solucionarlo, en el 123 me pasan de departamento en departamento sin soluciones ya que eso, no les aparezco como cliente...
Escrito 0 0
Wenas
Esto en principio te lo tiene que resolver Internity, pero tambien puedes llamar a bajas y ellos te las anexan sin coste (explicando tu problema)
Una duda... y en mi vodafone no apareces?
Saludos y suerte
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
yo no se que movidas me han hecho los de internity con 6 portabilidades
Wenas
Esto en principio te lo tiene que resolver Internity, pero tambien puedes llamar a bajas y ellos te las anexan sin coste (explicando tu problema)
Una duda... y en mi vodafone no apareces?
Saludos y suerte
en construcción
Escrito 0 0
A mí también me interesa!!
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
ed-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien puede explicar paso a paso como se actualiza esta pantalla.
ya tengo el soft en el pen y ahora??? ....
A mí también me interesa!!

Escrito 0 0
en mi vodafone no me deja entrar, una vez pude, y es cuando vi que en cada una tenia una cuenta, ahora en el 123 y demas pues no aparezco como cliente...
Escrito 0 0
Yo la he actualizado y no he encontrado nada nuevo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis encontrar los manuales de actualización y los archivos necesarios. En la página de España no he encontrado soporte para este modelo, sólo tienen los más modernos.
Después de actualizar todo sigue en castellano, por si alguno se lo pregunta (y creo recordar que ni se borraban los canales, pero no lo puedo asegurar).
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A mí también me interesa!!![]()
Yo la he actualizado y no he encontrado nada nuevo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis encontrar los manuales de actualización y los archivos necesarios. En la página de España no he encontrado soporte para este modelo, sólo tienen los más modernos.
Después de actualizar todo sigue en castellano, por si alguno se lo pregunta (y creo recordar que ni se borraban los canales, pero no lo puedo asegurar).
Volver a Vodafone