Seguimiento Stock Samsung WAVE

87.941 452
 #131
Escrito   0  0  
ada 30 minutos y nada joe q desesperacion buaaa
 #132
Escrito   0  0  
12.45 SIN STOCK. VAYA BRASA QUE LES ESTOY DANDO...JAJAJAemoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #133
Escrito   0  0  
bueno, ya me canse. me a dixo la xica que ni esta ni se le espera, su recomendacion que coja otro, al final omnia2, total, dentro de 4 meses se lo pasare a mi mujer, tiene pantalla grande, mejor, que ya le falla la vista, en febrero amagare con mi linea, a por un android, espero ke a mejor precio ke ahora. un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
13:33 Sin stock

 #135
Escrito   0  0  
13:40, SIN STOCK, he tanteado el nexus por la espera pero me dicen que 145€ :estupido
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por restless6
13:40, SIN STOCK, he tanteado el nexus por la espera pero me dicen que 145€ :estupido

Yo estaría dispuesto a pagar los 100€ que he visto que han ofrecido por ahí. Pero no entiendo porque conmigo siguen erre que erre con los 145€. Malditos ¬¬.

P.D: Saludos para selkeni que sé que me estará leyendo
 #137
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone y lo k me dijeron fue que me iban a abrir una reclamación (si no estaba ya abierta) y que en cuanto le entrara uno que lo reservaban ya, y ademas que tenían hasta el 10 de septiembre para cambiar de movil, que hasta ese dia podia esperar por el wave pero k si veía que no llegaba ningun sms, que les llamara para pedir otro ya que el wave estará descatalogado
 #138
Escrito   0  0  
descatalogado ya si hacaba de salir ami solo me an dicho que llame a unas determinadas horas de 9 a 10 de 4 a 6 y de 9 a 10 de la noche que es cuando puede que entre stock pero me da ami que va jodio la cosa.
 #139
Escrito   0  0  
Ya, es lo que no entiendo si el movil salio a la venta en junio tres meses despues lo descatalogan? kreo k nos la estan metiendo doblada, yo voy esperar y el dia 8 o asi le pido otro pero estuve mirando y el samsung galaxy s tampoco lo tienen asi k no se...
 #140
Escrito   0  0  
En la contraoferta que me hicieron desde VF ante mi portabilidad a Yoigo, me ofrecieron varios Smartphones a coste cero, pero el que me interesaba era el Wave. Al final he cancelado la portabilidad a la espera de que les entre stock del Wave. Tengo un mes, en caso contrario debería elegir algún otro móvil. ¿A que teléfono llamáis para saber si tienen stock?
Volver a Vodafone