¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.928 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
Os comento lo que tengo en mente me gustaría darme de alta en movistar y a las 2 semanas hacer una portabilidad a la compañia que sea para intentar sacar un Iphone 4 por amago ¿sería viable?o ni de coña.....
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Os comento lo que tengo en mente me gustaría darme de alta en movistar y a las 2 semanas hacer una portabilidad a la compañia que sea para intentar sacar un Iphone 4 por amago ¿sería viable?o ni de coña.....

Por amago ni de coña! Hasta los doce meses de permanencia no te respetan un poco. Vamos, salvo que hables con tu abuela de Tokyo a diario y tengas un facturón de la leche :P Vamos, si te ofrecieran un iPhone sería en condiciones peores que portándote de otra compañía a esta. Esto de los amagos no es tan bonito como pa hacerlos cada 2x3

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GBell
Por amago ni de coña! Hasta los doce meses de permanencia no te respetan un poco. Vamos, salvo que hables con tu abuela de Tokyo a diario y tengas un facturón de la leche :P Vamos, si te ofrecieran un iPhone sería en condiciones peores que portándote de otra compañía a esta. Esto de los amagos no es tan bonito como pa hacerlos cada 2x3
Gracias!
 #3414
Escrito   0  0  
yo esperando por el bono del iphone 4 32gb a 99€ con TD25.
me dijeron que para dejarmelo asi que tenian que unir puntos de la otra linea q amague al mismo tiempo, y solo me ofrecian por la otra un 5130 abonando 10€.

resulta que aun no me han echo la gravacion para cancelar la linea secundaria y tengo hasta el martes por la mañana para hacerla..

las 72 h de espera por el sms del iphone 4 se acaban el lunes por la tarde...

seria posible hacerle la jugada de que me manden el sms sin cancelar pa porta del nº secundario?

gracias

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #3415
Escrito   0  0  
Los que están esperando el eterno bono que no llega, ¿están todos esperando para un iPhone 4? Porque yo me estoy dejando los cuernos para conseguir la BlackBerry...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #3416
Escrito   0  0  
No, yo espero un Galaxy S y un Wave, y esto es desesperante!!!
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swanhilda
No, yo espero un Galaxy S y un Wave, y esto es desesperante!!!

Entonces como bien dice el refranero popular: mal de muchos, consuelo de tontos. emoticon triste

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Entonces como bien dice el refranero popular: mal de muchos, consuelo de tontos. emoticon triste

Hey Arkhanillo! Aún sigues esperando el bono? Yo creo que tú andabas más o menos como yo (de empezar a esperarlo casi el mismo día). Después esperar las primeras 72 horas debería haberlo tenido el martes 3, al final me llegó este pasado miércoles 11.

Como suelo decir yo: "Mal de muchos,... ¡¡EPIDEMIA!!" emoticon lengua

Me imagino que ni siquiera verás los puntos especiales en "Mi Movistar", porque si no te puedes generar tú el Bono.

Bueno, suerte chico! Y paciencia! Te queda poco ya.

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3419
Escrito   0  0  
Alguien sabe si teniendo el saldo de puntos (del programa de puntos MS) a cero es posible negociar haciendo amago?

Es que he leído en algún sitio que hay gente que "blinda" o bloquea sus puntos pidiendo un accesorio o lo que sea...

Es posible comprar algo con los puntos, y luego hacer un amago? Aparte de que en realidad eso debilita bastante la negociación... bueno salvo que lo hagas por un accesorio sin permanencia claro... del tipo "me pillo tal cosa y luego me voy de movistar" ...

Estando un poco verde en estas cosas con 2 lineas he perdido los puntos, pero con un amago para un familiar quisiera aprovecharlos y no perderlos sin más...

Alguna sugerencia?
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman198
Amago a vodafone de una line aocn un consumo medio de 30€ y con 2500 puntos. Me ofrecieron:

SAMSUNG WAVE a 0€ sin TD
AINO a 0€ sin TD
X6 a 0€ sin TD
x10 mini a 0€ sin TD
VIVAZ a 0€ sin TD

X10 con TD a 0€
galaxy con TD a 0€
DESSire con TD a 0€

Al final pille el wave con un descuento del 50% durante un año ya que el amago le hice con la linea de mi madre y el tfno le usare ocn la mia y la tarifa de datos no me iba a valer para nada.


Con 2.500 puntos te han dao el samsung wave y el x6 a 0 €?? supongo que ya habrías cumplido la permanencia,no?? porque a mi hace 2 dias y con 6.200 puntos q tengo solo me ofrecieron el x10 mini a 0 €, el x6 decian q imposible estirarme mas los puntos, calculo q me han dao unos 85.000, eso si, me quedaba de permanencia hasta febrero del año q viene.
Volver a Movistar