AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.131 53
 #51
Escrito   0  0  
Con esta gente, hay que darles duro!! Donde les duela, malditos ladrones!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues vuelvo a reflotar el tema, porque tras varios correos y reclamaciones, la cosa ha llegado más alto de lo que esperaba emoticon sonrisa

Envié un correo a una dirección de correo que encontré por internet, con una redacción de lo que había ocurrido. Eso fué el sábado pasado a la 01:00 de la mañana. El martes, dos días después (siendo el lunes festivo) me llama el director de mi oficina suuuuper mosqueado. Que como he sido capaz, con la amistad que nos une, que pensaba que estaba todo arreglado etc etc etc en vez de llamarme en tono conciliador, me llama recriminando que me haya quejado.

Resulta que por lo visto mi correo ha llegado al director territorial de andalucía, y se lo ha remitido a él directamente. Estaban el director y la interventora con el móvil en manos libres sin dejarme hablar, pegando gritos y arrollándome. Y me repitió varias veces "ésto es más grave de lo que tú crees" Frase que tras repetirme varias veces respondí "será para vosotros, no para mí" Qué poca vergüenza como se estaban haciendo los tontos. Resulta que ellos " cómo amigos te aconsejamos que hablaras con tu casero y te devolviera el dinero..." co*o eso ya lo sé hacer yo solito.

La cosa ha quedado en que me llamarán mañana por si me lo he pensado mejor y me retracto de lo escrito en el correo. Se creen que me voy a rajar, pero ya he preparado otro correo contraatacando.

Ya está, perdonad el tochaco.


Lo flipo. Esa supuesta "relación de amistad" termina donde comienza el negocio, y a muchos no se les mete en la cabeza (y se aprovechan) de que el cliente parece que les deba la vida. Recuérdales que esa "amistad" también podrían haberla aprovechado a la hora de resolverte el problema. No sólo vas a ser tú el que use la amistad para no quejarse.


Visto lo visto, ahora enviaría otro correo dando detalles de la conversación encabronada que has mantenido con el director y la interventora. ¿Pero qué se han creído?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #53
Escrito   0  0  
La proxima que te llamen acuerdate de grabar la llamada xa cuando niegen lo k te han dixo y asi Zas en to la boca y adjuntarla si hace falta en el mail o lo que sea.

Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
Informa al foro sobre el transcurso del suceso...

Y por supuesto "palante" que se jodan los de la caixa... Yo tengo también varias cuentas en la caixa y a pesar de ser joven me cobran a veces la comisión que para los jovenes no debería existir... me voy a pirar pero ya.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)