HILO OFICIAL internity!!

937.079 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Estoy viendo la oferta del televisor y está interesante el Nokia X6 o el SE Xperia X10 Mini ambos por 69€ + 59€ de la televisión con portabilidad a tarifas a mi aire (9€ al mes)

Yo tengo una linea para portarla y quiero que me aconsejeis

La línea gasta muy poco dinero, como unos 4 o 5€ al mes y había pensado en portarme a una diminuto 8 con la oferta via web y luego amagar a ver que caía

Vosotros, en mi lugar, que hariáis?

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
La Cityz esa está rondando los 129-149 euros en tiendas.

Saludos! emoticon guiño


Gracias crack!emoticon guiño
 #513
Escrito   0  0  
hay que estar pendientes a cuando salga el iphone en su web. A ver si `regalan´algo... jeje
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
hay que estar pendientes a cuando salga el iphone en su web. A ver si `regalan´algo... jeje

A ver si ponen el iphone 4 en km.0

hasta 9 € y 100 puntos daria yo.

Mas.... tendria que pensarmelo.

emoticon roto2 por soñar que no quede
 #515
Escrito   0  0  
El mifi que pasa que no lo van a poner nunca?
 #516
Escrito   0  0  
Soy yo o es que hay una subida de precios general en internity exagerada, hay terminales que sin permanencia aumentaron mucho el precio y ya no merece la pena añadir una consola porque están carisimas, espero que sea una cosa "extraña" del sistema porque no me cuadran esos precios.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Soy yo o es que hay una subida de precios general en internity exagerada, hay terminales que sin permanencia aumentaron mucho el precio y ya no merece la pena añadir una consola porque están carisimas, espero que sea una cosa "extraña" del sistema porque no me cuadran esos precios.

Hoy subieron todo mogollón! Se han colao...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Hoy subieron todo mogollón! Se han colao...

Saludos.


Por eso lo veo muy extraño, porque ya quitaron los descuentos en móviles con contrato sin permanencia, pero subir los precios de esa manera lo veo exagerado, ayer mismo me saque una ps3 con un Sony Ericsson W910i por 79€, estos están locos.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
Para que te salga a 0€ tienes que contratar una tarifa plana de voz y no un de las de "a mi aire".

Seleccionando una tarifa plana de voz o internet me sale a 69 €, la de Philips a cero, pero me interesa la primera, ¿alguién sabe como?. Gracias.

Saludos.
 #520
Escrito   0  0  
Up.

Saludos.
Volver a Vodafone