quote:Esperando el correo que segun dicen te envian unos dias despues, asi que nada, me dieron la porta el 27 que fecha tenias tu?
Originalmente escrito por bluefire88
Alguien a pedido ya algun regalo de la promoción de verano??
HILO OFICIAL internity!!
963.875 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
La porta se hizo efectiva el 26, desde el jueves soy de vodafone. no he recibido ningun correo ni nada.
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Esperando el correo que segun dicen te envian unos dias despues, asi que nada, me dieron la porta el 27 que fecha tenias tu?
La porta se hizo efectiva el 26, desde el jueves soy de vodafone. no he recibido ningun correo ni nada.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
+1 y esperando
quote:
+1 y esperando
Escrito 0 0
de las teles que ofrecen cual es la mejor? seria en principio para jugar con consolas, aunque no descarto intercambiarla con la del salon o habitacion depende del tamaño, casi todos os cogisteis la samsung por el precio supongo pero que tal la philips y la toshiba?
Escrito 0 0
Yo tampoco y la tengo hecha efectiva desde el 25...
quote:
Yo tampoco y la tengo hecha efectiva desde el 25...
Escrito 0 0
No, creo que casi todos nos cogimos la Toshiba por el tamaño, 32", y es la que me cogería para jugar a la consola.
Las otras dos (Samsung y Phillips) son de 22 y 21,5" creo.
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
de las teles que ofrecen cual es la mejor? seria en principio para jugar con consolas, aunque no descarto intercambiarla con la del salon o habitacion depende del tamaño, casi todos os cogisteis la samsung por el precio supongo pero que tal la philips y la toshiba?
No, creo que casi todos nos cogimos la Toshiba por el tamaño, 32", y es la que me cogería para jugar a la consola.
Las otras dos (Samsung y Phillips) son de 22 y 21,5" creo.
Escrito 0 0
yo de 3 portabilidades que tramite el 19, un confirmada para el 31, y dos enviadas a activar el 24 y sin noticias, (la otra la aceptaron el 25), os ha pasado alguna vez eso a alguno de vosotros?
salu2
salu2
Volver a Vodafone