Recibo SMS con textos bíblicos en Inglés

31.307 48
 #31
Escrito   0  0  
Wenas,

Llevo un tiempo que me sucede lo mismo qu a todos vosotros, y el otro día vi este foro y decidi registrame a vver si se puede hacer algo.
Yo también soy de vodafone y mi linea lleva activa más de diez años, al principio los mensajes eran esporadicos pero ahora son bastante sucesivos,primeramente eran con el prefijo +213 y parecia como si a continuacion fuera un numero de movil al que le sobraban cifras. El ultimo ha sido con un prefijo +937,sería Barcelona, pero sucede igual que con los anteriores sobra un número para ser un telefono fijo y un telefono movil no es por la numereación.
Llamé a vodafone y me dijeron que me desactivarian todos los sms que me pudieran mandar premium y esas cosas,que si seguian los sms que acudiera a las autoridadas, y lo malo es que los sigo recibiendo.
¿alguien sabe algo mas? o ¿alguien mepuede ayudar? entiendo que estamos todos en la misma situacion asi que cualquier cable se agradece.
gracias y saludos
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Hola, yo también llevo un par de semanas recibiendo estos mensajes... El primero fue de Tanzania, el segundo de Omán y esta mañana otro de Timor Oriental.

Yo soy de Orange, así que no solo pasa en Vodafone. Me dan muy mal rollo, no sé que hacer para que dejen de llegarme!
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos,
acabo de llamar a vodafone, esta mañana me ha llegado otro sms, y es que no lo aguanto.
Me ha debido de tocar un teleoperador majo, se lo he comentado y me ha dicho que es publicidad internacional...y me ha bloqueado los sms de este tipo.
Haced vosotros lo mismo, yo le he dado uno de los números y he preguntado si me cobraban...y el chico me ha dicho eso, que me lo bloqueaba, pq es publicidad.
Ahora sólo espero que no me lleguen más sms...
Un saludo,
espero que entre todos podamos resolver esto.
 #35
Escrito   0  0  
Hola chic@s, yo también soy uno más de Vodafone que llevo desde comienzos de Agosto recibiendo un sms diario o a veces incluso dos, probe a borrarlos sin leerlos para que no me enviaran más pero esto es continuo y se hace muy pesado.
Yo he recibido de India, Fiji, Brasil, Irlanda... ahora mismo otro pero ya me he cansado de ver de dónde son.
¿Habéis ido alguno a denunciarlo a la Polocia? ¿Que os han dicho?
En Vodafone no te solucionan nada, que me he cansado de llamar
 #36
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, pero en movistar. vaya movida.
 #37
Escrito   0  0  
Yo solo he recibido uno, de Taílandia, y era un un movil Orange... Raro, raro, raro...
 #38
Escrito   0  0  
a paco gonzalez tambien se los envian, lo dijo ayer en la radio, jaja

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

yo soy de Orange y lleva también 3 semanas recibiendo los sms de los c...

¿Alguien sabe alguna respuesta "seria"?

Me parece genial tomárselo con sentido del humor (nunca está de más), pero creo que los que lo estamos padeciendo el humor en este caso lo dejamos un poco a un lado.
Imagino que si quien escribió el post lo hubiera empezado de cachondeo, a la 2ª respuesta ya estaría baneado, en la búsqueda de Dios o quien sea, con los que envían esos mensajes sms...

Si queremos encontrar un foro en el que NO se salga todo de madre y sea el cachondeo padre (que creo es lo que intentan conseguir los moderadores), respondiendo así poco se logrará...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos,

pues a mi por desgracia me siguen llegando estos sms, me he puesto en contacto con la policia ( les he enviado un mail a los de los delitos tecnologicos), pero no sé si es que no leen el correo o es que ignoran, en caso de no tener noticias, me acercaré a una comisaria,yo estoy hartita, no lo soporto, me llegan dos o tres sms al día.
Alguien ha hecho algo?.
Gracias y un saludo
Volver a Vodafone