iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

21.326 50
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chavales, mirad lo que me he encontrado en el buzón al volver a casa:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Me he llevado una sorpresa, pensaba que era una funda común de silicona transparente, y sin embargo, es de metacrilato, como podéis ver en las fotos:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Decir que la funda encaja perfectamente, sin holguras ni nada parecido(sin miedo a arañar los laterales metálicos ni el cristal de nuestro querido teléfono). Es 100% transparente y bastante fina, deja apreciar los terminados y dimensiones reales del teléfono y no le añade un grosor excesivo, aunque si os digo la verdad, tiene pinta de arañarse con sólo mirarla, pero bueno, para eso está hecha.emoticon carcajada


Mañana si tengo un hueco le haré fotos puesta en el iPhone.


Ni que decir tiene lo sorprendido que me ha dejado Apple, en tan sólo 48 horas me ha realizado la entrega desde que lo pedí en la Appstore.emoticon ummmmm

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Joe, que rapidez!

Yo el dumper lo pedí el 30 de julio y hasta septiembre supuestamente no llega

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #33
Escrito   0  0  
Yo hice mi pedido el día 9 y me ponía que la entrega era en septiembre y así sigue. Y es el mismo modelo de funda. Suerte has tenido.

The North Remembers
 #34
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir la Belkin Shield Micra también porque los de Vodafone ya se tiraron el rollo y me enviaron una de silicona negra gratis

saludos
Nacho

📱Apple iPhone 13 mini 256gb
📱Apple iPhone 8 64gb
📱Xiaomi Mi A1 4/64
 #35
Escrito   0  0  
Para quienes ya la habéis recibido, el tema de la pérdida de cobertura, ¿van bien las que no son de apple?

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #36
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si la dejan en el buzón o tienes que recoges en persona? Es que estoy de vacaciones y la tengo que pedir ya que se acaba El plazo! Gracias!

Voy a pedir la incase transparente, parecida a la belkin ya que lleva un soporte para poner el iPhone en vertical.. Que os parece??
 #37
Escrito   0  0  
Yo ya me he pedido la Speck Fitted Black Tartan, a ver cuanto tarda en llegar, en teoria ponia de plazo 3-5 semanas, a ver cuando me confirmen el pedido que dicen
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hola chavales, mirad lo que me he encontrado en el buzón al volver a casa:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Me he llevado una sorpresa, pensaba que era una funda común de silicona transparente, y sin embargo, es de metacrilato, como podéis ver en las fotos:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Decir que la funda encaja perfectamente, sin holguras ni nada parecido(sin miedo a arañar los laterales metálicos ni el cristal de nuestro querido teléfono). Es 100% transparente y bastante fina, deja apreciar los terminados y dimensiones reales del teléfono y no le añade un grosor excesivo, aunque si os digo la verdad, tiene pinta de arañarse con sólo mirarla, pero bueno, para eso está hecha.emoticon carcajada


Mañana si tengo un hueco le haré fotos puesta en el iPhone.


Ni que decir tiene lo sorprendido que me ha dejado Apple, en tan sólo 48 horas me ha realizado la entrega desde que lo pedí en la Appstore.emoticon ummmmm

Saludos.



impresiones!!
que tal con ella puesta, te convence?

 #39
Escrito   0  0  
Alguien ha pensado en hacer el seguro?

os dejo el hilo que he abierto en el foro, talueé
 #40
Escrito   0  0  
kadete, la pediste con el case program o por la apple store online??? xq la cosa cambia.. y los plazos también xD
Volver a Apple