Seguimiento stock HTC Desire

754.909 1.194
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Me uno a la causa Ferzaciu. Estoy totalmente de acuerdo contigo y seré uno de los que esperen hasta el mes que viene como minimo para ver lo que ofrece HTC. Hay que ser realista: la Nexus y la Desire ocupan el mismo segmento en el mercado, se pisan y ademas por el mismo precio con practicamente las mismas características. HTC ha sacado la Wildfire, que esta un paso por debajo de estas dos. Con la Legend, la Wildfire, y la Nexus ya abarcan el 80% de las prestaciones del mercado en este momento en cuanto a Android se refiere, por tanto creo que solo les queda ir un paso mas allá. Estoy convencido de que el mes que viene(noviembre como mucho) tendremos un terminal mejor que la Desire y que el Nexus, solo tenemos que esperar (el que quiera) para saber el precio ysi compensa de verdad. Sinceramente, me voy a guardar lo que me piden por la Desire para invertirlos en otro terminal mas avanzado.

Saludos!!!


La wildfire esta mas bien diez pasos por debajo de la desire y el nexus

 #1062
Escrito   0  0  
Para los que aun estamos esperando. Pues decir que aun nos toca esperar.
11.55 - > No stock
 #1063
Escrito   0  0  
me parece increible que aun no haya stock de las desire... imagino q tenga mucho q ver el cambio de pantalla del terminal, pero creo q la espera es excesiva...

yo estuve esperando 2 meses y al final me he decantado por comprar una samsung galaxy s...
 #1064
Escrito   0  0  
pues si, nos toman el pelo a todos ...
yo no se si esperar hasta finales de mes, o pillarme el nexus ya! me sale con puntos por 89€ ... me da miedo q por esperar luego no tengan stock
 #1065
Escrito   0  0  
Un amigo mio tiene el nexus one y me dice q esta contentisimo. No tiene el htc sense, pero bueno hasta ahora yo no he tenido un movil con ello, asik no le echare en falta.

De todas formas por esperar... no creo q se vuelvan a qdar sin stock de nexus one... supongo...
 #1066
Escrito   0  0  
Os confirmo que para autonomos tampoco hay stock. Mi caso es q provengo de otro operador, y ni con esas me hacen caso. llevo 6 semanas esperando, y ya lo de "en 2 días llega" hace tiempo que he dejado de creermelo...
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexus5
Os confirmo que para autonomos tampoco hay stock. Mi caso es q provengo de otro operador, y ni con esas me hacen caso. llevo 6 semanas esperando, y ya lo de "en 2 días llega" hace tiempo que he dejado de creermelo...

Tambien soy autonomo y despues de un mes de espera (no mucho segun he podido leer) me han confirmado que hay stock y que me reservan HTC DESIRE, segun la operadora en esta semana me llegara.

Espero que todos tengais suerte... Ya os confirmare cuando lo reciba.

Animo
 #1068
Escrito   0  0  
Hola

Yo tenia la oferta de 130 € de descuento hasta el 30 de septiembre, hoy he entrado y habia stock del canje por puntos, asi que creo que hay stock!!

A ver si me llega pronto!!
 #1069
Escrito   0  0  
En puntos al parecer también hay stock. Acabo de reservar uno hace cuestión de 1 hora.
Ahora viene mi duda, quiero conseguir algún mesecillo más de descuento (me dan 30% 3 meses) y sobre todo la tarifa plana de 29x600min. Podria amagar antes de que me envien el terminal y negociar x esto? Gracias de antemano...
 #1070
Escrito   0  0  
Hola a todos!, yo acabo de pedir una desire por el programa de puntos a través de la pagina web de vodafone. Mi pregunta es: ya han recibido stock de la desire?, no serán terminales que otros usuarios han devuelto por que tenían fallos?. Estoy un poco mosca con esto, pero bueno, a ver que pasa.

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone