Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.932 5.000
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
Los sabados creo que no, tendras que esperar al lunes para hacer el amago.

Yo estoy esperando a hacer un amago a Septiembre. Estoy seguro que en Septiembre van a meter en amagos el Iphone, y ya no como hasta ahora a precio de los puntos que tengas, sino algo mas rebajado para retener a la gente.
Y se espera que entren HTC Desire, Nexus, y esperando que se bajen de la burra con el X10 y similares..no se, Agosto esta siendo lo peor para amagar a Vodafone. Les toca bajar el asunto en septiembre si o si.


Nexus ya esta en stock, yo me pille ayer uno, en amagos con td 1 año, tarifa 8 cen y 50 % en factura 1 año, el móvil por 145
 #642
Escrito   0  0  
Hola!! Os cuento mi situación aver q me aconsejáis...
Tengo 1 línea de contrato y otra de prepago con vodafone, y el adsl en casa tambien. No tengo permanecia en moviles pero si en adsl hasta mayo, soy cliente oro y tngo 1690 puntos.
Me cambie d domicilio solicitanto el traslado de linea adsl y ellos tiene máximo 45 días xa instalartelo,y han incumplido el contrato puesto q ayer pasaron los 45 días y sigo sin internet. A parte de esto he llamado ya 3 o 4 veces advirtiendoles q si a los 45 días seguia igual, me daba de baja en todo.

Mi pregunta es... llamariáis al dpto de bajas para q me den de baja d todo y me hagan ofertas tanto d adsl descuentos y móviles nuevos ?? o tramitariais la portabilidad de todo xa amagar y q me hagan contraoferta???

Gracias de antemano!!
 #643
Escrito   0  0  
Amagando consigues mejores ofertas.
 #644
Escrito   0  0  
a ver si la semana que viene le hago el amago a un familiar y dan cosas interesantes, ya postearé lo ofrecido!
 #645
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por blackberrys?sabeis que ofertan?estoy interesando en pillarme una y me gustaria saber si ofertan algo
 #646
Escrito   0  0  
yo os hago el amago hacia orange si quereis

 #647
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Curve 8520
Bold2 9700
Storm 2

En el hilo de txoria tienes precios.

por donde anda ese hilo, q toy perdioemoticon desconcertado
 #649
Escrito   0  0  
Sería alguno tan amable de decirme de cuanta es la capacidad de las micro sd que llevan incluídos los siguientes terminales:

- x10 mini pro
- vivaz
- wave
- omina 2
- satio

¿Se puedo hacer la portabilidad el domingo por la tarde para que me llegue el sms de vodafone el lunes por la mañana?
 #650
Escrito   0  0  
Alguien sabe como amagar a Orange via web a prepago? O por telefono? Es que parece que amagando a Orange por la Desire te pueden ofrecer a menor precio el Nexus One que hay stock ahora mismo.
Volver a Vodafone