Recibo SMS con textos bíblicos en Inglés

32.272 48
Escrito 1  0  0  
Hola a todos

Soy de Vodafone y desde hace un tiempo estoy recibiendo cada 2 o 3 días sms con textos en inglés rarísimos. Parece que son de la Biblia y cosas similares. Los recibo de números distintos y muy largos:
+213661253801
+213661009834
+6598543967
+66816315866

Ya veis que son distintos números y distintos textos siempre.
El último lo he recibido hoy y es del Génesis. La 1ª vez no le di importancia, pero tras varios mensajes recibidos ya me está empezando a mosquear/preocupar. A ver si es una secta, un juego de rol, o yo que sé. Tengo un nokia 5800 y no me he suscrito a nada

Alguien tiene alguna idea o sugerencia???

Muchas gracias
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a llamar al 123 y que te miren si estas dado de alta en algun servicio de sms y te comprueben si esta el consumo normal (nose si podran)... De todos modos, por si acaso, verifica a traves de la pagina de vodafone.

Lo raro esque provengan 2 de ellos de Argelia, cuando alli la toleracia con el cristianismo no es muy elevada, de hecho creo, que el promover una religion alternativa al Islam alli esta considerado un delito.

Edito: En el general se habla del tema, a mas usuarios le ha pasado

http://www.gsmspain.com/foros/h8848...los-Biblia.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrazgo
Hola a todos

Soy de Vodafone y desde hace un tiempo estoy recibiendo cada 2 o 3 días sms con textos en inglés rarísimos. Parece que son de la Biblia y cosas similares. Los recibo de números distintos y muy largos:
+213661253801
+213661009834
+6598543967
+66816315866

Ya veis que son distintos números y distintos textos siempre.
El último lo he recibido hoy y es del Génesis. La 1ª vez no le di importancia, pero tras varios mensajes recibidos ya me está empezando a mosquear/preocupar. A ver si es una secta, un juego de rol, o yo que sé. Tengo un nokia 5800 y no me he suscrito a nada

Alguien tiene alguna idea o sugerencia???

Muchas gracias

A lo mejor DIOS te está enviando un mensaje, eres el mesías!!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Escrito   0  0  
>Estoy en tu misma situación, llevo 2 mensajes este mes con textos bíblicos en un inglés barriobajero, vienen de 2 numeros distintos que empiezan por +66, he mirado y ese prefijo es de Thailandia y no, jamás he estado allí
Escrito   0  0  
A mi tambien me estan enviando ese tipo de sms. Lo reciibo cada 2 dias, a veces incluso a diario, y de diferentes numeros. El tema va de la Biblia, pero no entiendo por que los recibo, yo no me he suscrito a nada. A ver si a alguien mas le sucede.
Escrito   0  0  
no tendran que ver con un propietario anterior de ese numero?

Escrito   0  0  
pues yo tambien estoy en vuestra misma situacion yo llevo bastantes años con mi numero asi que descarto anteriores propietarios

a ver si entre todos lo resolvemos

saludos!
Escrito   0  0  
cosas raras!!
ami ya hace tiempo que no me lo envian pero yo estrene mi numero de telefono y como al año enpezo a llegarme sms de alguna urbanizacion de lujo para quedadas de golf y reuniones y fiestas,aunque estaba en malaga al parecer.pero se a llevado varios años mandandome mensajes.
Escrito   0  0  
yo tambien recibo esos mensajes q me rallan tela no se que co*o son
Volver a Vodafone