HILO OFICIAL internity!!

963.931 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
No creo que te valga la pena, buscatelo por aquí por el foro que alguien tendrá un netbook barato.

Mmmmmmm digamos que la penalización sería con saldo "by the face" destinado a ello emoticon ninja

¿Encontraría un netbook decente por menos de 150€? emoticon feliz

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito   0  0  
juan ¿cual era la oferta del portatil del dia?
jo** estoy buscandoy un dia qu e no me conecto resulta que ponen alguna oferta en pcs o netbooks, que mala suerte la mia

saludos y gracias

.
Escrito   0  0  
Queria proponeros una cosa, pero no se si este hilo es el mas adecuado o mejor crear otro.

¿No seria interesante, meter en este hilo, un listado de los moviles que ofrece internity y decir que tipo de contrato son: (PERMAMOVIL, SMARTD,ect)?

Yo antes de pillar el movil, me gustaria saber las posibles penalizaciones que podria, tener. Les envie un correo hara 15 dias a los de Internity para preguntales que tipo de contrato son alguno terminales en los que estaba interesado y ni me respondieron los muy piratones!

Gracias y un saludo!!
Escrito   0  0  
Apoyo la moción, pues también me gustaría saber el código de la permanencia de los netbook emoticon angel

Un saludete :estupido

quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Queria proponeros una cosa, pero no se si este hilo es el mas adecuado o mejor crear otro.

¿No seria interesante, meter en este hilo, un listado de los moviles que ofrece internity y decir que tipo de contrato son: (PERMAMOVIL, SMARTD,ect)?

Yo antes de pillar el movil, me gustaria saber las posibles penalizaciones que podria, tener. Les envie un correo hara 15 dias a los de Internity para preguntales que tipo de contrato son alguno terminales en los que estaba interesado y ni me respondieron los muy piratones!

Gracias y un saludo!!

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito   0  0  
Saludines,

Disculpad, pero he estado leyendo las últimas hojas y no veo mención alguna de este tema: tengo unos puntitos y quería coger algún móvil km0 de internity, pero ahora TODOS son CON permanencia, no encuentro ninguno SIN.

¿Ha pasado algo o ha habido algun cambio?...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Disculpad, pero he estado leyendo las últimas hojas y no veo mención alguna de este tema: tengo unos puntitos y quería coger algún móvil km0 de internity, pero ahora TODOS son CON permanencia, no encuentro ninguno SIN.

¿Ha pasado algo o ha habido algun cambio?...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

pues desde que empezo septiembre lo han cambiado todo y hasta el peor movil que veas son con permanencia .... no sabemos el porque ..
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si alguien me ayudar. Tenia pendiente una portabilidad desde hace un mes (principios de agosto) para coger el LG y la TV de 32". Me llego el contrato, lo firme y mande en un dia. Llego correctamente y me he pasado casi todo el mes sin noticas de la porta. Les mande un mail para ver el estado y cuando me respondieron me dijeron que me avisarian cuando supieran la ventana de cambio.
Me meto hoy en mis pedidos abiertos y ya no estaemoticon triste emoticon triste

Quien ha podido cancelar la porta, si tenian toda la documentación?
He perdido la oferta? O sea, el LG + TV 32" + el regalo directo por 49 euros? O puedo exigir que vuelvan a solicitar la porta con la misma oferta?

Gracias de antemano y saludos!!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola a todos,

A ver si alguien me ayudar. Tenia pendiente una portabilidad desde hace un mes (principios de agosto) para coger el LG y la TV de 32". Me llego el contrato, lo firme y mande en un dia. Llego correctamente y me he pasado casi todo el mes sin noticas de la porta. Les mande un mail para ver el estado y cuando me respondieron me dijeron que me avisarian cuando supieran la ventana de cambio.

He perdido la oferta? O sea, el LG + TV 32" + el regalo directo por 49 euros? O puedo exigir que vuelvan a solicitar la porta con la misma oferta?

enviales un mail, a mi me paso con la wii y el 6210, y cuando vi que habia desaparecido y lo habian subido de precio, les mande el email y me lo volvieron a poner.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Hola a todos,

No te preocupes, el pedido desaparece automáticamente a los XX días.
Mandales un Mail y te lo volverán a poner.

Y paciencia amigo emoticon guiño yo cuando las ps3 estuve esperando mas de un mes y la espera la verdad es que valió la pena.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hola a todos,

Estoy en tu misma situación, esperando desde el 5 de agosto, el viernes me llegó el email, confirmandome el alta, y el mismo viernes cuando voy a hacer el pago del pedido ya no aparecia.Eso si tengo ventana de cambio para el dia 9 asi que espero no tener problemas.
Volver a Vodafone