AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.156 53
 #41
Escrito   0  0  
Presenta una reclamación PERO YA. Y no me conformaría con ponerla en la sucursal: vete a la oficina central de La Caixa en tu ciudad y preséntala allí.

Y de paso date un paseo por la oficina del Banco de España a ver qué opinan y qué consejo pueden darte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #42
Escrito   0  0  
Ya está al 99% solucionado. La directora de la sucursal de mi casero lo ha llamado y ha ido a firmar la boleta de retrocesión. El dinero ya ha salido de la cuenta de mi casero y en 24/48 estará de nuevo en mi cuenta.

Y TODO GRACIAS A UN EMPLEADO DE UNA SUCURSAL DE UNA ENTIDAD DE LA QUE NO SOY CLIENTE y se ha molestado más que mi propia entidad.

En cuanto aparezcan los 700€ cierro cuentas. Y ellos pierden ciertos depósitos y dos nóminas consideremos "fuertes". Así como múltiples recibos de móvil, internet, coche, alquiler, y ya agua y luz que no son menos de 1300€. Y lo voy a hacer de forma sonada.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Madre mía, no se si aplica en este caso, pero un amigo retiro 1500 euros para depositar en otra banco enfrente y asi ahorrarse la comision, 3 euros y esperar dos o tres dias a cruzar la calle, yo haria lo mismo, cobra , cruza, cuando va a ingresar el cajero le dice que de los 3 billetes de 500 dos son falsos, el le explico que lo acababa de sacar enfrente y el cajero se los devolvió (raro) pero se enrollo y se los devolvio, cruzo y la chica le decia que no que ella no se los habia dado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , muy tranquilo y sin montar un espectaculo (como dice sjlsjl)llamó a la policia desde dentro del banco y espero, vino la policia le explico el caso y reunion en despacho del director, la cajera mi amigo policia y el director, los del banco lo negaban y el fue claro, solicito que revisen TODOS los billetes que hay ahora en la sucursal, dice que la chica y el director se pusieron blancos, la chica muy nerviosa y casi llorando.. solucion, le devolvieron la pasta (de la buena emoticon feliz ) y ahi lo dejaron todo, CABRONES!, esto fue asi y parece una peli pero y si tu llamas a la policia estando en el banco?, si estos no han hecho otra cosa que robarte tu dinero, no pierdes nada y puedes ganar mucho, ademas piensa, policia, clientes mirando, quejas, los empleados de ahi de patitas a la calle, veras que te lo solucionan rapido, ya tuvistes demasiada paciencia compi
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #44
Escrito   0  0  
Ya están de nuevo los 700€ en mi cuenta. Odisea finalizada.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Madre mía, no se si aplica en este caso, pero un amigo retiro 1500 euros para depositar en otra banco enfrente y asi ahorrarse la comision, 3 euros y esperar dos o tres dias a cruzar la calle, yo haria lo mismo, cobra , cruza, cuando va a ingresar el cajero le dice que de los 3 billetes de 500 dos son falsos, el le explico que lo acababa de sacar enfrente y el cajero se los devolvió (raro) pero se enrollo y se los devolvio, cruzo y la chica le decia que no que ella no se los habia dado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , muy tranquilo y sin montar un espectaculo (como dice sjlsjl)llamó a la policia desde dentro del banco y espero, vino la policia le explico el caso y reunion en despacho del director, la cajera mi amigo policia y el director, los del banco lo negaban y el fue claro, solicito que revisen TODOS los billetes que hay ahora en la sucursal, dice que la chica y el director se pusieron blancos, la chica muy nerviosa y casi llorando.. solucion, le devolvieron la pasta (de la buena emoticon feliz ) y ahi lo dejaron todo, CABRONES!, esto fue asi y parece una peli pero y si tu llamas a la policia estando en el banco?, si estos no han hecho otra cosa que robarte tu dinero, no pierdes nada y puedes ganar mucho, ademas piensa, policia, clientes mirando, quejas, los empleados de ahi de patitas a la calle, veras que te lo solucionan rapido, ya tuvistes demasiada paciencia compi

A cuadros me has dejao...

Y enhorabuena Timorata, ahora a cerrar todo y que les den emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Pues vuelvo a reflotar el tema, porque tras varios correos y reclamaciones, la cosa ha llegado más alto de lo que esperaba emoticon sonrisa

Envié un correo a una dirección de correo que encontré por internet, con una redacción de lo que había ocurrido. Eso fué el sábado pasado a la 01:00 de la mañana. El martes, dos días después (siendo el lunes festivo) me llama el director de mi oficina suuuuper mosqueado. Que como he sido capaz, con la amistad que nos une, que pensaba que estaba todo arreglado etc etc etc en vez de llamarme en tono conciliador, me llama recriminando que me haya quejado.

Resulta que por lo visto mi correo ha llegado al director territorial de andalucía, y se lo ha remitido a él directamente. Estaban el director y la interventora con el móvil en manos libres sin dejarme hablar, pegando gritos y arrollándome. Y me repitió varias veces "ésto es más grave de lo que tú crees" Frase que tras repetirme varias veces respondí "será para vosotros, no para mí" Qué poca vergüenza como se estaban haciendo los tontos. Resulta que ellos " cómo amigos te aconsejamos que hablaras con tu casero y te devolviera el dinero..." co*o eso ya lo sé hacer yo solito.

La cosa ha quedado en que me llamarán mañana por si me lo he pensado mejor y me retracto de lo escrito en el correo. Se creen que me voy a rajar, pero ya he preparado otro correo contraatacando.

Ya está, perdonad el tochaco.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #49
Escrito   0  0  
Con lo que debe ganar el director, no le es mas facil darte los 700 euros de su cuenta personal y ahorrarse esos disgustos?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues vuelvo a reflotar el tema, porque tras varios correos y reclamaciones, la cosa ha llegado más alto de lo que esperaba emoticon sonrisa

Envié un correo a una dirección de correo que encontré por internet, con una redacción de lo que había ocurrido. Eso fué el sábado pasado a la 01:00 de la mañana. El martes, dos días después (siendo el lunes festivo) me llama el director de mi oficina suuuuper mosqueado. Que como he sido capaz, con la amistad que nos une, que pensaba que estaba todo arreglado etc etc etc en vez de llamarme en tono conciliador, me llama recriminando que me haya quejado.

Resulta que por lo visto mi correo ha llegado al director territorial de andalucía, y se lo ha remitido a él directamente. Estaban el director y la interventora con el móvil en manos libres sin dejarme hablar, pegando gritos y arrollándome. Y me repitió varias veces "ésto es más grave de lo que tú crees" Frase que tras repetirme varias veces respondí "será para vosotros, no para mí" Qué poca vergüenza como se estaban haciendo los tontos. Resulta que ellos " cómo amigos te aconsejamos que hablaras con tu casero y te devolviera el dinero..." co*o eso ya lo sé hacer yo solito.

La cosa ha quedado en que me llamarán mañana por si me lo he pensado mejor y me retracto de lo escrito en el correo. Se creen que me voy a rajar, pero ya he preparado otro correo contraatacando.

Ya está, perdonad el tochaco.


Mi suegro conoce a un cargo importante de la Caixa en Andalucía, diría que el más importante. Quieres que le transmita lo bien que han obrado en la sucursal??? Jijijiji. Se les va a caer el pelito. Qué número de sucursal es??

No tengo nada interesante que decir.