AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.130 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Si no es mío se puede cancelar? Es que lo curioso es que por ventanilla no puede ser ya que ha sido a las 4:40 de la mañana, por lo que ha tenido que ser por un cajero, o es un cargo automático que no tengo. Con lo cual, no te imaginas el miedo que tengo en el cuerpo.

La mayor indefensión que tengo es que nadie sabe nada por ahora.

Gracias de todos modos.


Efectivamente como bien indican en el foro, parece ser una transferencia periodica, a mi me figuran igual con las Ordenes Permanentes en fecha concreta,
entra en linea abierta,
cuentas/transferencias/ periodicas/consulta y modificaciones y ahi veras los datos ampliados.

A veces.. (Rara vez) se da que es error de la oficina gestora que ordena la transferencia,, ya que son números de cta los que se ponen y nada de DNI,,, verifica que datos figuran, si son conocidos, algún traspaso que ordenaste a otra entidad, pago, o si es totalmente desconocido, si fuese desconocido Tu oficina verá desde donde se realizó la Orden y se procede a Retrocederla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
[B Es que lo curioso es que por ventanilla no puede ser ya que ha sido a las 4:40 de la mañana, por lo que ha tenido que ser por un cajero, o es un cargo automático que no tengo. Con lo cual, no te imaginas el miedo que tengo en el cuerpo.

La mayor indefensión que tengo es que nadie sabe nada por ahora.

Gracias de todos modos. [/B]

700 no seria tu limite para sacar dinero por cajero por día?, te lo digo como ayuda porque si te "clonaron" la tarjeta, de momento bloquealas, por si acaso, hasta que se sepa que pasó.

Esperemos que se solucione

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #13
Escrito   0  0  
Enigma resuelto. Cuando estaba de alquiler le hacía, cómo efectivamente han dicho, una transferencia periódica al casero. Cuando dejé el piso de alquiler el 31 de diciembre de 2009 fuí a la caixa a dar de baja esa transferencia periódica.

Pues parece ser que no la dieron de baja, y este mes que había dinero se ha hecho la transferencia. Llega a haber dinero los meses desde enero hasta agosto y me hubiesen cobrado todos los meses esos 700€.

Le planteo a la de la oficina cómo arreglarlo y me dice muy fresca que llame al casero y me devuelva el dinero. Le he dicho que no, quién metió la pata fué mi banco y mi banco lo debe arreglar. Tras decirle eso ha llamado no se dónde y le han indicado como cancelar correctamente la trans periódica y ha solicitado un retroceso de la transferencia.

El procedimiento es que mi banco le comunicará al banco de mi excasero que me tienen que devolver el dinero, para lo que llamarán a mi excasero para que dé permiso para devolver el transferencia. Tócate los cohones.

Mañana a las 08:00 de la mañana estoy en mi oficina, dónde supuestamente me cancelaron la tras periódica.

Me ha dicho que todo el proceso de retroceso de la trans tarda entre 3 y 5 días, siempre y cuando mi excasero acepte devolverme el dinero. He hablado con él y me ha dicho que sin problema, que si le llaman dará el visto bueno para que me sea reembolsado el dinero., lo que no sé es si realmente la unicaja, que es el banco de mi excasero, se tomará la molestia de llamarlo y solicitar el retroceso de la transferencia.

Mañana voy calentito, desde que me he enterado que fué mi banco quién no lo hizo bien hace 9 meses me he encendido más si cabe. Entre eso, los costes de mantenimiento, y los 60€ que me cobraron el mes pasado en concepto de visa débito, mañana voya liarla. co*o que son 700€.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
Y gracias a todos por vuestra ayuda.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
pero y yo me pregunto: qué pasa? que si tu excasero dice que no te lo quiere devolver el banco se queda tan pancho? si ha sido error de ellos...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
De todas si operas con tu banco por internet seguramente tú mismo podías haberte encargado de anular esa orden de transferencia periódica. O si lo dejas en manos de un empleado de la caja podías haber comprobado por la web que efectivamente ya no estaba activa; que los empleados de banca tienen cada despiste... que el cliente tiene que estar con mil ojos para que le hagan las cosas bien.

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
Joder qué CERDOS. La lían ellos y el cliente se tiene que buscar la vida.

Si el casero se negara a devolver el dinero, La Caixa tendría que reponértelo sin lugar a dudas (eso sí, te hará falta paciencia y sobre todo ganas de pelear).


Aún recuerdo aquella vez que ING la cagó con sus sistemas y dejó mi cuenta en rojos, por una transferencia duplicada a otra entidad. Los muy caraduras mandaron correos electrónicos y SMS a los clientes a los que les había ocurrido, para que fueran ELLOS los que se buscaran la vida. Luego rectificaron y se encargaron de mover los hilos, pero hace falta tener morro para cagarla ellos y pedirle al cliente que lo arregle.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
De todas si operas con tu banco por internet seguramente tú mismo podías haberte encargado de anular esa orden de transferencia periódica. O si lo dejas en manos de un empleado de la caja podías haber comprobado por la web que efectivamente ya no estaba activa; que los empleados de banca tienen cada despiste... que el cliente tiene que estar con mil ojos para que le hagan las cosas bien.

Esa transferencia periódica no se podía cancelar por internet, puesto que iba con una referencia de la junta de andalucía por la que percibía una ayuda para el alquiler. Y sí, comprobé posteriormente cuando dejé el piso que esa transferencia ya no estaba vigente. Y más aún, ayer cuando saltó liebre de los 700€ miré las transferencias periódicas y tampoco estaba. Y esta mañana sí estaba, con lo que la mediocancelaron o no sé qué ha ocurrido.

Otro detalle más, siempre que he hecho una transferencia, ya sea manual o automática me ha llegado un sms al móvil de caixa protect, y el de los 700€ de ayer no me llegó. Extraño también.

Un amigo ya me ha comentado los pasos a seguir. Primero si siguen con su postura de "habla con el destinatario y lo arreglas" una hoja de reclamaciones. Y siguiente paso, a la comisión interbancaria del banco de españa.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
pero y yo me pregunto: qué pasa? que si tu excasero dice que no te lo quiere devolver el banco se queda tan pancho? si ha sido error de ellos...

A cuadros me he quedado cuando me ha dicho que hay gente que por error ha ingresado a otra persona u otra cuenta, y si el destinatario erróneo de la transferencia se niega a devolverla los ordenantes han perdido el dinero.

Hasta cierto punto imagino que eso es lógico, ya que es culpa del cliente el que se ha equivocado en la cuenta o titular, no es culpa del banco.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
claro si es puedes solucionarlo con el destinatario, directamente por las malas con el banco