Hola,
Tengo tarifa plana desde hace mas de un año pero en las 2 ultimas facturas me estan cobrando 314€ y 374€. La primera la reclame y me iban a hacer un abono en las proximas facturas pero me ha llegado la segunda de 374. Aparte de dar de baja internet en el movil, cual es la mejor manera de reclamar esas facturas para recibir el dinero en cuenta?
Segunda factura de mas de 300€... ayuda...
3.504 20
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta. Lo intentare con cobros despues de la reclamacion gracias. Sobre el importe de la segunda, me han robado del banco 374€ pero aun no he podido ver la factura para saber si ademas han aplicado la devolucion de 250€ de la primera (con lo que hablariamos de una factura de 625€, pero casualmente mi vodafone no funciona.. que raro )
Escrito 0 0
En cuanto consiga ver la factura me pongo manos a la obra... Y la tarifa plana va a ser desactivada por lo menos tres mesecitos a ver si dejan de pasar estas cosas...
Escrito 0 0
el nuevo sistema, estaba previsto para hace un tiempo, pero por lo visto falla mas q una escopeta de feria, a ver si lo pulen y de verdad se acaban los problemas de facturacion.
Madre mia como esta el patio, cuantos users, con facutras hinchadisimas de 400 o 600€
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
En 3 meses es muy probable que el nuevo sistema de facturacion este on-line. Sino mal asunto si en 6 meses no son capaces de hacerlo funcionar ( segun los tecnicos ya han empezado la fase de pruebas).
el nuevo sistema, estaba previsto para hace un tiempo, pero por lo visto falla mas q una escopeta de feria, a ver si lo pulen y de verdad se acaban los problemas de facturacion.
Madre mia como esta el patio, cuantos users, con facutras hinchadisimas de 400 o 600€

Escrito 0 0
Son la bomba. Tengo una incidencia del mes anterior que, en teoria, iban a devolverme el dinero en las siguientes facturas. Por fin he conseguido ver la actual factura y... sorpresa! no esta el abono por la factura anterior.
Es decir, la primera factura de 314€ debia generar un abono de 250€ pero no ha sido asi, y encima en cobros me dicen que no tengo ningun saldo a favor... y la nueva incidencia dicen que tienen tiempo a responder hasta el dia 13! Menos mal que no necesito el dinero para comer....
Edito: Me da la sensacion que el error viene dado por un descuento del 50% que tengo en la factura... alguien que le suceda esto y no tenga descuento?
Es decir, la primera factura de 314€ debia generar un abono de 250€ pero no ha sido asi, y encima en cobros me dicen que no tengo ningun saldo a favor... y la nueva incidencia dicen que tienen tiempo a responder hasta el dia 13! Menos mal que no necesito el dinero para comer....
Edito: Me da la sensacion que el error viene dado por un descuento del 50% que tengo en la factura... alguien que le suceda esto y no tenga descuento?
Volver a Vodafone