El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

195.314 734
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre nos podemos consolar pensando que me han dicho que después de las terceras 72 horas me han dicho que tienen orden de generarlo como sea al menos eso me han dicho, pero ya no creo en nada ni en nadie de esta compañía y yo era uno de los defensores de esta gentuza, yo ya voy a esperar hasta las 15:00 del lunes si no llega nada me voy a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia, yo también grabe la oferta en mi Movil así que pruebas no me faltan.

Saludos.
 #462
Escrito (Editado )  0  0  
I JUST WANNA BE OKAY... llevo ya 10 minutos a la espera.

Antes llamabas y te lo cogían en nada... cuando te llaman ellos son amables... cuando llamas tu ahora mínimo 5 minutos de espera y te lo cogen bordes...

Pues nada, voy a cagarme en ellos: hace 16 minutos pasaron mis segundas 72H. A ver que me cuentan... ahora os diré cuando se dignen a coger el teléfono.

Un saludo

PD: me lo cogen y al minuto me cuelgan... solo habiéndoles dicho las lineas que tengo... segunda llamada...
PD2: me tienen miedo: cuando está comprovando y dice, si, ya lo tengo, un momento; y me pasa con otr@ operador@!!!!! No español... he colgao, pq no sabía ni de que iba el tema... TERCERA LLAMADA. I JUST WANNA BE OKAAAAAAAAAAY

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #463
Escrito   0  0  
Lo mejor de todo es que cuanto que aceptas la cancelacion, no hay dios que te coga ya el telefono.

Yo estoy esperando mi bono, tengo reservados dos telefonos y me da que los voy a perder.

Tambien me han comentado que con el mensaje de que me acerque a canjerarlo vale.

El sistema que tiene movistar es de lo mas cutre que uno pueda imaginarse, lo suyo es que ellos te lo enviasen o te pudieran hacer la reserva.
 #464
Escrito   0  0  
yo solo llegarme el sms que habian cancelado portabilidad, la he vuelto a solicitar emoticon sonrisa que le vayan a tomar el pelo a otro...emoticon enfado
 #465
Escrito   0  0  
Uffff... 2 horas llamando!

Una me decía que una de las ofertas no era válida: antes de discutir, le he colgado.

Luego: estamos teniendo una incidencia informatica.

Otra: me han pasado con otro operador... pasaba de EXPLICAR de nuevo la histora.

Y unas cuantas mas XD

Al final... he acabado hablando con una chica maja y me ha dicho que esta tarede recibiré un codigo que dirá que puedo ir a canjear ya a la tienda. Es decir... no me enviaran bono, sino los puntos a la cuenta.

Ahora viene una pregunta:

He calculado que me tienen que dar un bono por valor de unos 225000 puntos (entre las 2 lineas), y yo tengo en el CanalCliente lo del bono de los 135000 puntos para el iPhone: podría de alguna manera sumarlos para poder aprovecharme?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #466
Escrito   0  0  
Ayer llamé para que empezaran a contar mis segundas 72 horas...( que ironia...) al menos conseguí que me cambiaran las tarifas y me pusieran desde ayer los descuentos ( comprobado hoy en canal cliente ) , me aseguraron que a mas tardar el martes tenia mis bonos.... seguiremos informando...
 #467
Escrito   0  0  
Pues a mí me cumplieron las segundas 72 horas esta mañana...., 3/4 de hora al 224472 y ni dignarse en cogerlo hasta que en una de las preguntas automáticas que hacen les dije que quería hacer una portabilidad a Movistar y al primer tono descolgaron, me despaché a gusto pero no sirvió de nada, al final puse una reclamacion telefonica reclamandoles la diferencia de coste que me ofrece la otra compañía.... y a ver que pasa.
¡¡¡¡¡¡¡¡MOVISTAR, SOIS UNOS IMPRESENTABLES!!!!!!!!!
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puma162
Ayer llamé para que empezaran a contar mis segundas 72 horas...( que ironia...) al menos conseguí que me cambiaran las tarifas y me pusieran desde ayer los descuentos ( comprobado hoy en canal cliente ) , me aseguraron que a mas tardar el martes tenia mis bonos.... seguiremos informando...

Que clase de descuentos? Como haces o que les dijiste para que te metiesen los descuentos? amenazas con irte a otra compañia? Yo voy a por la 1ª tanda de 72 horas... thanks
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diolermore
Esta os va a encantar.a mi me hicieron la oferta que a casi todo el mundo,89e por 15 de datos y tarifa a 0 Movistar con un consumo mínimo de 6euros.pues bien, estantarde me ha llegado el bono!!!!Y yo me he ido todo contento a canjearlo.yo pensaba que se iba a acabar todo.....pero no.una vez que me hacen el canje, me pregunto yo,"estos cierrabares me habrán cambiado las tarfias" y m decido a llamar al 224472 donde me dicen que no me las han cambiado.y le digo, cambiamelas, y al loro, me dice:"usted tiene una permanencia de 24 meses yapara cambiarle lamtarifa tiene que abonarn300 euros!!!.le explicado lo de la ofertamde ellos y me dice que el cambio me lo tenían que haber hecho antes que el canje. Y le digo vale, puesto quenel error es de movistarmcual esmlamsolucion?Y me dice quemme tengomquenir a devolver el teléfono, que memcancelen el bono, cambiarme la tarifa,y que me generen otro bono, que os parece????.
vuelve a llamar para q te apliquen la tarifa q te han ofrecido
 #470
Escrito   0  0  
Si quereis que la llamada sea mas rapida llamad desde el telefono de la mujer si tambien es movistar ya vereis que rapido os lo cojen. Asi lo estoy haciendo yo, ahora llame y me salio una simpatica diciendome que va a hacer una reclamacion muy urgente, que esmuy raro que la anterior chica no lo haya echo ya, y ojo que apuntan si la ultima llamada estavais cabreados, pues la chica me lo a comentado que en la anterior estava muy enfadado, pidiendome disculpas de parte de movistar que en 24 horas tendria que estar solucionado bla bla que trabajan los findes tambien haciendo bonos (mas bien el perro).
Resumo: sms cancelacion porta el martes dia 3 a las 20:00 (1 eras 72h)
Dia 6 1era reclamacion
Dia10 2a reclamacion
Hoy dia 13 3era reclamacion teoricamente muy urgente
.......... Continuara??........
Volver a Movistar