¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.963 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Con 2.500 puntos te han dao el samsung wave y el x6 a 0 €?? supongo que ya habrías cumplido la permanencia,no?? porque a mi hace 2 dias y con 6.200 puntos q tengo solo me ofrecieron el x10 mini a 0 €, el x6 decian q imposible estirarme mas los puntos, calculo q me han dao unos 85.000, eso si, me quedaba de permanencia hasta febrero del año q viene.

yo habia cumplido permanencia hace 6meses y con 12000 y me daban el wave a 100e y el x6 a 54e unos 85000 puntos
yo creo que es según el operador que te toque

 #3422
Escrito   0  0  
Bueno pues contaros un poco mi situación y espero que me deis vuestra opinión sobre que haríais.

Nº líneas: 2
A. Movistar: 07/2006
Puntos: 5140
Permanencia: Solo en una de ellas quedan 16 meses de 24.

En una de las líneas tenia asociado la tarifa de datos IPhone, que he cancelado por robo en la que he pagado la penalización y ahora mismo está sin permanecía.

Mi intención es amagar a yoigo para conseguir en movista la tarifa del 0 o la del 8 y el Samsung Galaxy S + TD10 y el Wave sin TD aunque tenga que pagar algo por ellos, que por lo que he visto seguramente seran 60 y 100 euros respectivamente.

Mi duda es con la segunda línea ya que solo han pasado 8 meses y no se si solo amagar primero con la que no tiene permanencia y esperar que la otra cumpla el año he intentarlo o tirarme a la piscina y amagar con las dos, me daria igual si me piden que cancele la penalización de la segunda línea.

Perdonar por el tocho.
 #3423
Escrito   0  0  
Buenas,

He hecho un amago a Vodafone finalmente. Me ha llegado su SMS ya.

Sin embargo, ahora me corroe la duda... Mis datos:

Linea: un año aproximadamente
Consumo: los últimos 4 meses de 60 hasta a 90 euros.
Puntos actuales: 8900
Permanencia: ninguna

Objetivo: iPhone 4 16Gb con Tarifa iPhone 15 y la tarifa ocho (o cero, aún tengo que decidirme).

Puntos necesario para el iPhone en Zona Azul: 189.000 puntos.

No me interesa pagar por el terminal, porque no tengo un p*t* duro. Eso significa que necesito la friolera de 180.100 puntos. Y un comercial simpático que aceda a mi tarifa de voz.

Existen los canjes de los famosos 135.000 puntos para adquirir un smartphone nuevo:

106.000 - 179€
148.000 - 89€
189.400 - 0€

Si sumo los 135.000 más los 8.900 tengo un total de 143.900, me faltan 3.000 para los 89€. ¿Sabéis si se pueden combinar los 135.000 más los que te puede ofrecer el comercial de movistar?

Tengo entendido que suelen dar unos 100.000 por linea... lo que calculando, así a primeras, no me daría ni de coña...

¿Qué me recomendáis?

Un saludo
 #3424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Con 2.500 puntos te han dao el samsung wave y el x6 a 0 €?? supongo que ya habrías cumplido la permanencia,no?? porque a mi hace 2 dias y con 6.200 puntos q tengo solo me ofrecieron el x10 mini a 0 €, el x6 decian q imposible estirarme mas los puntos, calculo q me han dao unos 85.000, eso si, me quedaba de permanencia hasta febrero del año q viene.

Yo pienso que la antigüedad tb sigue contando. Hace año y pico (cuando hice mi 1º y único amago) daban mucho más de 100.000 puntos, y no creo que haya cambiado tanto. Además del consumo y los puntos, y del operador que te toque, influirá la antigüedad, el tiempo que lleves sin permanencia (lo que indicará si has cogido ofertas antes o es la primera), etc.
Todo eso lo valora y se lo indica un programa de ordenador, y ellos luego negocian para retenerte por lo menos posible, pero hay márgenes.
 #3425
Escrito   0  0  
Bueno, pues informo que de 4 bonos que tenían que llegar hoy ha llegado el 3º y ya tengo mi Samsung Galaxy S en las manos, seguimos esperando el bono para el wave...

Sigo pensando que esto funciona fatal!!!
 #3426
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago a Orange, y la verdad no se a que amagar que tarifa. No quiero permanencia con orange ni nada, cojo una tarifa ardilla por ejemplo y sin movil, y asi no tendria perma? Vosotros como lo habeis hecho?.
 #3427
Escrito   0  0  
tengo solo 120 puntos, y me han llamado hoy y me han ofrecido el samsung wave a 45 euros, con tarifa de datos de 10 euros y descuento del 50% durante un año mi tarifa actal era tarifa tiempo libre pero sin consumo minimo, y ma dixo ke podria mantenterla igual sin problemas, os parece buena oferta o creeis que puedo intentar mejorarla todavai un poco metiendole mas presion de algun modo?? tb deciros que mi antiguedad es de 2 o 3 meses en contrato y de prepago si que me tire 5 o 6 años pero a contrato me pase hace poco... a ver que os parece y me podeis ayudar a sacar algo mejor gracias.
 #3428
Escrito   0  0  
Bueno hecha la portabilidad a Orange..

Iphone 4 16gb+15td 267€

Tengo 8040 puntos, la tia dice que solo me ingresa 80.000. me faltan 20mil para tenerlo a 179€

porque hay gente que le ingresan 100.000? si hiciera la porta a Yoigo me lo ingresarian esos?
 #3429
Escrito   0  0  
Hola a todos

A ver si alguien puede ayudarme: quiero pasar una linea que tengo a movistar/orange y queria preguntaros ( en el casi de movistar), que me conviene más:

1) coger un terminal con alguna oferta para portabilidades
2) portar sin permanencia y amagar (no se si ofrecen algo para lineas nuevas sin antiguedad ni puntos)
 #3430
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Os escribo para que me deis opinion.
En enero de 2009 hice el amago a yoigo y saque un 5800 sin tarifa de datos a 0€ con permanenci de 24 meses.
Me quedan 5 meses de permanencia y queria saber que me pueden ofrecer.

Mi consumo ronda los 20€-40€ y tengo 11.000 puntos y estoy en movistar desde hace mil, pero en contrato desde el 2006. Me gustaria pillar un movil con tarifa de datos de 15€.

gracias de antemano.

(EDITO1)PD:La tarifa que tengo ya no existe, Contrato Elección Tarde. Si me metieran tarifa de datos me cambia la del contrato???

(EDITO2): Me he metido en Canal Cliente y trasteando me he metido en Ofertas especiales y Puntos Extra donde el apartado de Puntos y me sale lo siguiente:

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
RP 120.000 120000 Posteriores al Saldo 1 26/11/2007 31/12/2010 1


Alguien me explica que es eso?????

Androidizado
Volver a Movistar