AYUDA! Me han desaparecido 700€ de la cuenta, y en la caixa no saben nada.

39.155 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El problema de la banca online es que cuando surgen problemas, ni Dios te libra de acudir a una sucursal, porque muchas veces (los bancos físicos me refiero) siguen supeditando todo a "lo que diga la sucursal".


Pues yo, cuando he tenido problemas, pocos la verdad, lo he arreglado todo por telefono, o por email, que la verdad son rapidos contestando.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, pues seguimos igual. El gran problema, el único problema es que no tengo ningún justificante, la chica se quedó con los papeles de la junta de andalucía y me dijo que ya estaba cancelada la trans periódica. Así que por ahí no se va.

Ayer volví a ir y hablé con el director que me dijo que nones, así que cerré tres cuentas de las cuatro que tengo. Él me dijo que se encargaba personalmente de cerrarlas esa misma mañana, y no lo ha hecho. Y por supuesto no me ha dado ningún papel. El lunes pediré la hoja de reclamaciones, e igual que argumento que no me dieron nada en su día, ayer mismo supuestamente me cerraron las cuentas y ni lo han hecho ni han cerrado nada.

Por un amigo que trabaja en unicaja, sé que efectivamente tiene mi excasero la petición de retroceso de transferencia, pero aún pendiente de confirmación. Igualmente sé que el tío tiene mucho mucho más que mis 700€ en su cuenta, por lo que digamos no hay riesgo que le pasen un recibo o embargo que toque mis 700€.

Otro detalle en el que caí ayer es que siempre que hago una transferencia fuera me llega un sms de caixaprotect avisándome, y cuando me quitaron el dinero no me llegó nada. Otra cosa curiosa es que cuando cancelé la trans en al sucursal desapareció de linea abierta. y el martes cuando desapareció el dinero comprobé todos los depósitos, aportaciones, transferencias, todo todo todo lo comprobé buscando por qué me habían desaparecido 700€ y la trans no estaba.

Lo que ya sí saben es que les voy a hacer pupa en el barrio, trabajo dos locales más abajo. Y uno de los cajeros, digamos amigo/conocido mío, ya me ha dicho que le han contado algunos clientes estoy pregonando lo que me ha pasado. Es una estupidez, pero trato con mucha mucha gente a diario y soy "conocido" en el barrio, y lo que pueda les voy a joder.

Aunque todo eso es tontería, la única baza que me queda es que mi excasero sea honrado, que lo considero así, y me devuelva el dinero.


Gracias por todo a todos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
Ya, como medida "desesperada", acudiría a la ventanilla de esa misma sucursal, preferiblemente en un momento de mucha afluencia, y me encargaría de que la gente se enterara de que han desaparecido 700€ de una cuenta.

No montes un espectáculo para no parecer un loco, pero habla más alto de lo normal.

Y lo más importante: da la brasa. Lo típico suele ser aceptar las buenas palabras del primer comercial que te atiende y largarse por la puerta rápidamente. Lo que yo haría es quedarme básicamente hasta que me echen, en plan "no pienso moverme hasta que mis 700€ vuelvan a estar en mi cuenta".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #34
Escrito   0  0  
Y si amenazan con llamar a la policía si no te vas, MEJOR, MÁS ESPECTÁCULO. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #35
Escrito   0  0  
flipante, estate allí todos los días como el cobrador del frac, hasta que se solucione tu inciencia.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina

El destinatario no se puede quedar con el dinero porque existe un protocolo a seguir, según el cual si no devuelve el dinero, se le demanda judicialmente por cobro indebido.


Cierto

Artículo 1895 del codigo civil

Cuando se recibe alguna cosa que no había derecho a cobrar, y que por error ha sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirla

Es lo que se dice enriquecimiento injusto

De todas formas siempre que canceleis algun contrato, ya sea una transferencia periodica, deis de baja una tarjeta o una cuenta, pedir siempre justificante de la cancelacion, asi vereis que esta cancelada de verdad.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Cierto

Artículo 1895 del codigo civil

Cuando se recibe alguna cosa que no había derecho a cobrar, y que por error ha sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirla

Es lo que se dice enriquecimiento injusto

De todas formas siempre que canceleis algun contrato, ya sea una transferencia periodica, deis de baja una tarjeta o una cuenta, pedir siempre justificante de la cancelacion, asi vereis que esta cancelada de verdad.


Ese procedimiento, en caso de que sea así, quién lo ejecuta, el banco o yo?

Gracias.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
Madre mía, no se si aplica en este caso, pero un amigo retiro 1500 euros para depositar en otra banco enfrente y asi ahorrarse la comision, 3 euros y esperar dos o tres dias a cruzar la calle, yo haria lo mismo, cobra , cruza, cuando va a ingresar el cajero le dice que de los 3 billetes de 500 dos son falsos, el le explico que lo acababa de sacar enfrente y el cajero se los devolvió (raro) pero se enrollo y se los devolvio, cruzo y la chica le decia que no que ella no se los habia dado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , muy tranquilo y sin montar un espectaculo (como dice sjlsjl)llamó a la policia desde dentro del banco y espero, vino la policia le explico el caso y reunion en despacho del director, la cajera mi amigo policia y el director, los del banco lo negaban y el fue claro, solicito que revisen TODOS los billetes que hay ahora en la sucursal, dice que la chica y el director se pusieron blancos, la chica muy nerviosa y casi llorando.. solucion, le devolvieron la pasta (de la buena emoticon feliz ) y ahi lo dejaron todo, CABRONES!, esto fue asi y parece una peli pero y si tu llamas a la policia estando en el banco?, si estos no han hecho otra cosa que robarte tu dinero, no pierdes nada y puedes ganar mucho, ademas piensa, policia, clientes mirando, quejas, los empleados de ahi de patitas a la calle, veras que te lo solucionan rapido, ya tuvistes demasiada paciencia compi

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Ese procedimiento, en caso de que sea así, quién lo ejecuta, el banco o yo?

Ni el banco ni tú. emoticon guiño Tendrías que presentar una demanda por lo civil en un juzgado y esperar... y ya sabes lo rauda y veloz que es la justicia en este país.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #40
Escrito   0  0  
Éste es un país tercermundista. Contacto con un amigo que tiene cierto cargo en unicaja. Se preocupa y llama a la oficina de mi casero para ver si ha llegado la orden de retroceso de la trans. Resulta que no, que aún no ha llegado.

Coge este hombre y llama a la central y le indican que está en esa oficina desde el día 8, pero los santos señores de la oficina de mi casero no se han molestado ni en mirar.

PERO LOS SANTOS c*j*ne* DE LOS HIJOS DE LA GRAN p*t* DE LA CAIXA es que en causa de retroceso pone "error cliente". Serán hijos de la gran p*t*???????????????

Ya mañana el director de la sucursal de mi casero lo va a llamar personalmente para que acepte la retrocesión de la transferencia.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.