Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.382 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
No te han ofrecido descuento en la factura del movil?

¿Sabes si el Hd2 tiene tarifa obligatoria de datos?

Muchas gracias y un saludo!!


si.

60% durante 1 año.

no dijeron nada de tarifa de datos,pero como 3 lineas las hemos cambiado al plan 19€ conecta y voz.....

saludos
 #2582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
Todos los que estais haciendo el amagao y estais aceptando las ofertas estais firmando el Acuprof?? Yo quiero amagar con 3 lines de 4 que tiene mi padre y no quiero firmarlo, será posible? Un saludo

Me autocito haber si alguien puede responderme. Un saludo
 #2583
Escrito   0  0  
Mi situación. Acuprof con dos lineas. Me quedan 3,5 meses y tengo 1800 puntos. Es imprescindible que no me obliguen a mantener tarifa de datos.
¿Hasta donde me ofrecerán en bajas?
 #2584
Escrito   0  0  
Hace varios días comenté aquí mismo mi amago a Orange.

En Vodafone me ofrecieron, sin tener permanencia claro:

Iphone 4 16 GB x 93 Euros gastando 600 puntos, firmando Acuprof y 18 meses permanencia!!!

VOZ: 9 céntimos minutos a todos y cualquier hora. Con descuento del 40% durante 1 año en VOZ!!!, que finalmente conseguí subir a 50% diciendo que tenía el A2 con mi mujer y que en esta tarifa no se podía utilizar. Lo que quiere decir que llamaré a 4,5 centimos durante 12 meses!!!

DATOS: Tarifa 15 euros (la más básica), obligatoria y con permanencia de 18 meses TAMBIEN OBLIGATORIA!!!

Respecto a varios comentarios que he leido:

-> La tarifa de datos es obligatoria los 18 meses! Da igual lo que digáis... intentad darla de baja, intentadlo...
-> Si no firmas acuprof... nanai de nanai... pero a cambio mirad el precio que obtenemos por el Iphone4.... ahora pasaros por el post de particulares y reiros, que les hacen pagar + de 300 euros!!!
-> En autónomos no regalan nada de tarifa de datos!!! no lo intentéis... y diría que tpoco los vips, a no ser que alguien me demuestre lo contrario!!
-> Firmando el acuprof podemos ir renovando teléfonos, a diferencia de los particulares.

Es todo lo que se... a ver si alguien me dice si estoy equivocado en algo, que se lo agradecería.

Saludos y a esperar mi Iphone 4 que está al caer!!!!
 #2585
Escrito   0  0  
Hola,

quería preguntaros, tengo la posibilidad de hacerme autónomo o particular, qué sale mejor?

Veo que en cuanto a precios de telf. p ej. el iphone 4 en autónomos sale mucho mejor de precio, sin embargo hay desventajas como que aquí no se pueden conseguir los número vips ni descuento en TD.

Qué me recomendais???

por cierto alguien me resume qué es el acuerdo profesional?

graciaS!
 #2586
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknow__
Hace varios días comenté aquí mismo mi amago a Orange.

En Vodafone me ofrecieron, sin tener permanencia claro:

Iphone 4 16 GB x 93 Euros gastando 600 puntos, firmando Acuprof y 18 meses permanencia!!!

VOZ: 9 céntimos minutos a todos y cualquier hora. Con descuento del 40% durante 1 año en VOZ!!!, que finalmente conseguí subir a 50% diciendo que tenía el A2 con mi mujer y que en esta tarifa no se podía utilizar. Lo que quiere decir que llamaré a 4,5 centimos durante 12 meses!!!

DATOS: Tarifa 15 euros (la más básica), obligatoria y con permanencia de 18 meses TAMBIEN OBLIGATORIA!!!

Respecto a varios comentarios que he leido:

-> La tarifa de datos es obligatoria los 18 meses! Da igual lo que digáis... intentad darla de baja, intentadlo...
-> Si no firmas acuprof... nanai de nanai... pero a cambio mirad el precio que obtenemos por el Iphone4.... ahora pasaros por el post de particulares y reiros, que les hacen pagar + de 300 euros!!!
-> En autónomos no regalan nada de tarifa de datos!!! no lo intentéis... y diría que tpoco los vips, a no ser que alguien me demuestre lo contrario!!
-> Firmando el acuprof podemos ir renovando teléfonos, a diferencia de los particulares.

Es todo lo que se... a ver si alguien me dice si estoy equivocado en algo, que se lo agradecería.

Saludos y a esperar mi Iphone 4 que está al caer!!!!


Muchas gracias por toda la información, es muy útil emoticon guiño

Alguien me puede pasar el enlace de Orange para hacer el amago online? Lo suyo es coger tarjeta prepago sin terminal no? por si sale mal la jugada..
 #2587
Escrito   0  0  
Aqui puedes hacerlo http://tiendamovil.orange.es/

Hazlo a contrato tranquilamente, siempre que canceles bien no van a cargarte nada en la cuenta. Te mandan un codigo de pedido y ahi vas viendo el estado. Cuanado canceles la porta en Vodafone te mandan al día siguiente otro email los de Orange, confirmando que cancelaron tu pedido.


El Acuerdo Profesional basicamente es un contrato de 18 meses, que se renueva automáticamente cada 12 meses si no avisas a los 3 meses de acabarte o si no renuevas el telefono en esos últimos 3 meses (Tanto por puntos como por amago).
Los terminales salen por menos puntos (Sobre un 10 o 15% no se), cada año te regalan por renovar el 10% de puntos y creo que tambien un 1% adicional por año renovado.
Se puede amagar cada 12 meses, y en cualquier momento en teoría. Yo mi primer amago lo hice 2 meses despues de que se me renovara, pero claro era la primera vez. Ahora lo intente hacer hace una semana y no coló!
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola,

quería preguntaros, tengo la posibilidad de hacerme autónomo o particular, qué sale mejor?

Veo que en cuanto a precios de telf. p ej. el iphone 4 en autónomos sale mucho mejor de precio, sin embargo hay desventajas como que aquí no se pueden conseguir los número vips ni descuento en TD.

Qué me recomendais???

por cierto alguien me resume qué es el acuerdo profesional?

graciaS!


gracias pro tu respuesta!!!

y sobre lo de hacerme autónomo o particular? qué opinais que sale mejor?
 #2589
Escrito   0  0  
Pues para precios de terminales te recomiendo autónomo, llamando a bajas yo me saqué (Por Empresa aunque tengo Acuprof de Autonomo) la Desiré a 0 euros sin puntos o por muy pocos ( de 0 a 100 no recuerdo), el X10 grande a 50 y el n97 mini tambien a 50 o así en amagos estos ultimos dos.Cuando en particulares estaba la HTC sobre los 149€, el X10 en 99.

Ademas no te obligan en la mayoria de los Smartphones a contratar obligatoriamente la tarifa de datos, en cambio en particulares aunque te regalen 6 o 12 meses, el resto tienes que pagarlo casi siempre.

Los descuentos son mas grandes 40-60% aunque en mi caso solo me incluye voz, nada de SMS ni otras tarifas.

Espero haberte ayudado, un saludo
quote:
Originalmente escrito por pekedave
gracias pro tu respuesta!!!

y sobre lo de hacerme autónomo o particular? qué opinais que sale mejor?

 #2590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Pues para precios de terminales te recomiendo autónomo, llamando a bajas yo me saqué (Por Empresa aunque tengo Acuprof de Autonomo) la Desiré a 0 euros sin puntos o por muy pocos ( de 0 a 100 no recuerdo), el X10 grande a 50 y el n97 mini tambien a 50 o así en amagos estos ultimos dos.Cuando en particulares estaba la HTC sobre los 149€, el X10 en 99.

Ademas no te obligan en la mayoria de los Smartphones a contratar obligatoriamente la tarifa de datos, en cambio en particulares aunque te regalen 6 o 12 meses, el resto tienes que pagarlo casi siempre.

Los descuentos son mas grandes 40-60% aunque en mi caso solo me incluye voz, nada de SMS ni otras tarifas.

Espero haberte ayudado, un saludo


gracias, me has ayudado mucho...

entonces me recomiendas ncarecidamente que me haga autónomo no? jeje

lo que entonces no hay numeros vips ni tampoco modulos de ahorro como a2 o qtal no?

saludos y muchísimas gracias!
Volver a Vodafone