HILO OFICIAL internity!!

964.587 5.000
Escrito   0  0  
¿Ahora mismo lo mas barato para que no cobren los gastos de envío cogiendo un móvil de Km0 es una funda de 5'90€? Aparte de una tarjeta noseque que cuesta 3€ pero no me sirve para nada...

Es por si se me ha escapado algo.

Gracias! emoticon alegre
Escrito   0  0  
Hace unos dias estaba en Vodafone contrato y me pase a Orange prepago con un saldo de 12€ gratis, no he terminado de agotar el saldo que me dio Orange, mi pregunta es si puedo pasar otra vez a Vodafone contrato y elegir la oferta del Lg ku990 y PSP gratis, o tendre que esperan algun tiempo mas y hacer alguna recarga a Orange.

Muchas Graciasss.
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Una pregunta un poco tonta:
Los que habeis hecho portabilidad por internity.es, ¿mandais toda la documentación que os envian?
¿U os quedais con la copia que pone para el cliente?
Es que me acaba de llegar el contrato y no se si quedarmela o no.
Gracias de antemano.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola a todos,
Una pregunta un poco tonta:
Los que habeis hecho portabilidad por internity.es, ¿mandais toda la documentación que os envian?
¿U os quedais con la copia que pone para el cliente?
Es que me acaba de llegar el contrato y no se si quedarmela o no.
Gracias de antemano.

Manda todo.

Despues ellos cuando te envien el pedido también te remiten la copia que es para tí.

Saludos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Manda todo.

Despues ellos cuando te envien el pedido también te remiten la copia que es para tí.

Saludos...

Ok, muchas gracias.
Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Vereis, he visto que en internity dan el LG KU990 por 19€ y gratis una DS XL, entre varias cosas mas,peor me interesa la nintendo, mis dudas son las siguientes:

Cuanto cobra vodafone por rescindir el contrato?
Que pasa con el regalo si rescindo el contrato

Mi intencion seria coger el telefono y la nintendo y darme de baja, pero claro, si te cobran mucho no merece la pena

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Vereis, he visto que en internity dan el LG KU990 por 19€ y gratis una DS XL, entre varias cosas mas,peor me interesa la nintendo, mis dudas son las siguientes:

Cuanto cobra vodafone por rescindir el contrato?
Que pasa con el regalo si rescindo el contrato

Mi intencion seria coger el telefono y la nintendo y darme de baja, pero claro, si te cobran mucho no merece la pena

Muy buenas

Yo ahora mismo tengo vodafone con permanencia y me cumple justo dentro de 1 años, pues bien, en la pagina web de Mi Vodafone me dice que la penalizacion es de 100€
Escrito   0  0  
Pero ya te queda menos de 1 año, lo mismo con mas de 1 año es mas caro,no?

Y de los regalos de internity?habria que devolverlos o pagarlos?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone