Segunda factura de mas de 300€... ayuda...

3.302 20
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff... yo llevo 2 mesecitos también que para echarse a temblar. Hasta ahora en el año y medio que llevaba en robafone todo iba ok, pero fue empezar a tener descuentos y tarifas planas de datos gratis en vez de pagarlas yo y de chiste...

El mes pasado llega una factura de más de 150 euros. Llamada poniendo incidencia, recibo devuelto en el banco. Se supone que lo recalculan y corrigen el error. Aparece en Mi Vodafone una cantidad de aproximadamente 10 euros de la factura, pago por transferencia y todo ok. Entro dias despues y ahora dice que debo 17.7 euros. Llamada otra vez y una de las 2 unicas veces que me coge el telefono una no inepta de desatencion al cliente me dice que el recalculo indica que me abonaron 123 euros y claro si sumas esos 123 y los otros 27 tienes el valor de la factura original. Le digo a la tia que ni de coña, que esta mal el recalculo y que lo vuelvan a calcular... De momento la cosa esta en que me van a explicar de manera detallada (y despues de que les grite como un energumeno a corregirlo si es que queiren cobrar vaya...) la factura del mes pasado.

Bien, el mayor chiste llega hoy cuando entro en Mi Vodafone para ver si habian colgado la factura de este mes y lo hicieron... La abro y chiste por todos los laos... ME quieren cobrar los mas de 150 del mes pasado y este mes se pasan por el forro tambien la tarifa de datos cobrando las conexiones y la broma asciende a mas de 350 euros asi que nada, mañana a una tienda fisica Vodafone a ver si hay manera de solucionar algo (un amigo es conocido del dueño) desde aqui y sino a poner las pertinentes reclamaciones en la OMIC y en usuariosteleco.es y obviamente dar orden al banco de que se limpien el c*l* con el recibo que va a enviar Robafone y se lo manden de mi parte devuelto...
Volver a Vodafone