HILO OFICIAL internity!!

964.538 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
La penalizacion de vodafone no incluye la posible multa de internity,de momento nadie ha comprobado ke hacen pero sus condiciones estan por algun lado

Yo eso ya no lo sabia.

GRACIAS emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola chicos!!!

me gustaría cogerme el portatil acer.

Soy de vodafone pero no tengo permanencia.

La forma más barata de cogerlo sería hacer una porta a movistar por ejemplo y luego traerlo de nuevo el número a vodafone?
La oferta más barata es la del lg viewty, no?

Ufff, que de preguntas emoticon carcajada

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Ahoramismo hay 50 telf. Hay de todo pero a qué precio incluso con permenencia, en amago sale mejor. Creo que se está perdiendo la idea del KM-0 o no querrán perder tanto en bastante stock antiguo de móviles potentes que tendrán.

Posteo ergo sum.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, alguien me podría ayudar, hace una semana estaba en Vodafone contrato sin permanencia y me pase a Orange prepago con un saldo de 12€ gratis, no he terminado de agotar el saldo de Orange, mi pregunta es si puedo pasar otra vez a Vodafone contrato y elegir la oferta del Lg ku990 a 19€ y PSP gratis, o tendré que esperan algún tiempo mas y hacer alguna recarga a Orange, creéis que Vodafone me podría rechazar, durante los dos años que he estado con ellos no he tenido ningún problema.

Muchas Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristi2008
Hola de nuevo, alguien me podría ayudar, hace una semana estaba en Vodafone contrato sin permanencia y me pase a Orange prepago con un saldo de 12€ gratis, no he terminado de agotar el saldo de Orange, mi pregunta es si puedo pasar otra vez a Vodafone contrato y elegir la oferta del Lg ku990 a 19€ y PSP gratis, o tendré que esperan algún tiempo mas y hacer alguna recarga a Orange, creéis que Vodafone me podría rechazar, durante los dos años que he estado con ellos no he tenido ningún problema.

Muchas Gracias.

Puedes portar cuando quieras, con o sin saldo...
Escrito   0  0  
hola gente como vais??

a ver el caso esque tenia dos tarjetas prepago que quiero migrar a contrato SIN perma para pasar saldo y sacarme algun movil en condiciones.

pues bien, me llegan los dos contrato hoy y veo que en los dos me pone el codigo promocional SINPERMA pero que en uno de ellos me han señalado con una cruz lo del contrato de permanencia y subrayado con fosforito, desde luego no pienso firmarlo ya que en la web pone claro que es sin perma y he hecho las capturas por si luego hay rollos.

el caso es que si ha alguien le ha pasado esto y le ha salido todo bien, es decir luego pudieron dar de baja o pasar a prepago la linea?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola gente como vais??

a ver el caso esque tenia dos tarjetas prepago que quiero migrar a contrato SIN perma para pasar saldo y sacarme algun movil en condiciones.

pues bien, me llegan los dos contrato hoy y veo que en los dos me pone el codigo promocional SINPERMA pero que en uno de ellos me han señalado con una cruz lo del contrato de permanencia y subrayado con fosforito, desde luego no pienso firmarlo ya que en la web pone claro que es sin perma y he hecho las capturas por si luego hay rollos.

el caso es que si ha alguien le ha pasado esto y le ha salido todo bien, es decir luego pudieron dar de baja o pasar a prepago la linea?

les he enviado un correo y me han contestado rapido, dicen que les envie la documentacion sin firmar en la casilla de permanencia y que me siguen haciedo la oferta.

=??¿ ya veremos
Escrito   0  0  
quote:
les he enviado un correo y me han contestado rapido, dicen que les envie la documentacion sin firmar en la casilla de permanencia y que me siguen haciedo la oferta.

=??¿ ya veremos

por esperiencia los de internity son de fiar pero claro esta nunca se sabe
Escrito   0  0  
quote:

=??¿ ya veremos

Lo normal es que la mayor parte de los contratos se hagan con permanencia, yo creo que como están hasta la bola de trabajo acumulado, lo harán en plan "robots"...

Evidentemente si tú has seleccionado sin permanencia, claro que te mantienen la oferta, porque es sin permanencia.

No te preocupes y ante alguna duda así, se pregunta y listo, aunque no muy rápido, suelen contestar.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
La penalizacion de vodafone no incluye la posible multa de internity,de momento nadie ha comprobado ke hacen pero sus condiciones estan por algun lado
Pero que penalizacion ni que tonterias.En las condiciones pone claramente:En caso de no poderse activar.Es decir si te mandan el pedido y ne llega a efectuarsela portabilidad/alta.Acaso alguien ha firmado un papel donde implique penalizacion expresa de internity?
Volver a Vodafone