El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.860 734
 #471
Escrito   0  0  
Yo creo que no merece la pena llamar mas para mi a sido una perdida de tiempo y no he logrado nada ni si quiera que me activen la tarifa que me ofertaron y eso que les beneficia a ellos porque paso de la de 15 a 25 e datos en llamadas gano yo ya que tenía 9 de consumo mínimo y el contrato a móviles Movistar que creo que era a 3 cents a movistar y a 35 al resto ahora me ofrecen mínimo de 6 y llamadas a Movistar a 0 cents 60 min al día y al resto a 12 .Pero no han sido capaces ni de activarme la tarifa vaya p*t* verguenza.voy por las terceras 72 horas y se cumplen el lunes a las 15 horas.a que me toca llamar el lunes que nos apostamos....

Saludos.
 #472
Escrito   0  0  
Yo lo único que he sacado en claro que llamar mucho solo sirve para calentarme más con el tema mientras el operador me está diciendo "nos vamos a seguir riendo de ti hasta que nos cansemos". No me han activado la tarifa y el bono ni olerlo. Ahora encima estoy que orange no me quiere hacer la portabilidad para la bold porque cancelé la primera portabilidad después de los engaños de la operadora de Movistar, Vodafone no la tiene disponible y Movistar no me la da.

Vamos, que si ahora no quiero hacerme de una bold 9700 o la compro libre, o me tengo que aguantar a pasar por el tubo de Movistar. Cada vez que hago la llamadita de rigor a Movistar me arrepiento de haber anulado la primera portabilidad a Orange.

Y me estoy empezando a plantear dejar perder la oferta, aguantar 1 mes o 2 y luego largarme.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #473
Escrito   0  0  
Bueno para mi se acabo la espera, ya tengo el iphone!! esta tarde el plazo de mis segundas 72 horas habia terminado, he llamado un poco cabreado y el chico muy majo me ha dicho en 5 minutos tienes tu bono, he colgado sin creermelo y llamandole mentiroso, pues zas! a los 5 minutos el bono, he ido a gran via 28 y me ha atendido una chica encantadora y lo mejor de todo esque el movil me ha salido a 0 euros!!!! cuando em tenia que haber costado 179!! resulta que me han metido el doble de puntos, osea 135.000 + 135.000, asique el movil por la cara, encima me sobraban puntos y me han regalado un manos libres de samsung guapisimo. la espera ha merecido la pena!! suerte a todos!

tambien me gustaria agradecer al foro y sobre todo a la gente que me ha echo mas amena la espera!

un saludo!
 #474
Escrito   0  0  
Sigo documentando mi caso, me ha llegado hoy a las 19:19 la cancelacion de portabilidad a Orange y que tramitaran mi oferta en un plazo maximo de 24 horas con confirmacion via sms. De momento todo va como la operadora me dijo en su dia. Veremos como acaba todo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por teto72
Buenas, hace cosa de 20 minutos ha quedado grabada mi cancelacion de portabilidad a Orange, veremos cuanto tarda todo. Iremos informando por aqui. A la operadora le he comentado que en por internet hay muchas quejas de retraso en los bonos y se escusa que cada caso en diferente y que una vez cancelada mi porta, en 72 horas tendre el bono para ir a la tienda a por el iphone. ¿Sera cierto?

Un saludo a todos y animo que ya nos queda menos.

 #475
Escrito   0  0  
Atentos a lo mío... a ver si alguien me puede ayudar, ya que si contestáis... ayudaremos a mucho porque no seré el único en esta situación.

Primero: me han engañao (como a muchos). La oferta inicial la cambiaron, resumen: me daban iPhone 4 16GB a 0€ con TD de 15€ y Onix a 0€ sin TD. Juntaban los puntos de las dos lineas para que me saliera.

Al final, despues de esperar más de 2 plazos de 72H consigo hablar con alguien amable (TRUCO: llamad desde otro movil movistar que no hayáis exo amago) el cual me dice que me inyecta los puntos. ERROR: dice que la oferta está equivocada y que la tarifa del iPhone es de 25€, le digo que no. Por no discutir (pq he pensao una triquiñuela) le digo... vale, inyectame los que puedas y yo ya me cogeré lo que quiera en la tienda o por CanalCliente. Dicho y hecho, tengo los puntos en "Ofertas Especiales".

Ahora viene lo bueno, situación:

11.200 PUNTOS de saldo
100.000 + 35.000 PUNTOS promocionales si renuevas por un iPhone 4 (16GB/32GB) sin TD
100.000 + 85.000 PUNTOS de RP (por anular portabilidad)

Ahora yo... que pasa si me hago un bono para el iPhone 4 de 16GB sin TD para que me salga a 0€ y con el resto me cojo otro movil? Es decir... quiero aprovecharme y sumar los suyos por amago y los mios por renovación como yo quiera, se puede?

En teoría... yo tengo ya asignada una TD de 15€ en mi iPhone 3G, si renuevo por el 4 no hace falta que coja en CanalCliente el de la TD pq en la linea ya está asignado, no? O en el CanalCliente tengo que coger el iPhone con la TD (entonces los 135000 no cuentan)?

No se si se ha entendido... alguien me alumbra?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #476
Escrito   0  0  
MILAGRO MILAGRO me inyectaron 105000 puntos en una oferta especial, lo vi en mi movistar online, de sms nada de nada pero la oferta esta alli porfin, cuando vayais a hacer una reclamacion insitid en que sea reclamacion urgentissima, lo he mirado despues de 4 horas pero no se cuanto tiempo llevaba. Mañana a buscar mi iphone 4 jejejeje joder ya era hora.
 #477
Escrito   0  0  
Pues he conseguido hablar con alguien con idea y me ha comentado que me cambia la tarifa antes porque si no es incompatible y no pueden meter puntos, mi caso es una tarifa de datos de 15 y me paso a la 25 se conoce que primero deben de hacer eso y este tipo de incompatibilidades están generando este caos, así que ya sabéis primero hacer hincapié en la tarifa, al menos es lo que me ha dicho y que a lo largo de esta noche recibiría un mensaje con el cambio de tarifa, realmente no me lo creo pero bueno mañana será otro día ya os iré contando, me ha dichomque cuando reciba el cambio de tarifa que vuelva a llamar para volcar los puntos haber como acaba esto.

Saludos.
 #478
Escrito   0  0  
Bueno, mi plazo de 72h empezará el lunes porque me han dicho que los fines de semana no cuentan, así que, ya os iré informando.

Lo que sí me han dicho, es que me puede llegar tanto el código del cambio como un simple mensaje sin código con el cual, acercándome a un distribuidor oficial, me daban el teléfono.
 #479
Escrito   0  0  
Hola amigos,
Solo comentaros que tras la pirula de ayer que al final se solucionó felizmente, ya tengo el iPhone en mis manos emoticon sonrisa
Solo comentar, para no poner los dientes demasiado largos a los que todavía estáis esperando, que cumple todas mis espectativas!!
Mucha suerte y espero que todos lo tengáis pronto!!

Saludos!!
 #480
Escrito   0  0  
Buenas noches !!!


Yo hoy ya he cogido la oferta que me han ofrecido , como he comentado en el post de amagos.

Quería preguntaros un par de cosas:

- Por lo que leo, lo que hacen es inyectarte puntos en tu cuenta y luego tu coges el móvil que quieras? Porque yo había dicho una blackberry storm 2 , pero estoy arrepentido y al final voy a coger el iPhone 4.

- Y segunda , por lo que veo , los puntos que te inyectan no aparecen en canal cliente , sino que es a nivel interno de movistar , que tienen acceso los distribuidores , es correcto?

Espero que me podáis ayudar , muchas gracias por adelantado emoticon feliz

Saludosssss!!!
Volver a Movistar