dos preguntas sobre el Barça B

2.600 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo sinceramente sigo sin creerme lo del Barça B. En una liga tan tan dura para gente joven como es la Adelante se estan saliendo.
2 de 2 y a ver donde termina esto.

Esto es para que el resto de "equipos"... sepan que les queda una laaaaaaarga travesia por el desierto emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
quote:Originalmente escrito por guillegsm
Yo sinceramente sigo sin creerme lo del Barça B. En una liga tan tan dura para gente joven como es la Adelante se estan saliendo.
2 de 2 y a ver donde termina esto.
Esto es para que el resto de "equipos"... sepan que les queda una laaaaaaarga travesia por el desierto

Hasta que lo coja mi betis... sera un oasis... aunque da igual gane o pierda no puede subir a primera porque esta intervenido judicialmente esto es lamentable...

Visto asi... tengo que darte un +1
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
quote:Originalmente escrito por angelch
quote:Originalmente escrito por se_coke
Bueno si el barça B no puede subir (como marca la norma, aunque ami me parece una tonteria) supongamos que el barça B queda en puesto ascenso... al no pode subir imagino que lo hara el que quede clasificado en la siguiente posicion no?

Así es.

De todas formas, la norma no es una tontería ya que se podría adulterar la competición, por ejemplo, dejándose ganar uno a otro según las necesidades del momento...

Ese es el tema. Es como si en una partida de poker entre 3 personas estuvieras compinchado con uno de los jugadores pudiendo saber sus cartas y el las tuyas. Tendrias muchas facilidades para amañar el resultado final como tu quisieras.

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
A Nolito lo vi yo jugar hace unos años en tercera división cuando jugaba en el equipo de su tierra, el Sanluqueño contra mi equipo, el San Fernando.
Ya de aquellas era muy bueno, pero tiene muy complicado el primer equipo mirando la delantera del barca, aunque con Guardiola nunca se sabe.
Escrito   0  0  
Hombre lo de jugar en el mini estadi...a muchos equipos de 2ª y alguno de 1ª ya le gustaria tener un estadio como el mini...no por nada pero mas grande y mas todo que muchos! sin desmerecer que cada equipo tiene lo que puede!

Escrito   0  0  
El Barça tanto el A como el B juega a otra cosa diferente, es una variedad del fútbol a la que nadie llega excepto la selección española (porque la mueve la gente del Barça claro).
Escrito   0  0  
El filial no puede estar en la misma categoría que el primer equipo.
Se lleva ya tiempo hablando de crear una liga para filiales, pero ni idea de como va este tema.
Escrito   0  0  
Hace años, cuando el Atlético de Madrid bajó a segunda, me acuerdo que el filial estaba en 2º División y en puestos de ascenso a primera.
¿Cómo se solucionó este tema?

Muy fácil, subió a 1ª el siguiente equipo en la clasificación y el filial del ATM bajó a 2ºB

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
Escrito   0  0  
Que cambien el nombre del club...

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
Recordemos, como dato adicional, que este año en Segunda la cosa ha cambiado en cuanto al ascenso a Primera:

- Ascenso directo para 1º y 2º clasificados.
- El tercer puesto de ascenso se lo disputarán el 4º,5º,6º y 7º en unos playoffs.

Digo esto porque si Barcelona B o Villarreal B quedan en algunos de esos puestos, hasta el 7º e incluso el 8º podrían optar a ascenso, lo cual hace que todo esté mucho más interesante al final de la liga.

Otro detallito más que quería decir sobre este filial. De momento estamos viendo a un equipazo pero yo me mostraría cauto. Como todos sabemos, Guardiola ha renunciado a más fichajes para tirar de la cantera, lo que quiere decir que en todos los partidos del Barça ahbrá canteranos en el banquillo o en el césped del Camp Nou, por lo que el filial se verá continuamente mermado. A ver como repercute esto, porque ya de momento si esto se cumple, la competición estaría ya "adulterada" (y veanse las "") porque tuvimos la mala suerte los xerecistas de jugar contra el filial culé cuando tenía a su disposición a todos sus jugadores.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Recordemos, como dato adicional, que este año en Segunda la cosa ha cambiado en cuanto al ascenso a Primera:

- Ascenso directo para 1º y 2º clasificados.
- El tercer puesto de ascenso se lo disputarán el 4º,5º,6º y 7º en unos playoffs.

Cambiando 7º por 3º chapo en todo, coincido contigo en la parte final de adulterar pero es que ahi no hay mas..

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Deportes