HILO OFICIAL internity!!
963.845 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me cancelan los viewty pq dicen que tengo permanencia... pero no son 600 puntos sin permanencia ??????????????????????????????
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
Se acabaron las TV de 32. Cachis...justo habia comprado unas Diamovil...
Por cierto, ¿sabeis cuanto tardan en activar las tarjetas?, las cogi hoy mismo rellenando los datos en la tienda.
Saludos
Por cierto, ¿sabeis cuanto tardan en activar las tarjetas?, las cogi hoy mismo rellenando los datos en la tienda.
Saludos
Escrito 0 0
se activan en el momento que la metes al movil y haces una llamada. Te llegará un sms que dice..."bienvenido a diamovil" o algo así.
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Se acabaron las TV de 32. Cachis...justo habia comprado unas Diamovil...
Saludos
se activan en el momento que la metes al movil y haces una llamada. Te llegará un sms que dice..."bienvenido a diamovil" o algo así.
"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito 0 0
Gracias
, he conseguido hacerlo ya con una de ellas, la otra siempre me dice error de registro SIM, he mirado y son formatos diferentes, el chip e la que falla es mas grande
asi que intentare en otros moviles...
La otra como digo ya preparada para la siguiente OFERTA de internity
Saludos
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias

La otra como digo ya preparada para la siguiente OFERTA de internity

Saludos
Escrito 0 0
Hola a todos.
Mi chica y yo nos vamos de vodafone y tenemos 100 y 700 puntos respectivamente para gastar antes de irnos.
Con los 100 quiero coger un modem usb y está el E172. Tenéis alguna referencia??
El E220 me ha salido bueno pero sobre este no lo tengo muy claro.
Si alguien lo tiene, le agradecería algún comentario.
Gracias.
Mi chica y yo nos vamos de vodafone y tenemos 100 y 700 puntos respectivamente para gastar antes de irnos.
Con los 100 quiero coger un modem usb y está el E172. Tenéis alguna referencia??
Gracias.
Escrito 0 0
Yo tengo el E172 casi desde que salió, hace más de dos años y para mí es el mejor módem que han sacado comparado a otros similares. Descarga hasta 7,2Mbps y sube hasta 2Mbps como los "normales" de ahora.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por enurqui
Hola a todos.
Gracias.
Yo tengo el E172 casi desde que salió, hace más de dos años y para mí es el mejor módem que han sacado comparado a otros similares. Descarga hasta 7,2Mbps y sube hasta 2Mbps como los "normales" de ahora.
Saludos!
Escrito 0 0
Gracias por la información.
Lo cogeré y me pensaré que hacer con los otros 700 puntos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Saludos!
Gracias por la información.
Lo cogeré y me pensaré que hacer con los otros 700 puntos.
Saludos
Escrito 0 0
P.D:Por ponerle alguna pega al e172 esta que no tiene ranura MicroSD...yo no la uso pero puede que alguien si lo utilice!
quote:Yo lo he cogido hace pocos dias y fenomenal...he usado E220 y K3520(este ultima de velocidad de bajada es igual,7,2 pero subida es solo 384)y muy bien con ellos pero el E172 es mucho mejor ,aparte de poderse liberar y flasearle para quitar todo lo de Vodafone!
Originalmente escrito por enurqui
Hola a todos.
Gracias.
P.D:Por ponerle alguna pega al e172 esta que no tiene ranura MicroSD...yo no la uso pero puede que alguien si lo utilice!
Escrito 0 0
Lo de la MicroSD lo pensé yo cuando salió el K3520, que vendría muy bien, pero he tenido varios K3520 y K3765 y NUNCA he usado la ranura para MicroSD y por contra, el capuchón del E172 no se pierde
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Yo lo he cogido hace pocos dias y fenomenal...he usado E220 y K3520(este ultima de velocidad de bajada es igual,7,2 pero subida es solo 384)y muy bien con ellos pero el E172 es mucho mejor ,aparte de poderse liberar y flasearle para quitar todo lo de Vodafone!
Lo de la MicroSD lo pensé yo cuando salió el K3520, que vendría muy bien, pero he tenido varios K3520 y K3765 y NUNCA he usado la ranura para MicroSD y por contra, el capuchón del E172 no se pierde

Volver a Vodafone