Segunda factura de mas de 300€... ayuda...

3.503 20
 #11
Escrito   0  0  
Digo lo del descuento porque llevo algo mas de 1 año con tarifa de datos (tenia la de 12€) y sin problemas. En cambio casualmente ahora que tengo ese descuento se esta tarificando las conexiones... Enfin, les dare hasta el dia 13 que tienen tiempo para la ultima incidencia creada y si las cosas no se resuelven me voy a la OMIC...
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo así 3 meses, y me da que este va a ser el cuarto que me cobran una cifra descomunal para mi consumo habitual. Tengo la TD gratuita durante un año y no me la han cobrado bien ningún mes desde que me la ofrecieron.... El primer mes me hicieron un abono íntegro en mi cuenta del importe de las conexiones. Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero de Julio y Agosto....
 #13
Escrito   0  0  
emoticon roto emoticon roto

no se que esperáis a poner una denuncia en un juzgado, con vuestra correspondiente reclamación no resuelta para lo cual tienen de máximo un mes.

si por 30 euros me he pirado de esta compañía, con las cifras que estáis diciendo estaría ya en el juzgado.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq

El nuevo sistema fue la causa de la incidencia con los puntos de Julio, las facturas de Julio se hicieron a la vez con los dos sistemas. Como habia bastantes facturas que no coincidian entre ambos sistemas, estan revisando las diferencias, aunque apostaria que la mayoria de facturas con diferencias el sistema que falla es el antiguo.


Pues no sé si será por el nuevo sistema de facturación o no, pero Vodafone cada dia se luce mas.

Ciclo de facturación: El dia 15 de cada mes.
Factura del 15 de agosto cobrada el 25 de agosto. Ni me informaron de la fecha de cargo ni el importe, a pesar de tener smsfactura, que ademas me cobran, porque yo lo valgo, y a fecha de hoy, ni rastro de factura electronica.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé si será por el nuevo sistema de facturación o no, pero Vodafone cada dia se luce mas.

Ciclo de facturación: El dia 15 de cada mes.
Factura del 15 de agosto cobrada el 25 de agosto. Ni me informaron de la fecha de cargo ni el importe, a pesar de tener smsfactura, que ademas me cobran, porque yo lo valgo, y a fecha de hoy, ni rastro de factura electronica.


madre mia, dia 6, ya casi 7 de agosto, cierre de ciclo el 15 y no tienes la factura?

Estos tienen un pifostio con el tema de facturacion impresionante.
 #16
Escrito   0  0  
La factura en PDF si la tengo, desde el 27 de agosto creo recordar, pero la electronica, que es la que se supone que es la que tiene validez legal, nada de nada.
 #17
Escrito   0  0  
Joder no es por Nada, pero se están luciendo con las TP de Datosemoticon triste

0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
madre mia, dia 6, ya casi 7 de agosto, cierre de ciclo el 15 y no tienes la factura?

Estos tienen un pifostio con el tema de facturacion impresionante.


holas, como ya me habras leido a mi la factu me llegan casi cerrando ciclo, aproxi, mas de 20 dias,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Vaya tela!!!


emoticon sorprendido
...y no paran de joderla!!!
emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
Uf leo esto y tiemblo, yo cierro el ciclo mañana, y tengo en datos 140 euros aunque tengo tarifa plana la de 15 gratis durante un año, es mi primer mes en vodafone, y estoy temblando.
Volver a Vodafone