Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.095.000 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
he llamado para cambiar el pedido que tenía de x10 mini pro por un wildfire, el tio muy amable me dice que sin problemas, le comento que con el x10 mini pro me daban 2 meses de internet, y me dijeron que con la wildfire daban 6, el tio todo majo me dice, te doy la de 12 meses y pista, yo flipando, jaja. Al final tuvo que dejar apuntada la oferta porque ahora no me la podía hacer efectiva porque asta que no meta la sim en el wildfire no le deja el sistema.

Ahora cuando me llegue llamo a portabilidades, me meten 12 meses de internet gratis y a rodar, pff, estaba por regalarle algo al tio, que grande.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Movistar y orange suelen ser lentos en iniciar portabilidades, en cambio yoigo es bastante rápido pasándote por ejemplo a contrato sin terminal.
Pero una semana???Y sin noticias de Vodafone emoticon triste Al día siguiente, o sea el 3, Movistar si que me envió un sms diciendo que la portabilidad había sido verificada. Desde ese día ¿cuanto tiempo tengo para cancelarla? Porque sino, cancelo Movistar y hago el amago con Yoigo.
 #2773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
he llamado para cambiar el pedido que tenía de x10 mini pro por un wildfire, el tio muy amable me dice que sin problemas, le comento que con el x10 mini pro me daban 2 meses de internet, y me dijeron que con la wildfire daban 6, el tio todo majo me dice, te doy la de 12 meses y pista, yo flipando, jaja. Al final tuvo que dejar apuntada la oferta porque ahora no me la podía hacer efectiva porque asta que no meta la sim en el wildfire no le deja el sistema.

Ahora cuando me llegue llamo a portabilidades, me meten 12 meses de internet gratis y a rodar, pff, estaba por regalarle algo al tio, que grande.

antes lo digo y antes sale alguien con la TD 12 meses emoticon roto2

GrCF
 #2774
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que me voy a coger el año con el 30% de dto y 6 meses de tarifa de datos gratis (la de 15€). sin movil y en diciembre lo intento otra vez...

¿Cual se supòne que es la diferencia entre la tarifa de 12 (la que tengo actual) y la de 15€ (la que me ofrecen gratis 6 meses)?

Se supone que la chica me dice que solo mas velocidad ¿¿¿??? Y que cuando acabe los 6 meses gratis puedo volver a pasarme a la de 12€ de manera gratiuta, ¿seguro que gratis?
 #2775
Escrito   0  0  
ahora marcho contento a currar de noche, 12 meses de internet no me los esperaba, wildfire a tope! xD jaja

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Ofrecen de algún modo en amago el Iphone 4. Es que veo los resúmenes y no veo a nadie que comente la oferta y a cuanto se lo ofertan.

Yo pregunte por el iPhone y me pidieron 369€
 #2777
Escrito   0  0  
Bueno, despues de llamar dos veces a VF, esto es lo que he conseguido de momento. Tengo de plazo hasta el lunes a la 1 de la tarde para cancelar o aceptar.

Cliente normal, 1100 puntos sin permanencia.
Amago a Orange Contrato

Ofertado:

Tarifa plana voz 700 min 24h a todos con 30% dto. durante 12 meses (6 en la primera llamada)
6 meses de TD
Xperia X10 que es el que quiero, 89€ (135 en la primera llamada)

Creeis que le podría sacar el 50% dto en la tarifa? Ella me juro y me perjuró que no tenia más margen, pero no lo sé de verdad...
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Bueno, despues de llamar dos veces a VF, esto es lo que he conseguido de momento. Tengo de plazo hasta el lunes a la 1 de la tarde para cancelar o aceptar.

Cliente normal, 1100 puntos sin permanencia.
Amago a Orange Contrato

Ofertado:

Tarifa plana voz 700 min 24h a todos con 30% dto. durante 12 meses (6 en la primera llamada)
6 meses de TD
Xperia X10 que es el que quiero, 89€ (135 en la primera llamada)

Creeis que le podría sacar el 50% dto en la tarifa? Ella me juro y me perjuró que no tenia más margen, pero no lo sé de verdad...


Supongo q el X10 vaya con tarifa de datos obligatorio los otros 12 meses restantes ¿ correcto ? ¿ Y tienen stock ? Es el q yo quiero pero me tira para trás la tarifa de datos si es obligatoria 12 meses más....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #2779
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy viendo que para terminales como x10 y wildfire (como al amigo Jandrini de arriba) llegan a ofrecer hasta 1 Año gratis TD... Yo hoy en tres ocasiones he intentado que me subiera con el NEXUS ONE de 6 a 12 meses TD free y que si hiciera falta me quitara el descuento de voz, pero los muy cabrones no daban su brazo a torcer.

¿Alguno ha conseguido el N1 con 12 meses TD gratis? Es que son 15+IVA el mesecito de datos... no me jodas xD

Seguro que si les digo que quiero el wildfire me clavan los 12 meses gratis... emoticon triste

Salu2
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoti
Estoy viendo que para terminales como x10 y wildfire (como al amigo Jandrini de arriba) llegan a ofrecer hasta 1 Año gratis TD... Yo hoy en tres ocasiones he intentado que me subiera con el NEXUS ONE de 6 a 12 meses TD free y que si hiciera falta me quitara el descuento de voz, pero los muy cabrones no daban su brazo a torcer.

¿Alguno ha conseguido el N1 con 12 meses TD gratis? Es que son 15+IVA el mesecito de datos... no me jodas xD

Seguro que si les digo que quiero el wildfire me clavan los 12 meses gratis... emoticon triste

Salu2


Te refieres al x10 grande o a las versiones mini? Yo ahora estoy negociando por un x10 grande y siguen erre que erre con los 6 meses de datos gratis y de ahí no sube...
Volver a Vodafone