¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.044 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Hace una hora recibi un sms de orange diciendo q ya habian notificado a mi antigua operadora.... Y q la fecha del traspaso será el 19.08....

Mv aun no me mando ningun sms... ¿los llamo al 224472 diciendo q he recibido el sms?
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Hace una hora recibi un sms de orange diciendo q ya habian notificado a mi antigua operadora.... Y q la fecha del traspaso será el 19.08....

Mv aun no me mando ningun sms... ¿los llamo al 224472 diciendo q he recibido el sms?


Aún es un poco pronto pero si lo quieres intentar... Piensa también que tiene que parecer que tu intención es irte, si los llamas muy rápido va a parecer que lo que buscas es la contraoferta. Pero bueno, esto es como todo... depende del comercial que te toque.

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3403
Escrito   0  0  
Gracias novamente GBell... Me has tranquilizado una vez mas... Es q es la 1ª vez q hago eso de amagar...

Ya tengo el papel impresso para mandar el fax mañana a orange para cancelar la portabilidad...

Como no me llamen hoy, me volvere loca!!!
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Gracias novamente GBell... Me has tranquilizado una vez mas... Es q es la 1ª vez q hago eso de amagar...

Ya tengo el papel impresso para mandar el fax mañana a orange para cancelar la portabilidad...

Como no me llamen hoy, me volvere loca!!!


Hombre, yo nunca he amagado a Orange pero si es parecido a Yoigo cuando me llegó el SMS de que en 7 o 10 días (no recuerdo bien) sería de Yoigo aún tenía 5 o 6 días para negociar. Con Orange no sé si es tan radical como dicen que tienes que cancelar la portabilidad en 48 horas... Si alguno que haya amagado a Orange puede exponer su experiencia...

Si no pues... no sé, apura al día de hoy y llama tú sobre las 20:30 (en realidad están más tiempo, hasta las 22h, creo)

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3405
Escrito   0  0  
Hola amigos, os cuento mi caso porque no tiene desperdicio.

Soy de Movistar y el otro dia solicité portabilidad a Vodafone para adquirir el iPhone 4 ya que en Movistar no me lo dan porque tengo pocos puntos (5000). Llevo en Movistar 14 años, desde 1996.

Despues de recibir el mensaje de Vodafone de tramitacion a portabilidad me llamaron del 224472 una tal Maria Fuertes y me ofrece lo siguiente:

iPhone 4
-16G TD 15 por 179 E
-16G TD 25 por 66 E
-32G TD 15 por 326 E
-32G TD 25 por 276 E
-50% descuento en facturacion de Voz y Datos durante 6 meses.

Le digo que me lo pienso y llamo al 224472 al dia siguiente.

Me atiende Natalia Gomez y despues de intentar que me hiciera una mejor oferta con el de 16G TD 25 ella se niega y dice que la máquina solo le deja por 133 euros. ¿Cómooo? Pero si la anterior comercial, María Fuertes me lo dejaba por 66E. Increible pero cierto.

Vuelvo a llamar al 224472 a ver si otra persona mejora la oferta. Me atiende Lidia Castaño y me dice que por 133 E porque las tarifas de ayudas que me corresponden segun el ordenador son esas. Increible nuevamente, ¿cómo puede ser que primero me lo ofrezcan por 66E y luego el resto de comerciales lo nieguen?

Hoy he vuelto a llamar y me ha atendido Juan Miguel Garcia. Le comento la oferta que me hizo Maria Fuertes en cuanto al iPhone 16G:

-16G TD 15 por 179 E
-16G TD 25 por 66 E

Le pregunto qué me costaría un de 32G y me dice lo siguiente:

-32G TD 15 por 217 E
-32G TD 25 por 184 E

Ya véis que me está dando precios diferentes, incluso me confirma los 66 euros en vez de 133.

Al final yo claudico y le comento hacer el retorno a Movistar con el de 16G TD 25 por 66 euros. Le comento además hacer el "contrato a ocho" y me dice que bién. Le recuerdo que María me dijo que me tambien harían un 50% descuento en facturacion de Voz y Datos durante 6 meses y me dice que OK y que tengo que hacer una grabación para renunciar a la portabilidad a Vodafone. Hago la grabación y vuelvo a llamar al 224472 para confirmar lo del bono.

Me atiende Clara Trujillo: me lee la descripción de la oferta:
-Tarifa a ocho en Voz,
-Tarifa Datos 25 E,
-iPhone 4 - 16G - 133 euros. ¿Comoooo? SÍ, lo que oís, 133 y no 66 E.
Ademas el 50% descuento en facturacion de Voz y Datos durante 6 meses dice que es incompatible con la tarifa a ocho.

LO QUE LEÉIS. CREÉRMELO PORQUE ME ACABA DE PASAR.

Me han timado. Ese JUAN MIGUEL GARCIA lo ha puesto mal a drede. Son unos mentirosos y unos timadores.

Le he insistido a Clara Trujillo que arreglara el precio y me ha mandado a paseo. "Es imposible modificarlo".

Cuando llegue el bono no lo voy a usar. Espero que no me apliquen las tarifas de datos.

No sabéis el mal humor que me han hecho y el mal rato que he pasado.

¡Cómo nos fastidia esta gentuza! Es increíble.

Saludos
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryamaral
Como la mayoria aqui, busco el iphone 4. Acabo de hacer una portabilidad a orange, mi estado es el siguiente:

-Contrato actual com MV, iphone 3g con permanencia de 24 meses que se termina el 1.10 (menos de 2 meses), TP=15,00, planazo+ sin horarios (29,90/mes), pero mis factura nunca bajan de 70-80 euros...

-Orange: iphone 4, delfin 42, por 159,00 euros...

Antes de hacer la portabilidad, llame a los de movistar, para saber si tenian alguna promocion para clientes. En resumen: Me ofreciron 135.000 puntos, que con los 11.000 q tengo, el iphone 4 16gb me salia por 279,00 en zona azul (si alguien me pudiera explicar eso de zona azul, yo estaria muy agradecida). Yo les he dicho que no gracias, que pagando lo que me quedaba de permanencia (80,00) y cogiendolo con orange (delfin 42, 129,00, eso cuando habia el descuento en la web, de 30,00 euros), me salia todo por 210,00...

A cuanto creeis q puedo sacar el iphone 4 16gb, con TP de 15 euros?????


A final, me quedo en movistar, la oferta ha sido la siguiente:

-iphone 4 por 179,00, TP de 15 y sigo con el planazo+, pero me hicieron un descuento del 50% en la tarifa de voz por 12 meses (un total de 180,00 euros, o sea, que el iphone de alguna forma me saldra por 0 euros). Ah, permanencia de 24 meses!!!! Eso si q no me gusta.... pero bueno....). Tambien me lo ofrecieron con la TP de 25, por 66,00...

-Si me fuera a orange: 159,00 por el iphone, 53,00 por la cancelacion de la permanencia com MV, 900,00 (minimo) por los 18 meses de permanencia con orange, que hace un total de: 1.112,00 euros...

Com MV, el gasto minimo que tendre al cabo de 24 meses = 1.228,00, y para el consumo que tengo, me va mejor MV: 20 min/dia gratis con el planazo, en orange, son 600 min/mes, pero un máximo dee 300 min para moviles... me faltarian minutos para llamar al moviles y me sobrarian para llamar a fijo, apenas llamo a fijos, asi que casi seguro que mis facturas con orange serian mucho mas caras que con MV...)
 #3407
Escrito   0  0  
Amago a vodafone de una line aocn un consumo medio de 30€ y con 2500 puntos. Me ofrecieron:

SAMSUNG WAVE a 0€ sin TD
AINO a 0€ sin TD
X6 a 0€ sin TD
x10 mini a 0€ sin TD
VIVAZ a 0€ sin TD

X10 con TD a 0€
galaxy con TD a 0€
DESSire con TD a 0€

Al final pille el wave con un descuento del 50% durante un año ya que el amago le hice con la linea de mi madre y el tfno le usare ocn la mia y la tarifa de datos no me iba a valer para nada.
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman198
Amago a vodafone de una line aocn un consumo medio de 30€ y con 2500 puntos. Me ofrecieron:

SAMSUNG WAVE a 0€ sin TD
AINO a 0€ sin TD
X6 a 0€ sin TD
x10 mini a 0€ sin TD
VIVAZ a 0€ sin TD

X10 con TD a 0€
galaxy con TD a 0€
DESSire con TD a 0€

Al final pille el wave con un descuento del 50% durante un año ya que el amago le hice con la linea de mi madre y el tfno le usare ocn la mia y la tarifa de datos no me iba a valer para nada.


sóolo con 2500 puntos te han dado el wave sin TD a 0euros??
esos son 147mil puntos'?
yo tenia 12mil y me lo daban a 0euros
mira bien que era sin TD que ami me timaron, sino has triunfado jjjj

 #3409
Escrito (Editado )  0  0  
Hice 4 llamadas y en todas deje claro el tema de la tarifa plana de datos. Siempre me ofrecieron lo mismo por un lado lso qu tenian TD y por otro esos sin TD.

De todas formas creo que me estan dando mas o menos lo mismo que al resto de la gente no me ha parecido algo fuera de lo normal. Hace cosa de 2 meses hice otro amago con la otra linea que tiene un consumo medio de 25-30 € y saque el vivaz pero me ofrecian tambien el omnia 2 sin TD a 0€ y puntos debia tener parecido ya que 2 meses antes saque parrot con todos los puntos ...


A los demas os estan tardando en enviar el bono?????????????¿?¿?¿¿?¿?
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman198
Hice 4 llamadas y en todas deje claro el tema de la tarifa plana de datos. Siempre me ofrecieron lo mismo por un lado lso qu tenian TD y por otro esos sin TD.

De todas formas creo que me estan dando mas o menos lo mismo que al resto de la gente no me ha parecido algo fuera de lo normal. Hace cosa de 2 meses hice otro amago con la otra linea que tiene un consumo medio de 25-30 € y saque el vivaz pero me ofrecian tambien el omnia 2 sin TD a 0€ y puntos debia tener parecido ya que 2 meses antes saque parrot con todos los puntos ...


A los demas os estan tardando en enviar el bono?????????????¿?¿?¿¿?¿?


la verdad es que a casi todo el mundo le dan unos 100mil has tenido muchisima suerte, porque yo llevo mucho tempo y me daban 100mil y peleandolos
el bono suele tardar unos 72horas, pero me parece que se hacen de rogar mucho

Volver a Movistar