Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.772 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
hola quierp saber que es lo de acuprof ,tengo una linea autonomos que hasta novimbre no cumple 12 meses y queria saber asi podria sacar un movil , y amagar en unos meses es posible ? y como se hace el acuprof ese?
 #2572
Escrito   0  0  
Hola: casfern, te puedes das de alta, en mivodafone ¡ ho llamando al 122 ,

Un, saludo
 #2573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kio56
Hola: casfern, te puedes das de alta, en mivodafone ¡ ho llamando al 122 ,

Un, saludo


pero como funciona eso? te dan puntps pero firmas una permanencia de 18 meses luego puedes amagar igual? cuantos puntos te dan ? que moviles se pueden sacar?
alguien que lo tenga y me ilumine , si vale la pena firmar o me espero a llevar 12 meses y hago un amago
saludos
 #2574
Escrito   0  0  
una preguntilla:


si ya he cancelado la porta y antes de firmar el contrato nuevo(grabacion), quiero cambiar algun terminal que saque(no habia nexus ni desire)....


se puede hacer? me los cambiarian?? o ya no?


saludos! emoticon guiño
 #2575
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

kasfern, aqui lo tienes el Acuerdo Profesional

Un,saludo
 #2576
Escrito   0  0  
cual es la penalizacion por coger el iphone y darse debaja SOLO en la tarifa de datos?? ojo, no romper el contrato de voz, solo quitar la tarifa de datos para usar el movil con otra linea,,?
 #2577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
cual es la penalizacion por coger el iphone y darse debaja SOLO en la tarifa de datos?? ojo, no romper el contrato de voz, solo quitar la tarifa de datos para usar el movil con otra linea,,?

Hola,

Cualquier cambio en la tarifa de datos, tarifa de voz o contrato de permanéncia conlleva el pago de toda la penalización.

Ahora con los iphones se calculan de esta forma las penalizaciones y si das de baja una te afecta a toda la penalización completa.

Saludos
 #2578
Escrito   0  0  
Hola, perdonad pero que es mejor a la hora de poder sacar telefonos con vodafone, el acuprof, simplemente amagar o el telefono de bajas.
Gracias.
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
una preguntilla:


si ya he cancelado la porta y antes de firmar el contrato nuevo(grabacion), quiero cambiar algun terminal que saque(no habia nexus ni desire)....


se puede hacer? me los cambiarian?? o ya no?


saludos! emoticon guiño


por si alguien sabe....o de todos modos lo voy a preguntar ahora sobre las 10....
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
al final:


la cosa queda asi:

5 hd2 y 1 satio.

cada hd2 a 57€ iva incluido+satio 30€.

me ofrecia iphone 4 16gb a 164€+ tarifa de internet OBLIGATORIA bajo sancion,de 18 meses.

contrato de permanencia SOLO por 1 año,esto me dejo a cuadros y acepte sin pernsarlo.

na habia ni stock de nexus ni de desire.

saludos!


No te han ofrecido descuento en la factura del movil?

¿Sabes si el Hd2 tiene tarifa obligatoria de datos?

Muchas gracias y un saludo!!
Volver a Vodafone