AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.153 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Le planteo a la de la oficina cómo arreglarlo y me dice muy fresca que llame al casero y me devuelva el dinero. Le he dicho que no, quién metió la pata fué mi banco y mi banco lo debe arreglar. Tras decirle eso ha llamado no se dónde y le han indicado como cancelar correctamente la trans periódica y ha solicitado un retroceso de la transferencia.

El procedimiento es que mi banco le comunicará al banco de mi excasero que me tienen que devolver el dinero, para lo que llamarán a mi excasero para que dé permiso para devolver el transferencia. Tócate los cohones.

Mañana a las 08:00 de la mañana estoy en mi oficina, dónde supuestamente me cancelaron la tras periódica.




que facil es echarle el muerto a otr@s!!

Menos mal que te has plantao, que si no...

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
claro si es puedes solucionarlo con el destinatario, directamente por las malas con el banco

La verdad, no voy a esperar sentado esperando que el banco lo arregle con el destinatario. Voy a andar todos los pasos habidos y por haber para que, si llega el caso y hay problemas como por ejemplo que mi excasero se haga el loco, estar de vuelta y con el c*l* cubierto.

No voy a limitarme a que a mi excasero le llegue el dinero, y luego me de largas, o no me coja el móvil, o se niegue y diga que no le ha llegado el dinero.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
Correcto.

¿Tú de quién eres cliente? ¿De tu excasero o de La Caixa?
¿Quién te ha ocasionado el problema? ¿Tu excasero o La Caixa?

Problema de La Caixa, solución de La Caixa. Tú no tienes por qué saber el número de teléfono o la dirección de tu excasero, ni tienes que andar molestándole a él también por una cagada de la entidad. Ellos la lían, ellos la pagan.

Yo en tu lugar, pondría la reclamación en cuanto veas que se ponen farrucos en la sucursal. No esperes "a ver si...", no. Pon la reclamación lo primero y el diálogo viene después (o mientras la pones).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Eso también es verdad. Si protestas tendrán que devolverte los intereses que no has generado por no disponer de tu dinero.
Esto es a la inversa, tu "prestas" dinero al banco. Ahora que el banco acarree con las consecuencias.
 #25
Escrito   0  0  
Esta gente de la caixa de la paz dan mucho que desear, tenian dos oficinas en la paz y ahora queda una. Menos mal que has podido resolver el problema.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A cuadros me he quedado cuando me ha dicho que hay gente que por error ha ingresado a otra persona u otra cuenta, y si el destinatario erróneo de la transferencia se niega a devolverla los ordenantes han perdido el dinero.

El que te atendió no tenía ni idea.

El cliente no pierde el dinero, existe una cuenta contable con cargo al balance de la oficina para solucionar estas "cagadas".

El destinatario no se puede quedar con el dinero porque existe un protocolo a seguir, según el cual si no devuelve el dinero, se le demanda judicialmente por cobro indebido.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #27
Escrito   0  0  
Tienes el comprobante que en su dia te extendio la caixa con la cual la transferencia periodica era dada de baja?

Yo haria una cosa, si yo fuera el casero no tendria ningun problema en devolver un dinero que no es mio, al omejor acabas antes hablandolo con el y en unos minutos volverias a tener el dinero en tu cuenta.
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, por eso tengo banca online, me dicen de que me vale lo mismo que una fisica y sigo online, eso de poder hacerte las cosas tu mismo, sin problemas, y no depender que el de turno las haga correctamente es un lujazo, por cierto, yo como dicen por ahi, a la primera que me dicen algo de que hable con mi casero, lo siguiente es ¿donde decias que teneis la hoja de reclamaciones?, en muchos aspectos es mano de santo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Yo lo tengo claro, por eso tengo banca online, me dicen de que me vale lo mismo que una fisica y sigo online, eso de poder hacerte las cosas tu mismo, sin problemas, y no depender que el de turno las haga correctamente es un lujazo, por cierto, yo como dicen por ahi, a la primera que me dicen algo de que hable con mi casero, lo siguiente es ¿donde decias que teneis la hoja de reclamaciones?, en muchos aspectos es mano de santo.

El problema de la banca online es que cuando surgen problemas, ni Dios te libra de acudir a una sucursal, porque muchas veces (los bancos físicos me refiero) siguen supeditando todo a "lo que diga la sucursal".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
Que poca vergüenza tienen los de la caixa, aun encima que es un banco que te sacan los ojos, dicen que le pidas el dinero al casero, como si fuese tu culpa. Saludos!

Iván