El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

195.202 734
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolailogd
Que clase de descuentos? Como haces o que les dijiste para que te metiesen los descuentos? amenazas con irte a otra compañia? Yo voy a por la 1ª tanda de 72 horas... thanks


Muy buenas , pues te cuento , la verdad que no le dije nada , le dije simplemente que habian pasado 72 horas y de sms nada , ni de bono ni de descuento , y la chica muy amable me dijo no se preocupe que lo del descuento en la tarifa plana del 50% y la tarifa del 8 se lo hago yo sobre la marcha , el bono tiene que esperar a la reclamación otras 72 horas....
Supongo que ser´ña cuestión de la operadora que te toque.... saludos...
 #492
Escrito   0  0  
a alguien le han generado el bono a tiempo? Es decir, dentro de las 72horas.

Por lo que veo en el hilo, esperar 72h, reclamar y volver a esperar otras 72horas... lo veo muy mal... dan ganas de hacer otro amago jeje
 #493
Escrito   0  0  
Yo cumplo hoy mis terceras 72 horas...
 #494
Escrito   0  0  
A las 9 se me cumplian las terceras 72 horas, acabo de llamar, me han cogido el telefono a la primera, y después de consultar mis datos, lo único que me ha dicho es que estará apunto de llegarme, que como el finde no trabajan, que hoy me llegará. Le he preguntado irónicamente si no ponía la reclamación pertinente y me ha contestado que lo acababa de hacer...Esto es muy divertido, empiezo mis cuartas 72h...yo ya paso. Que les den!
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapsolo23
A las 9 se me cumplian las terceras 72 horas, acabo de llamar, me han cogido el telefono a la primera, y después de consultar mis datos, lo único que me ha dicho es que estará apunto de llegarme, que como el finde no trabajan, que hoy me llegará. Le he preguntado irónicamente si no ponía la reclamación pertinente y me ha contestado que lo acababa de hacer...Esto es muy divertido, empiezo mis cuartas 72h...yo ya paso. Que les den!

Pues yo llamé le viernes y me dijeron que iban a trabajar el finde y que seguro que me llegaba, ya ves...
 #496
Escrito   0  0  
¿Que tenemos que hacer? a mi se me han acabado los argumentos con esta gente. Y si hacemos una portabilidad hay que esperarse como mínimo una semana...que manera de reirse de la gente.
 #497
Escrito   0  0  
Yo ya no se si llamar otra vez, total me van a decir lo mismo de siempre. Esto es una tomadura de pelo. Que nos digan desde el principio que tenemos que esperar 10 días y ya está.
 #498
Escrito   0  0  
Esto va como va, lo de meterte los punto a mano te lo pueden hacer, eso seguro (a mi me lo hicieron el sábado), después de haber hablado 10 o 15 veces y decirme que no podían... Por lo que el tema está en lo que se comenta por aquí, el "truco" si se puede llamar así, es ir llamando hasta que cojas a una operadora que tenga ganas de trabajar y te lo haga. Pero vamos, que yo el sabado (antes de que me los dieran) fuí a un par de tiendas a ver si me daban una hoja de reclamaciones para poner una denuncia ante la OMIC y la CMT, pero eso tampoco sirve de nada, ya que las hojas de reclamación son particulares para cada tienda, si queremos poner una reclamación al departamento de bonos o en general a Vomistar, tenemos que ir directamente a estos organismos. En fin, que me parace vergonzoso, que una vez hemos aceptado quedarnos en Vomistar (la cancelación si que la hacen rápido eh??), ya vuelven a las andadas y se rien de nosotros como quieren.

PD: Ah!! Y no os perdáis lo que me dijo una de las operadoras en viernes, llamo como siempre a ver como estaba el tema porque se me cumplían las segundas 72h, y me dice la tía que es normal, que como acepte la oferta el viernes 6, a partir de ahí tienen 72h para cancelar la portabilidad y que después de esas 72h, empiezan las 72h para que generen el bono... A lo que le dije si me estaba tomando el pelo y me colgó directamente...

PD2: Muchos de vosotros ya lo sabréis pero bueno, lo pongo aquí por si acaso... Cuando llamamos al 22xxx (no me acuerdo del número) nos sale la p*** cancioncilla de I JUST WANNA... y que todos los operadores están ocupados y tal, en fín yo aquí creo que tienen algún tipo de filtro que nos hace esperar mas de la cuenta, ya que si llamáis desde otro teléfono la llamada os la cojen al momento. Yo tenía el mío en una oreja y que todos los operadores están ocupados...Y en la otra oreja llamo con el de mi novia y sin esperas al momento salta la operadora...
Yo creo que si llamamos a este número desde un móvil que no tenga ningún registro lo cojen al momento (no vaya a ser que ese número se quiera dar de baja o algo...).

Después de esta rayada que os he pegado, espero que a alguien le sirva de algo.

Un saludo a todos.

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
 #499
Escrito   0  0  
terceras 72 horas y encima tienen la cara de decirme que aun estan en plazo de mandarmelo, y si no me lo mandan,que espere otras 72 horas y sino otras 72horas.
Llamare otra vez y si se me hinchan los huevos me dare de baja y a tomar por c*l*
 #500
Escrito   0  0  
Basándome en mi experiencia creo que el truco esta en dos puntos:

1.- Llamar desde otro movistar que no sea el de la línea en cuestión. Esto es muy importante ya que después de varias llamadas desde la linea que solicite la potabilidad y nulos resultados, llamando desde otra linea, me contestaron a la primera y todo (o casi todo, ver mas abajo) resuelto.

2.- Que te toque alguien con ganas de trabajar.

Ahora bien, me han dicho que ahora ya no generan bonos, sino que si esta realizada la oferta ya puedo ir directamente al distribuidor para solicitar el terminal, que ellos ya se encargan de todo, esto es así?

Saludos y suerte a todos.

Volver a Movistar