Problema con un incompetente de ONO

4.368 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien voy a exponer mi problema, yo soy de alicante alli vivo con mis padres y tenemos ono en casa desde hace 6 o 7 años, hace 4 que estudio en valencia y alli en mi piso de estudiantes tambien tenemos ono por el cual pagamos 45€ al mes solo por el internet, estaba arto que todos cuando acabamos los examenes de junio y abandonamos el piso hasta casi agosto tener que pagar a ono, asi que estaba dispuesto a darme de baja, llame, me pasaro con bajas total que un chico para no darme de baja me dijo que mi factura solo por tener contratado internet a partir de ahi seria de aproximadamente 33€ y que me daba la opcion de suspender los servicios durante 3 meses al año a coste 0!!!! en esto insisti mucho en si era a coste 0 o los 25€ esos de mantenimiento y me reitero 1000 veces que a coste 0, mi sorpresa viene cuando confirmo que me han cobrado julio y agosto a 45€ igual... pongo una reclamacion y llegan a la conclusion de que van a devolverme 15€... pero como son tan timadores? porque tengo que pagar yo por un error de un idocumentado?

Ahora quiero poner orange en casa ya que aqui no llega jazztel (se aceptan sugerencias de compañias) pero mi duda es: que pasos debo seguir? darme de baja de ono (en teoria ya estan tramitandola ayer me dijeron que me llamarian pero no voy a esperar esta misma tarde lo hago yo todo) pues eso despues de darme de baja de ono que tengo que dar de alta la linea telefonica? alguien podria explicarme como lo hago? desde el mismo dia que la activen podria contratar otra compañia o tiene compromiso de permanencia? un saludo y toda informacion es bienvenida.
 #2
Escrito   0  0  
No va a ser fácil. Creo que nunca he oído hablar de "suspender" una línea de ADSL durante x meses. Existe la "Línea Vacaciones" en Telefónica, que se puede activar y desactivar cuando quieras, pero ahí no puedes poner ADSL.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En ono si que existe la suspensión temporal del servicio, pero desde este año te cobran la mitad de los servicios suspendidos, mira:

[URL=http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5169emoticon desconcertadono-cobrara-a-sus-clientes-en-verano-por-suspender-los-servicios-de-manera-temporal&catid=1:noticias&Itemid=1151]http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5169emoticon desconcertadono-cobrara-a-sus-clientes-en-verano-por-suspender-los-servicios-de-manera-temporal&catid=1:noticias&Itemid=1151[/URL]

Antes de dar de baja te habría recomendado que llames a bajas y montes el pollo , amenazando con la baja si no te devuelven la mitad de las cuotas, por que tu llamaste y aunque te informaron mal (no era 0 euros sino la mitad) , tu procediste a la suspensión del servicio y que además quieres un precio promocional, amenázales con el adsl de orange.

Si al final te piras a orange , tienes que darte de alta primero una linea básica de telefónica, las de 13,95 (hazlo por la web de telefónica que es totalmente grátis), te van a cobrar el trimestre por adelantado pero luego que lo devuelven.

Cuando el técnico se pire por la puerta, date de alta en la web de orange y a esperar.

¿Has visto el adsl de vodafone que te regalan goltv para todo el año?

Un saludo
Volver a Telefonía fija