HILO OFICIAL internity!!

963.996 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Que precio tienen las diamovil?

Hola,

5 euros y va con 5 euros de saldo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Saludos.

Bueno saberlo.. andaba buscando las SIM prepago más baratas para pillar un par también.

Lo mejor que había visto hasta ahora era un pack prepago de Orange que te dan un Alcatel por 19€ y 12€ en saldo. Pero casi que prefiero pagar 5€ por la tarjeta a secas y me olvido.

Hay algún otro operador que las deje bien de precio? O algún pack prepago que valga la pena (aunq sea vendiendo el teléfono luego)??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Bueno saberlo.. andaba buscando las SIM prepago más baratas para pillar un par también.

Lo mejor que había visto hasta ahora era un pack prepago de Orange que te dan un Alcatel por 19€ y 12€ en saldo. Pero casi que prefiero pagar 5€ por la tarjeta a secas y me olvido.

Hay algún otro operador que las deje bien de precio? O algún pack prepago que valga la pena (aunq sea vendiendo el teléfono luego)??

buenos dias!

nose si sigue funcionando, pero hay un código de orange para la pagina web que creo recordar que comprando solo la sim te sale a 5€ o algo así, el descuento del código es de 5€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Saludos.

gracias kers

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
buenos dias!

nose si sigue funcionando, pero hay un código de orange para la pagina web que creo recordar que comprando solo la sim te sale a 5€ o algo así, el descuento del código es de 5€.

Suena bien ! yo pensaba q los códigos era para que te diesen 5€ de saldo, pero si me lo rebajan directamente del precio de la SIM suelta (q creo que en Orange es de 9€) estaría de lujo.
Alguien sabe algo de esto?
Escrito   0  0  
pues vaya.. yo que he recuperado 2 sims de movistar para portarlas a vodafone... y ya no hay teles ni netbooks..

esperare al lunes a ver..

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
los netbooks tambien eran interesantes? saludos.
Escrito   0  0  
La semana que viene cambiamos mes y en setiembre se suelen reponer los stocks, teneis que pensar que en agosto muchas compañías de logística estan de vacaciones y es normal que falte stock.

Creo que tendremos que esperar a finales de la semana que viene, principios de la próxima para tener una buena reposición de productos.

Saludos
Escrito   0  0  
pues a ver si reponen porque estaba muy bien la oferta...
Escrito   0  0  
Alguien a pedido ya algun regalo de la promoción de verano??

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone