RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.122 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipalaus
Buenas tardes,

Nueva operadora: Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 5 años, que era prepago, después movistar empresas y finalmente particular desde hace 1 de un año.
Consumo medio total: 60-80€/mes
Puntos iniciales: 8900
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Sin permanencia
Tpo. en llegar sms del 224472: A las 3 horas de llegar el de Vodafone (a las 12:00).

Objetivos:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16Gb con TD 15€ por 0€

Primera llamada del 224472, mismo día a las 18:51:
Lo respondo, se termina la música y se cuelga.
Acto seguido, llamo al 224472.

Primera llamada (atendida) al 224472, me ofrecen:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16 con TD 15€ por 179€ o iPhone 16 con TD 25€ por 129€ (creo) y iPhone 16 con TD 39€ por 0€.

¿Cómo puedo atacar?

Gracias!

Me han vuelto a llamar, una tal Helena.

Me ha dicho que efectivamente, los 179€ es la oferta que tienen para el iPhone 4 con TD de 15€...

PD: Con tarifa de 25€ me ha dicho, 132€.

emoticon triste
Escrito   0  0  
Fecha:16/8/2010
Compañía: portabilidad a orange

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:2004
Consumo medio total:entre 45 y 53€
Puntos iniciales:8500
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: a las once de la mañana inicio portabilidad con orange y a las siete de la tarde me llega el sms
Oferta conseguida: desire a 69€ con TD de 10€, ademas descuento del 50% en la quota que ya es de 29€ se quedaria en 15.

Observaciones:
Le he comentado que esta oferta no me atrae, quiero el htc desire a 0€. Me dice que si quiero otro terminal, le digo Iphone 4, me dice que son 175€ y TD de 25€. Le contesto que me lo pensare. Me diche que quiere grabar el oferta para ir mas rapido, por si me decido. Cuelgo directamente el telefono. Mañana volveran a llamar, aver si son mas amables.
Escrito   0  0  
Fecha: Inicio de portabilidad 17/08/2010 16:42h
Compañíaemoticon sonrisae Movistar a Orange atraves de la web

Nº de líneas portadas:1 (pero yo tengo 2 lineas una aun con permanencia 12 meses)
Antiguedad: mas de 10 años, es la que porto.
Consumo medio total:entre unos 40-60 euros en esta linea.
Puntos iniciales: 27.200 aunque disponia de 65.000 mas por fidelidad y que no habia gastado aun.
Modalidad de pago: contrato, sin permanencia hace ya unos meses( estaba esperando a que salieran terminales nuevos para hacer el amago).

Tpo. en llegar sms del 4472: 17/08/2010 21:41 h
Oferta conseguida: desire 0 E + tarifa de datos 10 E + descuento 50% en 6 meses

Observaciones: Antes de recivir el mensaje para que me pusiera en contacto con movistar ellos me llamaron algo desesperados, y a la primera de cambio sin pedirle nada me lo ofrecieron ya que vieron que dias antes habia realizado una solicitud de bono por ese terminal pero teniendo que pàgar 136 E + 86.000 puntos y despues de varios dias de haberlo cancelado y realizado el amago tachan movil por la patilla.
por cierto me ofrecieron el iphone 4 16g por 89 E + tarifa de 15 E de datos si cojia la de 25 E datos me salia a coste 0 E pero no quise apretar mas pero estoy seguro que le podia haber sacado por 0 euros, pero como dije mi prioridad era la desire. gracias a todos por el hilo me ha servido de mucho.emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Sabes si te suman los 65000 puntos de fidelidad a los que te dieron por el amago o no? ¿Se pueden sumar los puntos extra de las dos promociones?
Escrito   0  0  
Bull-am no me dijeron nada de los puntos ni tampoco pregunte pero en la pagina de movistar aun los sigo teniendo todos integros.
por la pregunta de si se suman las dos ofertas que tenia que eran de 60.000 + 5000 si se suman o al menos a mi me las sumaban.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonikito3
alguien me puede ayudar?

Fecha:17/8/2010
Compañía:soy vodafone amago a orange sin permanencia ni movil

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:18 meses
Consumo medio total:consumo al mes 23 € media
Puntos iniciales:310
Modalidad de pago:

Tpo. en llegar sms del 4472: ma llegao a menos de 1 hora de hacer la portabilidad
Oferta conseguida: nada htc desire me dice que no esta en stock y que sale a 145 €

Observaciones:me dijeron x que me iva y dije x q me ofrecian iphone 3gs y tarifa de datos y 30 % descuento en voz 6 meses ambas cosas

e llamao otra ve y man dixo me consta que ya has llamado esto lo otro y e cogio y e colgao xDD alguien me ayuda a sacar un htc desire a 50 o 85 € maximo?

xfavor ayudarme e vuelto a llamar oi y nada me dice la perra que ya man ofrecio la contraoferta que con los puntos que tengo es lo que hay.... yo estoy dispuesto a cambiar la tarifa tengo la minima de 9 € pero si me dan un smartphone cambio a tarifaplana de mini a todos espero que me llamen, llamo? no se que hacer
Escrito   0  0  
Fecha: 17/08/2010
Compañía: Yoigo - contrato.

Antiguedad: 10 años aprox.
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 19.700
Modalidad de pago: contrato.

Tpo. en llegar sms del 4472: 12 horas.
Oferta conseguida:

Me ofrecen:

Iphone 4 TD39 por 0€ + tarifa del 8

Iphone 4 TD25 por 66€ + tarifa del 8

Iphone 4 TD15 por 179€ + tarifa del 8

Galaxy S TD10 por 60€ + tarifa del 8

Observaciones:

Aunque la oferta del galaxy casi me hace quedarme con él al final he optado por el Iphone 4 con la TD15. Supongo que podría haberles sacado más pero no creo que mucho.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:11-08-10
Compañía: De Movistar (autonomos) a Orange

Nº de líneas portadas:1 de 2
Antiguedad:14 años
Consumo medio total: 30€ entre las 2 lineas (el minimo)
Puntos iniciales: 6720
Modalidad de pago: Contrato autonomos 15

Tpo. en llegar sms del 4472: No llega
Oferta conseguida: Iphone 4 32 GB a 0€ con TP Iphone de 15€ + tarifa profesional 8

Observaciones: Realizo la portabilidad el miercoles 11 por la tarde, me llaman el jueves 12 de movistar para ver porqué me iba, y me ofrece la chica un Galaxy S a 112€ con TD, la mando casi al car.jo, vuelvo a llamar por la tarde y me dicen que no tienen ninguna portabilidad a ese nombre ni nº!, sigo llamando el viernes, lunes y martes y me dicen lo mismo, y el marte por la noche me llaman ellos, que han recibido la portabilidad, y me ofrece un iphone 4 32 gb a 0€ con datos de 15 erus, pero no me dejaba cambiar el minimo de voz (rechazo por completo la oferta)
Llamo hoy miercoles 18, y me dice la chica que si que me cambia encantada el minimo de voz (contrato profesional 8) y me mantiene el iphone, pero me dice que no podria pagar la penalizacion despues de sacar el terminal... me mosquea y le digo que lo pensaria.
Finalmente llamo al rato y me dice la chica que no podia ser posible el iphone con el cambio de tarifa de voz, le digo que lo revise y finalmente acepto.
Espero el bono y mientras intentare enterarme si puedo cancelar los datos y la permanencia del iphone y lo que me costaria, si no pudiese, cambiaria el bono.
PD: Ahi que dar el follon para que te den algo decente, y tienen gente que no se aclara mucho en ese departamento...
Perdon por el tochoemoticon roto2
Finalmente parece que la penalizacion es de 200€, despues de hablar con un operador me lo ha confirmado, pero he de comprobarlo en el distribuidor por si el bono tiene algun error.

No Typical
Escrito   0  0  
Actualizo...

Fecha: 16-8-2010 a las 10:00 am
Compañía: Yoigo vía web (sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: unos 50€ entre las 2
Permanencia: en una cumplida y en la otra 11 meses restantes de 24 (penalización de 127€)
Puntos iniciales: 12.300

Tpo. en llegar sms de Yoigo: día 17 a las 16:00
Tpo. en llegar sms del 4472: no espero y llamo según a las 17:00

Objetivo: Samsung Galaxy S con TD por 0€ y Samsung Wave con TD por 45€
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S con TD por 0€ y Xperia X10 mini con TD por 0€ y descuentos en facturas del 50% durante 6 meses.

Observaciones: Vuelvo a llamar (3ª llamada, 2ª negociadora) el día 18 y me dicen que no me pueden ofertar nada más, que el compromiso de permanencia lo hace imposible. Le digo que pruebe a ponerme en la aplicación el Samsung Wave a 0€ con TD y a ver por cuanto me sale el Galaxy S. Total que lo hace así y en vez de por 135€ por "los dos" de este modo se me queda a 118€... Asi que he decidido aceptarlo. 17€ que me ahorro... Menos es nada!!

Ahora estoy a la espera del sms de confirmación de las cancelaciones y de los posteriores bonos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Esta es mi situacion...es la primera vez que amago.

Fecha:16/08/2010
Compañía: Orange

Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 55-65€/mes
Puntos iniciales: 25420
Permanencia: Se cumple el 29-08-2010
Tpo. en llegar sms del 224472: A la mañana siguiente.

Objetivo: iPhone 4 por 0€ con TD 15€ + 9 de voz (actualmente tengo planazo sin horarios 29,90+iva que no me importaria mantener si se tuercen las cosas).

Oferta: de momento ninguna, ya que me han llamado del 224472 dos veces y en las dos al cogerlo se ha cortado la llamada. Si estan esperando que los llame yo van apañados. Los llame ayer para ver si me hacian oferta de puntos y pillarme el iphone mas asequible de precio, con ellos, que son mi operador actual, y evitar tener que hacer porta, y la tia me dice que solo me mirara mis ofertas disponobles si hago porta. pues eso hice, porta al canto.
Asi que aqui estoy, que no tengo prisa, que si no llaman y me lo ofertan por 0€ el lunes soy de Orange y que les den.
Por cierto, una duda...dado el "problema" que hay con los bonos, ¿cuanto tiempo ha de pasar para poder hacer de nuevo otra portabilidad?.

Un saludo y ya os contare...

Despues de no ontestar a 6 llamadas del 224472 y pasar de los 3 SMS que me han enviado a las 7ª les he cogido el movil.
Me han ofrecido el iphone 4 a 89€ con TD15 o a 0€ con TD25 mas el 50% en mi factura durante 6 meses.
Tengo planazo 29,90 y me ha dado opcion a cambiar la tarifa ofertandome tambien la tarifa del 8 (no se muy bien que es) y un contrato movistar cero (esto tampoco se muy bien que conlleva).
Ah y me ha dicho que me sale a 89€+15TD por los puntos que tengo.
le he contestado que no que para renove no hay que mirar la tabla que lleva TD, solo la de zona azul y me sale a 254€. Que curioso tal y como pone en la web. Yo creo que me la ha intentado colar porque los 135000 puntos son solo para Zona azul sin permanencia y la tia decia que no, que daba igual.
Le he dicho que me lo pensaria y me volvera a llamar esta noche.
No se muy bien que hacer. En Orange me sale a 139€ con Delfin 42.
¿hay alguna manera de que pueda dejarme el iphone 4 a 0€ pero con la TD15?. ¿Me echais una mano?.
Por cierto, hay que ver que atentos y simpaticos se ponen...luego cuando te retienen se pondran otra vez bordes.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Movistar